“excelente como siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Orihuela, Comunidad Valenciana, Spain
“excelente como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

En septiembre fuimos a pasar unos dias con unos amigos, nuestra estancia fue como siempre estupenda, ya somos asiduos del hotel. Destacar como especial el trato del personal, sobre todo de ANA y CELIA de reservas son dos personas encantadoras y muy simpaticas defienden muy bien su puesto de trabajo. Todo mi agradecimiento. Mari Carmen desde Orihuela.

Consejo sobre las habitaciones: Las reformadas con vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un hotel que ya tiene unos añitos, están reformando todas las habitaciones, pero a nosotros no tocó una que todavía no estaba reformada y se notaba, sobre todo en el cuarto de baño, la habitación era amplia, teníamos cuatro camas y la limpieza muy bien. La terraza daba a la calle de la entrada del servicio y en el primer piso, entonces las vistas no eran de lo más bonito que teníamos. Dispone de tres piscinas y una de ellas cubierta y con bicicletas y chorros de agua, esa estaba muy bien. La playa se coge cerca, bajando unas escaleras desde la piscina, la playa es muy buena. Dispone de tumbonas de las que puedes disfrutar las vistas a la playa y piscina, solo que desde estas tumbonas no se puede acceder a la piscina porque hay una valla, y las tumbonas que hay a la piscina la pega que veo es que no tienen ninguna sombra, hasta que no se va ocultando un poco el sol. El personal es muy amable. La estancia en general bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en pisos superiores al primero, que si no, no tienen buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El Hotel Entremares es excepcional para disfrutar de unas felices vacaciones con la familia y amigos. La situación es inmejorable, el acceso a la playa es directo y muy cómodo para niños y mayores. Además dispone de 3 piscinas para todos los gustos y edades, una de ellas cubierta. Mi familia y yo llevamos 4 años pasando nuestras vacaciones principales de verano y estamos encantados y sin duda seguiremos acudiendo. El personal muy correcto, nos hacen una estancia en el hotel de lo más agradable, me gustaría hacer una mención especial a la responsable de comunicación Dª Ana Caciula, es una gran profesional y mejor persona, preocupada en todo momento de sus clientes, que se encuentren cómodos y si surgiera algún inconveniente se desvive por solucionarlo a la mayor brevedad, es muy humana. En cuanto a la comida está bastante bien, incluso hay menús para niños y unos postres deliciosos, además si es preciso elaboran dietas especiales como por ejemplo para celiacos. La animación muy completa y variada, incluso hay castillos hinchables que a los niños les encanta y Pedro el Profe de baile genial, aunque si hemos notado que cada año que pasa hay menos personal, los animadores en 4 años se han reducido a la mitad y los camareros en el restaurante también, es un punto que deberían tener en cuenta los directivos porque si no hay personal suficiente no pueden dar un servicio tan optimo como los profesionales quisieran. En resumen, es muy recomendable y sin siempre será nuestro hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Haro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Todo ha ido estupendamente.
Las habitaciones limpias y completas(Hasta tv plana con infinidad de canales funcionando), la nuestra con vistas al Mediterráneo.
El buffet con variación diaria de platos, sin dar lugar a aburrimiento en toda la semana.
Las termas de vicio. .... lastima que la oferta solo permitía 2 accesos.
Hasta la animación bien teniendo en cuenta que estamos en octubre y participábamos poca gente.
En resumen para volver.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estubimos en junio mi marido y yo, el hotel no está mal, sobre todo teniendo encuenta su edad, está reformado y tiene buenas instalaciones, cuando fuimos estaba lleno, u eso que a lo largo de La Manga algunos hoteles ni siquiera estaban abiertos.
La comida muy buena y variada, el servicio en la cafeteria y restaurante agradable, a destacar la simpatía y paciencia de el chico y la chica que en la cafetería hacían frente a la cola de geste esperando a pedir por el todo incluído.
Lo mejos de todo, es que está en la misma playa, no tienes que cruzar ni paseo maritimo ni nada, sales directamente.
Las instalaciones de balneario estaban bien, pero un poco saturadas, y eso que vas con hora.
La habitación bien, grande, con tv y nevera. Cuarto de baño completo.
La limpieza bien. Pero lo malo, malísimo, las camas...muy bajas y malas, la última noche, se salió un muelle de mi colchón, pero por fuera, que me pinchó en la espalda, sin hacerme nada,por suerte, al ser dos camas independientes, me acosté en la de mi marido, con lo que dormimos un poco apretados, pero al ser la última noche, no le dimos más importancia.
La verdad, no estubo mal, pero no volvería ni lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.