“Estancia barata y cómoda.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Estancia barata y cómoda.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos alojados la última semana de Junio de 2013, fuimos con una buenísima oferta económica que incluía Pensión Completa. Al llegar nos llevamos una grata impresión, pues pensábamos que por el precio no se podía pedir mucho, pero no, sorpresa, nos dan una habitación encima de la playa, vistas muy buenas, habitación grande y cómoda, con buena terraza y encima la primera noche nos obsequian con una botella de Cava, más que decente. Oh, como será lo comida??????, pues miren , mi mujer y yo comimos como limas, la comida es sabrosa y bien cocinada, ¿Qué podía ser más "gourmet" y variada????, pues quizás, para gustos ya sabemos...............para nosotros suficiente , abundante, sabrosa y encima tienen para las parejas un comedor aparte de la "masa" con mesas de a dos, muy cómodo y bien atendido. Entorno???, pues que les voy a decir , la Manga es uno de esos sitios bonitos que si miras por encima del ladrillo que la ocupa, es único. El hotel da a una grandísima playa, de fina y limpia arena, de nuevo comodidad y satisfación......................Del Balneario no hablo pues no lo usamos, porque era caro y porque no nos lo pidió el cuerpo. El hotel , en estas fechas era un nido de familias "que se hacen notar" , pero el hotel está bien pensado para tener a la niñería entretenida, realmente bien, y a los padres relajados. Los que no tenemos niños también tenemos nuestro hueco.
Nada más , Hotel honesto y a un precio que Dios quiera podamos coger el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar, las que dan a la calle pierden mucho.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel en general esta bien, la situación a la playa inmejorable.
Lo que no soporto, es tener que esperar para entrar en el restaurante, y el poco espacio que tiene el salón de música, para tantos clientes. Muchos tienen que estar de pie en la barra.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un hotel adecuado para pasar unos días de vacaciones. Tiene todo lo indispensable con una relación calidad precio aceptable. La ubicación es lo mejor, pudiendo acceder a sus dos mares, el menor es ideal para niños y el mayor está muy bien. La comida es buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El Hotel Entremares está en una situación privilegiada en la muy deteriorada Manga del Mar Menor. El personal es amable y eficiente en general pero la comida es horrorosa. Entre nosotros comentábamos jocosamente que era "como en casa: lo que sobra hoy, queda para mañana, incluido el pan. Generalmente la variedad del buffet es muy escasa, limitándose a un segundo de carne y otro de pescado. Si tienes suerte, alguno a de los dos está bueno. Es tan limitada la variedad que incluso un día no había ningún plato de pasta, ni siquiera en el buffet de niños, siendo éste un hotel familiar. El summum ocurrió cuando tuve que quitarle el croissant de las manos a mi hijo al darme cuenta que estaba lleno de moho (Adjunto foto).

Si no mejoran, y mucho la comida, ¡absteneros!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

En el Hotel Entremares. Entre el personal,las instalaciones y las ganas de TODOS sus empleados en hacértelo pasar fenomenal,lo han convertido para mi esposa y para mi en nuestra casa de la playa. Un lugar ENTRAÑABLE. GRACIAS POR TODO.
Armando Cáceres

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.