“MI HOTEL DE PREFERENCIA: EN LA MANGA DEL MAR MENOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
ciudad real
“MI HOTEL DE PREFERENCIA: EN LA MANGA DEL MAR MENOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

para mi este hotel entremares ya he estado entre semana santa y verano unas 10 veces y pienso seguir hiendo veo por hai opiniones que no se coresponden con la realida pero alla cada cual,yo boi a enumerar barias cosas de este hotel y por que lo elijo:(esta opinion tambien ba para gente que opina sobre este hotel cosas que no son ciertas lo puedo demostrar
1,para mi el trato personal en este hotel es inmejorable y eso no lo cambio por nada del mundo pues e vivido esperiencias en hoteles de 4 estrellas y no tedan ni las buenas noches,,el trato personal en este hotel antes de abrir la boca te lo solucionan todo amable mente,se disculpan,te lleban un detalle a la habitacion,,ect ect, todo esto si ay algun fallo y si no tambien en este acpecto son imejorables y para miel trato personal,ya bale 5 puntos, par
ami.
2,este hotel esta literar mente metido en la playa,picina 2 escalones y en la arena,buerta playa buerbes y picina y cafeteria,,ami no me engañan mas con los 100 m,a 150m,200m,ect,,,,,bebidas en cafeteria mas baratas que en ciudad real y mi pueblo,,y estas en un sitio de playa,,no me lo creo cundo pago,y bares de alrededor tambien,,,en hotros sitios de playa no te puedes sentar en una terraza,,carisimos la manga no

3,punto rececion imejorable,no se pude dar mas por el cliente todo lo que este en manos de una persona pueda resorber te lo resuerben:
4,limpieza imejorable y si te ace farta algo lo pides y imediata mente lo tienes,champu,jabonect
5,atencion sobre mantenimiento,aire acondicionado,ect ect.al istante..
6,picina cubierta,termas,yakusi,todo tipo de masajes,sauna,termas con agua de mar,lodos,ect
,ect,,y la atencion personal en termas imejorable

7,y por ultimo el bufe) para mi esta mui bien todo correcto,menu para celiacos,menu para jente diabetica,y si te hace falta algo:por poner un ejemplo si tienes en tus vacaciones por mala suerte,gastrointeri,ect ect,esto es solo un ejemplo yo e pedido algo en especiar y me lo an hecho,,,para mi el bufe entra perfecta mente en el precio que pago,,sobre colores a elejir,
8,en que no nos fal animacion ni para crio,jobene,menos jobenes, 2011ynos toco un concurso que ai de videos,y fuimos en agosto 4 personas una semana total mente todo gratuito

adios a todos 1rececion,camareros,limpi@dores,cocinero,jefes de salon ,responsables pagina,wes,ect ect.un saludo,,angel y concha

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Era un hotel con muy buenas instalaciones y el trato del personal es inmejorable,son todos majísimos y te ayudan en todo.El único pero es la comida,que a mi no me importa que no haya mucha variedad pero la calidad no era muy buena.
Lo que tampoco me gustó mucho es que haya tanta gente junta en el spa,nos llegamos a juntar 9-10 personas en 6 chorros,para una cita de media hora.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Orihuela, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

En septiembre fuimos a pasar unos dias con unos amigos, nuestra estancia fue como siempre estupenda, ya somos asiduos del hotel. Destacar como especial el trato del personal, sobre todo de ANA y CELIA de reservas son dos personas encantadoras y muy simpaticas defienden muy bien su puesto de trabajo. Todo mi agradecimiento. Mari Carmen desde Orihuela.

Consejo sobre las habitaciones: Las reformadas con vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un hotel que ya tiene unos añitos, están reformando todas las habitaciones, pero a nosotros no tocó una que todavía no estaba reformada y se notaba, sobre todo en el cuarto de baño, la habitación era amplia, teníamos cuatro camas y la limpieza muy bien. La terraza daba a la calle de la entrada del servicio y en el primer piso, entonces las vistas no eran de lo más bonito que teníamos. Dispone de tres piscinas y una de ellas cubierta y con bicicletas y chorros de agua, esa estaba muy bien. La playa se coge cerca, bajando unas escaleras desde la piscina, la playa es muy buena. Dispone de tumbonas de las que puedes disfrutar las vistas a la playa y piscina, solo que desde estas tumbonas no se puede acceder a la piscina porque hay una valla, y las tumbonas que hay a la piscina la pega que veo es que no tienen ninguna sombra, hasta que no se va ocultando un poco el sol. El personal es muy amable. La estancia en general bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en pisos superiores al primero, que si no, no tienen buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El Hotel Entremares es excepcional para disfrutar de unas felices vacaciones con la familia y amigos. La situación es inmejorable, el acceso a la playa es directo y muy cómodo para niños y mayores. Además dispone de 3 piscinas para todos los gustos y edades, una de ellas cubierta. Mi familia y yo llevamos 4 años pasando nuestras vacaciones principales de verano y estamos encantados y sin duda seguiremos acudiendo. El personal muy correcto, nos hacen una estancia en el hotel de lo más agradable, me gustaría hacer una mención especial a la responsable de comunicación Dª Ana Caciula, es una gran profesional y mejor persona, preocupada en todo momento de sus clientes, que se encuentren cómodos y si surgiera algún inconveniente se desvive por solucionarlo a la mayor brevedad, es muy humana. En cuanto a la comida está bastante bien, incluso hay menús para niños y unos postres deliciosos, además si es preciso elaboran dietas especiales como por ejemplo para celiacos. La animación muy completa y variada, incluso hay castillos hinchables que a los niños les encanta y Pedro el Profe de baile genial, aunque si hemos notado que cada año que pasa hay menos personal, los animadores en 4 años se han reducido a la mitad y los camareros en el restaurante también, es un punto que deberían tener en cuenta los directivos porque si no hay personal suficiente no pueden dar un servicio tan optimo como los profesionales quisieran. En resumen, es muy recomendable y sin siempre será nuestro hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Entremares Hotel La Manga
Precio Del Hotel
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.