“Es la tercera vez que vamos este año” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Es la tercera vez que vamos este año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Y el pasado estuvimos otras dos veces ya que a mi mujer le encantan las termas, la piscina de brisa marina y la playa a pié de Hotel. Lo conocimos por indicación de nuestros hijos Alejandro y Lorena y como veréis ya hemos estado 5 veces. Los empleados ya nos conocen tanto en el comedor como en las piscinas. Nosotros ya lo consideramos como nuestra tercera residencia y además a mi mujer la sienta estupendamente para la piel ya que tiene unos puntos de psoriasis que la desaparecen con las aguas salinas del balneario y piscina climatizada. Así que esperamos volver un par de veces más este mismo año.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

430 personas han opinado sobre este hotel

Caravaca, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

He pasado por el Entremares como dos veces al año, algunas veces con amigos otras con mi esposo y tambien con mis hijos y nietos y en diferentes fechas, algunas de ellas aprobechando las ofertas que lanzas ya que estoy jubilada y en el Entremares se esta bien hasta en el invierno.
Las instalaciones son buenas y no les falta de nada "Las Termas" "Spa" "Piscina cubierta con chorros, bicicletas dentro del agua" Excelentes instalaciones. La comida con sabores autenticos de la tierra. (probar el arroz con leche) Y lo mejor el personal nos recuerdan de una vez para otra y tengo que decir que a detalles no hay quien les gane. En una ocasión fuy con un tema personal que me preocupaba y se volcaron en detalles que no olvidare nunca. El Hotel situado encima de la playa, arena fina "Superior y las vistas al Faro del Cabo de Palos es lo primero que ves por la mañana.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

He pasado un fin de semana en este hotel con mi familia y solo puedo decir cosas bueniiisimas tanto de las instalaciones del hotel como de todo el personal.
La situación del hotel en primera línea es magnífica, hemos tenido unas habitaciones con unas vistas preciosas, el buffet ha sido muy bueno y las instalaciones muy bonitas y muy bien cuidadas.
Hemos celebrado mi aniversario de boda y el cumpleaños de mi suegro y han tenido unas atenciones muy especiales, nos regalaron unas cestas de frutas y en el servicio de cena nos obsequiaron con una tarta y una botella de cava riquiiisima.
Solo puedo recomendar este gran hotel y agradecer a todo su personal y en especial a Ana Entremares el buen trato y servicio que nos han prestado.
Muchas gracias, nos vemos muy prontito!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hemos ido en septiembre del 2011 y 2012 a este hotel, y he de decir que esta fenomenal, tanto las piscinas, las termas la ubicación y sobretodo la animacion para los niños (excelente los animadores ,Eva, Frank, Alejandro,Antonio y Ruben) con la única pega de que la comida no es tan buena como debiera para un 4 estrellas, además, siempre vamos dos semanas, y la segunda semana de septiembre, debe de ser que no lo consideran temporada alta y retiran el bufett de los niños, y cierran la mitad del comedor, y la calidad de la comida baja de una semana para otra. Una cosa hay que decir a su favor y es que si algo no le gusta al niño, les pides que te hagan cualquier otra cosa y el jefe de camareros que es un encanto, en menos de nada, ya viene con la nueva comida para él.
He puesto en el buzon de sugerencias los dos años que mejores las comidas, porque es lo unico que les falta.
Espero que os sirva mi opinion

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis pasar menos calor os sugiero las habitaciones con vista al faro del cabo de palos
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
El Ejido, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me cogí una oferta de 5 días que me incluía las termas y el spa y están bastante bien, el todo-incluido las bebidas en el bar para nuestra sorpresa !son de marca!. Lo peor la comida, el postre de desayuno te lo ponen en la cena y así todos los platos, muy poco repertorio y poco elaborado;y el vino reciclado, si ,las sobras de mesas que rellenan las botellas, mejor te pides cerveza; pero lo poco que ponen se puede comer, he visto críticas que esta la comidas para escupir y no es para tanto. El baño de la habitación es nuevo pero las camas 2 de 90 fatal con los muelles salidos. La ubicación un 10 estas dentro de la playa. Si tuviera que volver lo haría con oferta porque lo malo de las camas y la comida por lo bueno del balneario y el todo-incluido.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.