“el peor servicio que puede haber” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Benidorm, España
“el peor servicio que puede haber”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

siendo un hotel de 4* la comida era pesima, sin variedad y lo poco que habia era de muy mala calidad. las habitaciones viejas y las camas muy pequeñas y ,muy incomodas. ademas el spa, despues de contratar 1h solo te dan media y encima solo se puede aprovechar 15 min, ya que el horario era muy corto y habia mucha saturacion de gente y envez de abrir tambien por la tarde reducian las sesiones, total estar como borregos. ademas el servivo muy malo y los horarios en general muy estrictos y cortos. EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO

Consejo sobre las habitaciones: ampliar los horarios, mejorar la calidad del servicio, ampliar variedad y calidad del buffete y mejo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

En cuanto al hotel de 4 estrellas (nada de nada) he estado en hoteles de 3 estrellas y nada que ver, en cuanto a la habitación que nos dieron la limpieza dejaba mucho que desear, la terraza y las sillas completamente sucias, el buffet muy flojo, te sirven una botella de agua y una de vino por mesa y lo que más me impacto muchas de las botellas de vino que habían en las mesas estaban abiertas…lo cual nos sirvieron botellas rellenadas…
La comida muy muy muy floja y poca variedad, la paella a la murciana es un tipo de arroz pastoso y muy pasado, respecto al mobiliario te tele trasportas a los años 80, el trato con el personal la verdad que bueno.
En cuanto a la zona del spa quedamos gratamente satisfechos, en cuanto a zonas de ocio para poder salir en el mes de octubre está completamente vacía, una y no más Santo Tomas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

Soria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Somos una familia de Soria que estuvimos pasando 4 días en el Hotel Entremares de la Manga, la primera semana de octubre. Tuvimos un tiempo fantástico y los niños no salieron del agua, tanto en la fabulosa playa de arena finísima, como en las piscinas. El hotel es un poco antiguo, pero renovado, nuestra habitación muy amplia con unas vistas espectaculares de la playa, cabo de palos y de la piscina, dormiamos con la ventana abierta escuchando las olas, pues el hotel está muy bien situado a pie de playa. La comida quizás es lo más normal, pero teniendo el cuenta el precio está bien, con varios primeros, segundos y postres para elegir en el buffet. Los niños también lo pasaron bien en la sala de juegos.El personal muy amable y la limpieza bastante bien. Nos ha encantado y lo hemos recomendado a familia y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación hacía esquina por lo que nuestra terraza era más grande y con vistas a la playa y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
ciudad real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

para mi este hotel entremares ya he estado entre semana santa y verano unas 10 veces y pienso seguir hiendo veo por hai opiniones que no se coresponden con la realida pero alla cada cual,yo boi a enumerar barias cosas de este hotel y por que lo elijo:(esta opinion tambien ba para gente que opina sobre este hotel cosas que no son ciertas lo puedo demostrar
1,para mi el trato personal en este hotel es inmejorable y eso no lo cambio por nada del mundo pues e vivido esperiencias en hoteles de 4 estrellas y no tedan ni las buenas noches,,el trato personal en este hotel antes de abrir la boca te lo solucionan todo amable mente,se disculpan,te lleban un detalle a la habitacion,,ect ect, todo esto si ay algun fallo y si no tambien en este acpecto son imejorables y para miel trato personal,ya bale 5 puntos, par
ami.
2,este hotel esta literar mente metido en la playa,picina 2 escalones y en la arena,buerta playa buerbes y picina y cafeteria,,ami no me engañan mas con los 100 m,a 150m,200m,ect,,,,,bebidas en cafeteria mas baratas que en ciudad real y mi pueblo,,y estas en un sitio de playa,,no me lo creo cundo pago,y bares de alrededor tambien,,,en hotros sitios de playa no te puedes sentar en una terraza,,carisimos la manga no

3,punto rececion imejorable,no se pude dar mas por el cliente todo lo que este en manos de una persona pueda resorber te lo resuerben:
4,limpieza imejorable y si te ace farta algo lo pides y imediata mente lo tienes,champu,jabonect
5,atencion sobre mantenimiento,aire acondicionado,ect ect.al istante..
6,picina cubierta,termas,yakusi,todo tipo de masajes,sauna,termas con agua de mar,lodos,ect
,ect,,y la atencion personal en termas imejorable

7,y por ultimo el bufe) para mi esta mui bien todo correcto,menu para celiacos,menu para jente diabetica,y si te hace falta algo:por poner un ejemplo si tienes en tus vacaciones por mala suerte,gastrointeri,ect ect,esto es solo un ejemplo yo e pedido algo en especiar y me lo an hecho,,,para mi el bufe entra perfecta mente en el precio que pago,,sobre colores a elejir,
8,en que no nos fal animacion ni para crio,jobene,menos jobenes, 2011ynos toco un concurso que ai de videos,y fuimos en agosto 4 personas una semana total mente todo gratuito

adios a todos 1rececion,camareros,limpi@dores,cocinero,jefes de salon ,responsables pagina,wes,ect ect.un saludo,,angel y concha

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Era un hotel con muy buenas instalaciones y el trato del personal es inmejorable,son todos majísimos y te ayudan en todo.El único pero es la comida,que a mi no me importa que no haya mucha variedad pero la calidad no era muy buena.
Lo que tampoco me gustó mucho es que haya tanta gente junta en el spa,nos llegamos a juntar 9-10 personas en 6 chorros,para una cita de media hora.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.