“Respuesta a algunos clientes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Caravaca, Murcia, Spain
“Respuesta a algunos clientes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es cierto que cada cliente nos creamos nuestras propias expectativas respecto a la estancia en un Hotel.
Pero me ha hecho responder la opinión que ha vertido una “persona” sobre que la suciedad le impedía coger el secador.
¿No será que Vds. lo ensuciaran previamente?
Llevo algunos años de alojarme en el Hotel Entremares varias ocasiones al año.
• Con mi pareja
• Con mi pareja y mis nietos
• Con nuestros amigos
• Con mis amigas
• Con familia

Nunca he visto nada de lo que aquí se ha vertido (basura)
Como bien dice un cliente, las habitaciones son austeras pero limpias y no hay nada que le pidas al personal de servicio que no te atiendan con prontitud y amabilidad.

Las comidas (buffet libre) son auténticamente caseras con sabores mediterráneos pues tienen desde hace años el mismo cocinero y es muy bueno.
Quiero hacer un inciso para contar una anécdota.
El caldo es tan casero, que suelo coger taza de caldo hasta de postre.
Que hay menos variedad de platos desde hace un par de años? Pues quizás “señ@r mío” ¿Vd. no ha recortado en su casa platos? Por que no dice que el Entremares no solo se mantienen los precios sino que bajan ya que continuamente salen ofertas. Puede ir Vd. en temporada baja por 70 € todo el fin de semana incluido el SPA.
El personal? No he dado con personas más amables en ningún otro establecimiento hotelero.
Podía seguir pero seguro que Vd. ya no esta leyendo.
Todo es mejorable pero por favor…

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

430 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Recién llegado de este "lugar" comentare que después de leer comentarios tengo que decir que los que lo ponían mal estaban en lo cierto.
La limpieza nefasta, con decir que mi mujer no pudo coger el secador de pelo pues no llevamos guantes estériles, está dicho todo.
La comida muy poco variada siempre lo mismo sota caballo y rey, y lo que no es de recibo en un hotel de 4 estrellas es que te pongan paquetes de galletas maría para desayunar, por no decir lo de las colas para entrar en el "comedero" como yo lo decía. En fin desde luego ni regalado vuelvo por "ese" maravilloso hotel.
Desde luego para gustos los colores.
Un saludo

MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Quizás es el peor hotel de playa en el que he estado en toda mi vida.
Por fortuna, viajo bastante por trabajo y estoy habituado a 4 estrellas. A este hotel le sobra 1 estrella (para mi de 2 no pasa).
Olores nauseabundos por zonas.
Colas interminables para entrar a restaurante.
Ausencia de Aire Acondicionado en zonas comunes. Lo que unido al calor y a los 30 minutos de espera para entrar en restaurante, ... imagínatelo.
Comida mala, pero que muy mala.
Personal muy desagradable
Vamos que lo tiene todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Linares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Ha sido nuestra primera vez en este hotel y quisiera destacar la profesionalidad y simpatia del personal, que es su mayor valor, las instalaciones estan muy bien y sobretodo adaptadas a cualquier tipo de persona, las habitaciones, austeras pero limpias y completas, sólo tienen el inconveniente de tener la consola de aire acondicionado, frente a la cama y es algo molesto y el protector del colchon que es de plastico y las personas calurosas como yo con eso estamos incomodas. El buffet en una semana no repitió menú ni una sola vez y habia comida para todos los gustos y los postres deliciosos. Las piscinas limpisimas y cuidadisimas, es imposible no disfrutar de un dia de baño, por muy mal que esté el tiempo. Las instalaciones de balneario, las cuales puedes incluir en una oferta son extraordinarias y el personal simpatiquisimo, insisto en que ademas de la ubicacion del hotel su mayor patrimonio es su personal y por ello creo que repetiremos mas veces y lo recomendaremos a nuestros amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones con vistas al mar y disfrutareis de unos amaneceres maravillosos
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Este ha sido nuestro segundo año en este hotel. La experiencia anterior nos ha hecho decidirnos a repetir y volver a disfrutar sobre todo de unos dias en la playa, a tan solo unos pocos centimetros del mar (cinco escalones te separan de la arena), esperamos con impaciencia regresar de nuevo.

La comida en el buffet es lo suficientemente variada para que no haya algo que te guste, lo único a destacar es el acceso al comedor en hora punta, parece que a todos se nos abre el apetito al mismo tiempo.

La atención de los empleados, Recepción, Comedor, Cafetería, Habitaciones, Actividades, todo estupendo, profesionalidad, simpatía y diligencia.

A destacar, si eres madrugador, la contemplación del amanecer desde la terraza de la habitación, la salida del sol con la vista del Faro de Cabo de Palos al fondo bien merece la pena.

La combinación de playa, piscina al aire libre y piscina de agua templada no te dejaran sin un día de baño, por mucho que el mal tiempo trate de estropearlo.

Para finalizar decir que en las fechas elegidas, mediados de Septiembre, predominan las personas de edad avanzada, nosotros lo somos, solo unas pocas parejas con niños. Como recomendación pedid que os asignen habitación con vistas al Mediterráneo, si el ruido del mar os molesta las puertas os aislan perfectamente y a cambio tendreis la mejor de las vistas.

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.