Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es la tercera vez que vamos este año” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Es la tercera vez que vamos este año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Y el pasado estuvimos otras dos veces ya que a mi mujer le encantan las termas, la piscina de brisa marina y la playa a pié de Hotel. Lo conocimos por indicación de nuestros hijos Alejandro y Lorena y como veréis ya hemos estado 5 veces. Los empleados ya nos conocen tanto en el comedor como en las piscinas. Nosotros ya lo consideramos como nuestra tercera residencia y además a mi mujer la sienta estupendamente para la piel ya que tiene unos puntos de psoriasis que la desaparecen con las aguas salinas del balneario y piscina climatizada. Así que esperamos volver un par de veces más este mismo año.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

430 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    119
    158
    82
    38
    33
Ver opiniones para
238
125
7
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (102)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caravaca, Murcia, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

He pasado por el Entremares como dos veces al año, algunas veces con amigos otras con mi esposo y tambien con mis hijos y nietos y en diferentes fechas, algunas de ellas aprobechando las ofertas que lanzas ya que estoy jubilada y en el Entremares se esta bien hasta en el invierno.
Las instalaciones son buenas y no les falta de nada "Las Termas" "Spa" "Piscina cubierta con chorros, bicicletas dentro del agua" Excelentes instalaciones. La comida con sabores autenticos de la tierra. (probar el arroz con leche) Y lo mejor el personal nos recuerdan de una vez para otra y tengo que decir que a detalles no hay quien les gane. En una ocasión fuy con un tema personal que me preocupaba y se volcaron en detalles que no olvidare nunca. El Hotel situado encima de la playa, arena fina "Superior y las vistas al Faro del Cabo de Palos es lo primero que ves por la mañana.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

He pasado un fin de semana en este hotel con mi familia y solo puedo decir cosas bueniiisimas tanto de las instalaciones del hotel como de todo el personal.
La situación del hotel en primera línea es magnífica, hemos tenido unas habitaciones con unas vistas preciosas, el buffet ha sido muy bueno y las instalaciones muy bonitas y muy bien cuidadas.
Hemos celebrado mi aniversario de boda y el cumpleaños de mi suegro y han tenido unas atenciones muy especiales, nos regalaron unas cestas de frutas y en el servicio de cena nos obsequiaron con una tarta y una botella de cava riquiiisima.
Solo puedo recomendar este gran hotel y agradecer a todo su personal y en especial a Ana Entremares el buen trato y servicio que nos han prestado.
Muchas gracias, nos vemos muy prontito!!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hemos ido en septiembre del 2011 y 2012 a este hotel, y he de decir que esta fenomenal, tanto las piscinas, las termas la ubicación y sobretodo la animacion para los niños (excelente los animadores ,Eva, Frank, Alejandro,Antonio y Ruben) con la única pega de que la comida no es tan buena como debiera para un 4 estrellas, además, siempre vamos dos semanas, y la segunda semana de septiembre, debe de ser que no lo consideran temporada alta y retiran el bufett de los niños, y cierran la mitad del comedor, y la calidad de la comida baja de una semana para otra. Una cosa hay que decir a su favor y es que si algo no le gusta al niño, les pides que te hagan cualquier otra cosa y el jefe de camareros que es un encanto, en menos de nada, ya viene con la nueva comida para él.
He puesto en el buzon de sugerencias los dos años que mejores las comidas, porque es lo unico que les falta.
Espero que os sirva mi opinion

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis pasar menos calor os sugiero las habitaciones con vista al faro del cabo de palos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Ejido, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me cogí una oferta de 5 días que me incluía las termas y el spa y están bastante bien, el todo-incluido las bebidas en el bar para nuestra sorpresa !son de marca!. Lo peor la comida, el postre de desayuno te lo ponen en la cena y así todos los platos, muy poco repertorio y poco elaborado;y el vino reciclado, si ,las sobras de mesas que rellenan las botellas, mejor te pides cerveza; pero lo poco que ponen se puede comer, he visto críticas que esta la comidas para escupir y no es para tanto. El baño de la habitación es nuevo pero las camas 2 de 90 fatal con los muelles salidos. La ubicación un 10 estas dentro de la playa. Si tuviera que volver lo haría con oferta porque lo malo de las camas y la comida por lo bueno del balneario y el todo-incluido.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares
Hotel Entremares Cartagena
Fotos Hotel Entremares
Entre Mares Hotel
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.