“sobresaliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Me encanta este hotel por eso repito cada año al menos 2 veces, me gusta por el buen trato de su personal super majos y atentos, la animación muy buena, la comida casera también riquísima, la playa esta tan cerca que de un salto ya estas en el agua, si no tienes las piscinas maravillosas, la cubierta parece un spa , las termas y el spa muy buenos, la limpieza regular,pero en general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oyen menos los aires acondicionados
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Primero diré lo bueno que tiene el hotel y es que está cerquita de la playa y la piscina cubierta está bien, la decoración de recepción tampoco está mal, el balneario normalito. La limpieza deja mucho que desear en la habitación sólo hacen las camas, no friegan el suelo, y en los pasillos nada no hay limpieza, las piscinas igual no están limpias. El personal del hotel no es agradable en recepción sólo había uno que era simpático y a mí me solucionó algún problema. Mi puerta de habitación se quedaba abierta y no me cambiaron la cerradura y a la salida había dejado en depósito dinero y el recepcionista no me lo quería devolver porque no encontraba el papelito, cuando no te dan la llave sin dejar depósito. He pagado por la estancia más dinero de lo que realmente en sí vale el hotel. Y había gente hospedada allí que se quejaba de todo lo que yo estoy comentando. En cuanto a la animación si tienes 70 años ideal, pero para la gente más joven nada. En general sólo tengo que decir que no voy a ese hotel nunca más.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

En toda una semana que me he alojado en el hotel, todo ha sido excelente, en limpieza , en situación, en organización para las termas y el spa, el bufet, el personal( Yolanda el alma mater del hotel pendiente siempre y dispuesta en todo momento para ayudar a los clientes a resolver cualquier contratiempo).
Si es cierto que es un hotel de mucha batalla porque es muy grande y como tiene unos precios muy interesantes está casi siempre lleno, por lo tanto los clientes con los que te encuentras suelen ser familias y gente mayor. En Septiembre están todas las actividades enfocadas para la gente mayor.
Si le tuviera que poner puntuación seria un 9 el único detalle negativo que tiene caja fuerte en la habitación pero te cobran el alquiler por la llave.

Consejo sobre las habitaciones: La limpieza de la tercera planta prefecta y la 304 en época de calor es excelente.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hotel muy bien situado, al lado del mar con acceso directo del hotel a la playa (muy buena playa). La comida de buena calidad, aunque no haya mucha variedad, esta muy buena en general. Lo que falla un poco son las habitaciones, son un poco anticuadas incluidos los colchones, pero tienen buenas vistas. Por lo general bastante recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de camas separadas o las suites con vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Huércal-Overa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Perfecto por su situación, gracias a su biobalneario es ideal para poder descansar y relajarte. Los únicos peros que le puedo poner durante mi estancia es que en las comidas nunca había atún para las ensaladas y la limpieza de las habitaciones dejaba un poco que desear, pero por lo demás perfecto.
La atención personalizada que me hicieron para contratar el viaje fue espléndida, dado que tuve que cambiar fechas por urgencia y no tuve ningún problema a la hora gestionar la situación. El personal del hotel también merece gran mención, por su amabilidad y profesionalidad.
Dado que el hotel se encuentra junto a la playa y se encontraban las dos piscinas abiertas, tanto la de aire libre como la climatizada, ha sido un gran fin de semana para dejar el estrés acumulado durante el año allí y no traérmelo a casa otra vez.
Si puedo repetiré otra vez, puesto que mi impresión es muy grata del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto más alta sea la planta donde te ubiquen mejor, puesto que las vistas son impresionantes
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.