“No volveria” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
toledo
“No volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Para que sirva de ayuda a posibles clientes:
Mi estancia en este hotel no pudo ser mas desagradable, el que tenga cuatro estrellas, no significa que se las merezca. Empezando por la mala calidad y escasa variedad de comida en el buffet, tanto de desayuno, comida o cena.
Subir en los ascensores era todo una aventura, pues por los ruidos y golpes, parecia que te ibas a quedar encerrado o a caer directamente al vacio.
La primera entrada a la habitacion ya de dice mucho, pues lo primero que oimos fue el ruido de unos motores, (de nadie sabe donde) que dan justo al lado de la terraza, por lo que si eliges este sitio para relajarte olvidalo, pues o llevas tapones para las orejas, o no vas a poder dormir. Tambien puedes pedir un cambio de habitacion, pues tampoco, olvidate, pues no nos hicieron el menor caso, y como ya esta todo pagado, pues el que sales perdiendo eres tu, su "cliente".
Bueno y que decir del personal..... desde luego no se me ocurre nada bueno, solo deciros que no son capaces ni de darte los buenos dias, y de que tienen una cara de amargados que no pueden con ella, a parte de que vi a uno de ellos, despues de que se le cayera un cubierto al suelo, volver a dejarlo en su sitio como si nada, un asco de verdad.
Y por ultimo la limpieza, las toallas y sabanas, mas o menos se salvan, pero no se os ocurra tocar las mantas, solo les falta que les salgan patitas para salir corriendo.
Yo desde luego NO vuelvo ni aunque me lo regalen.....

• Me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
getafe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2008

Yo estuve alli en Semana Santa y no esta mal, Las habitaciones son antiguas pero estan reformadas, de limpieza estaba bastante bien.
La comida estaba buena sobre todo la paella y el arroz con leche, aunque no muy variada sobre todo el menu de los niños muy repetitivo.
El trato de la gente del hotel muy bueno.
Esta en muy buena situacion a pie de playa.
Para personas mayores esta muy bien, tiene hasta un gimnasio de esos para ejercicios para gente de avanzada edad.
No es el mejor hotel en el que he estado pero esta bastante aceptable.

• Me gustó — todo era correcto en general
  • No me gustó — comida algo repetitiva para niños
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

hola,estuve el fin de semana pasado en el hotel,con una oferta de balneario,me parecio muy caro para ser un 4 estrellas,las habitaciones muy simples y anticuadas,la limpieza dejaba mucho que desear y la decoracion y accesorios de baño y demas para un hotel de los años 70 estaba bien,para hoy en dia es pesimo.el buffet no tenia mucha variedad y la comida no era demasiado buena,yo no volvere mas,en comparacion a otros hoteles que he estado de 4 estrellas este es pesimo,parece un hostal.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — no me gusto nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madriles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

hotel de 4 estrellas en su precio y calidad de 2 en su servicio. el mini-frigo de la habitacion no enfriaba y tardaron 4 dias en cambiarmelo despues de 4 avisos. estuve 5 dias en el hotel entremares de 30 abril a 5 de mayo 2008. pague 716 euros - habitacion doble - pension completa - habia estado hace 2 años y no estaba mal, pero ahora la comida es horrible. le han subido una estrella, tiene 4-pero se la debian bajar - la 2 comida repetitiva y muy mala- no retiran algunas bandejas de comida para la cena o para el dia siguiente . todo a base de congelado. postres poco variados y mucho merengue . desayunos escasos. cafe malisimo-bolleria industrial de varios dias -embutido malo-una desgracia de alimentos-frutas sin madurar- disfrazan la categoria con el tema del spa - que es un mini spa y luego cobran un minimo de 60 euros por cualquier mini tratamiento que te hagas. en fin una pena hay siempre tres o cuatro autocares del INSERSO que medio llenan el hotel y por poco que paguen sera siempre mas que lo que se merecen, en resumen: el peor hotel en mis 15 ultimos años de vacaciones... un hotel para borrarlo de la lista de reservas...deberia intervenir la delegacion de turismo de Murcia.. o es que no hay inspeccion de calidad en funcion de las estrellas que luce la fachada del edificio ??

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Acabo de dejar el Hotel Entremares y no creo que vuelva nunca ni que se lo recomiende a nadie.
El servicio de buffet es simplemente horroroso, no he visto nada igual; en este hotel no se tira nada, las bandejas con la comida atrasada sigue expuesta en el buffet durante dias.
Nos limitamos a comer durante una semana tomate y lechhuga y lo que podiamos pillar del buffet infantil.
El café del desayuno era simplemente horrible y el personal del comedor deja mucho que desear, sólo estan atentos para que les pidas la bebida y cobrartela. No continuo por que lo unico que quiero es olvidar mi experiencia en el HOTEL ENTREMARES.

Se alojó el septiembre de 2007

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Entremares Hotel La Manga
Precio Del Hotel
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.