“FENOMENAL, EXCEPTO LA COMIDA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Oviedo, España
“FENOMENAL, EXCEPTO LA COMIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hemos ido en septiembre del 2011 y 2012 a este hotel, y he de decir que esta fenomenal, tanto las piscinas, las termas la ubicación y sobretodo la animacion para los niños (excelente los animadores ,Eva, Frank, Alejandro,Antonio y Ruben) con la única pega de que la comida no es tan buena como debiera para un 4 estrellas, además, siempre vamos dos semanas, y la segunda semana de septiembre, debe de ser que no lo consideran temporada alta y retiran el bufett de los niños, y cierran la mitad del comedor, y la calidad de la comida baja de una semana para otra. Una cosa hay que decir a su favor y es que si algo no le gusta al niño, les pides que te hagan cualquier otra cosa y el jefe de camareros que es un encanto, en menos de nada, ya viene con la nueva comida para él.
He puesto en el buzon de sugerencias los dos años que mejores las comidas, porque es lo unico que les falta.
Espero que os sirva mi opinion

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis pasar menos calor os sugiero las habitaciones con vista al faro del cabo de palos
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
El Ejido, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me cogí una oferta de 5 días que me incluía las termas y el spa y están bastante bien, el todo-incluido las bebidas en el bar para nuestra sorpresa !son de marca!. Lo peor la comida, el postre de desayuno te lo ponen en la cena y así todos los platos, muy poco repertorio y poco elaborado;y el vino reciclado, si ,las sobras de mesas que rellenan las botellas, mejor te pides cerveza; pero lo poco que ponen se puede comer, he visto críticas que esta la comidas para escupir y no es para tanto. El baño de la habitación es nuevo pero las camas 2 de 90 fatal con los muelles salidos. La ubicación un 10 estas dentro de la playa. Si tuviera que volver lo haría con oferta porque lo malo de las camas y la comida por lo bueno del balneario y el todo-incluido.

• Se alojó el abril de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

He estado en este hotel una semana, nunca pensé que un hotel que figura como cuatro estrellas puediera ser tan cutre. La habitación fea, la comida de rancho y lo que me sorprendió más es que las botellas de vino que ponen en las mesas pueden ser las sobras de otras mesas, sí las sobras, vamos que si no la terminas, puedes estar seguro que cualquier otro tomará lo que tu dejaste y lo de varios más. Tenia mis sospechas y me lo aclararon cuando un día me fijo que habia unas botellas con la parte de arriba unas rojas y otras granates, en las mesas que no se habia sentado nadie todavia, se habian equivocado y cambiado los tapones. Colocaban las botellas abiertas. Vamos que cuando se lo dije al que tomaba nota de las habitaciones no sabia que decir. Lo que digo cuatro estrellas que se caen todas

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Valdemorillo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hemos ido a este hotel por recomendacion del tío Alfredo. Gracias tío Alfredo.
VIVA EL ARROZ CON LECHE del HOtel Entremares. No hemos tomado nunca un ARROZ CON LECHE tan delicioooooooooooooooooooooooooooso como el del Hotel Entremares.
Es lo emjor de lo mejor del Hotel. Pruebalo. No sé como narices lo hacen . Pedí hablar con el concienero y me atendió un Señor llamado Bene que no me quiso dar el secreto, pero es buenisimo.
Sobre el hotel, pues que está pegaditto al mar, que está bien, renovado aunque se nota que tiene unos añitos. Trato majo del personal. Mucha gente por todos lados, se nota q tiene exito. Buen rollo para los que les gustan submarinismo como los colegasque iban con nosotros, porque Cabo de Palos esta al lado y es para esllos el paraiso submarinistico. Pero yo me quedo con el arroz con leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: sin duda ninguna si consigues pillar habitacion vista mar mejor y si vas con niños y pagas algo mas...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

He estado con mi familia, somos pareja y dos hijos. Acudimos porque se nos recomendó porque nos dijeron que el cocinero conocia bien la celiaquía. Así es. Nos trataron muy bien en el comedor. Cuando en el buffettmi hijo mayor no encontraba algo apropiado para su dieta, se lo cocinaban muy atentamente. Vimos que había más celiacos en el hotel los dias que estuvimos.
Pasamos cuatro noches en habitaciones que estaban unidas por una puerta, nosotros 2 en una habitacion y nuestros hijos en la otra. Las habitaciones daban al mar. Tuvimos que hacer un poco de cola al llegar porque el hotel estaba lleno. Eso podía mejorar pero lo demas excelente. El mar está pegado al hotel. Las piscinas bien. Uno de los dias había mucha gente mayor pero claro, en temporada baja ya se sabe, estos hoteles de playa tienen inserso y eso. Pero el ambiente era muy agradable y los espacios grandes.
Personal atento. Limpieza bien.
Creo que volveremos, en verano tiene que ser genial porque la playa es buena. Buena arena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.