“comida pesima” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“comida pesima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estoy ahora mismo alojada en este hotel con dos niños d 2 y 3 años y solo decir q ayer tuve q salir a comprarles la cena fuera del hotel a pesar d tener pensión completa xq no hay quien coma aquí. soy periodista y x mi trabajo he visitado muchos hoteles y en cuanto a restauración este no se merece ni dos estrellas
Los animadores para los niños son lo mejor del hotel, eso si los niños estarán contentisimos pero muertos d hambre

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Este ha sido nuestro cuarto año de estancia en el Hotel Entremares, y espero que sean muchos años más.
Hemos estado una semana y nuevamente, el trato por parte del personal del hotel ha sido inmejorable, desde el personal de la recepción, pasando por el de cocina, limpieza, animación, restauración, etc. Mi agradecimiento personalizado en la figura de Ana María Melendez Caciula que con su cálido recibimiento, su acogida tan cercana, tan cariñosa y sus detalles con nosotros que han hecho sentirnos como en nuestra propia casa, como con nuestra propia familia.
En cuanto a los servicios del hotel y a su calidad han sido igual que todos los años. No se ha notado ningún tipo de recorte en nada, ni en la comida, en la animación, en la limpieza, en el SPA o las Termas… mientras que los precios han prácticamente iguales a los del año pasado.
Cabe recordar que la ubicación del hotel es inmejorable, en primera línea de playa, en una zona residencial de La Manga muy tranquila donde mayores y pequeños pueden disfrutar tranquilamente de los alrededores del hotel sin agobios de tráfico, de las amplias avenidas para pasear y de sus cuidados jardines. Por otra parte, su ubicación cerca del cabo de palos y de las salinas permite realizar actividades deportivas como senderismo o running en un entorno paradisíaco. Sus instalaciones están cuidadas al mínimo detalle para favorecer a la movilidad de personas con algún tipo de discapacidad así como a personas de la tercera edad. Además dispone de salones de juego, salones de baile o gimnasio que hacen que ningún minuto de la estancia quede sin aprovechar.
También guardamos en nuestras retinas las vistas y en nuestros oídos los sonidos del mar Mediterráneo desde la terraza del hotel en las noches de nuestra estancia, a escasos metros de nosotros, así como las puestas de sol en el Mar Menor, vistas desde la terraza de la habitación.
Enhorabuena a Ana Mª y, a través de ella, a todo el equipo por la gran labor realizada durante este año, y desearles lo mejor para la temporada que viene. Algo tan valioso hoy en día como los días de vacaciones hay que dejarlos en manos alguien de confianza, y sin duda alguna, dejándolos en manos del Hotel Entremares puedo estar tranquilo.

Muchas gracias por todo y hasta el año que viene!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Benidorm, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

siendo un hotel de 4* la comida era pesima, sin variedad y lo poco que habia era de muy mala calidad. las habitaciones viejas y las camas muy pequeñas y ,muy incomodas. ademas el spa, despues de contratar 1h solo te dan media y encima solo se puede aprovechar 15 min, ya que el horario era muy corto y habia mucha saturacion de gente y envez de abrir tambien por la tarde reducian las sesiones, total estar como borregos. ademas el servivo muy malo y los horarios en general muy estrictos y cortos. EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO

Consejo sobre las habitaciones: ampliar los horarios, mejorar la calidad del servicio, ampliar variedad y calidad del buffete y mejo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

En cuanto al hotel de 4 estrellas (nada de nada) he estado en hoteles de 3 estrellas y nada que ver, en cuanto a la habitación que nos dieron la limpieza dejaba mucho que desear, la terraza y las sillas completamente sucias, el buffet muy flojo, te sirven una botella de agua y una de vino por mesa y lo que más me impacto muchas de las botellas de vino que habían en las mesas estaban abiertas…lo cual nos sirvieron botellas rellenadas…
La comida muy muy muy floja y poca variedad, la paella a la murciana es un tipo de arroz pastoso y muy pasado, respecto al mobiliario te tele trasportas a los años 80, el trato con el personal la verdad que bueno.
En cuanto a la zona del spa quedamos gratamente satisfechos, en cuanto a zonas de ocio para poder salir en el mes de octubre está completamente vacía, una y no más Santo Tomas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Soria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Somos una familia de Soria que estuvimos pasando 4 días en el Hotel Entremares de la Manga, la primera semana de octubre. Tuvimos un tiempo fantástico y los niños no salieron del agua, tanto en la fabulosa playa de arena finísima, como en las piscinas. El hotel es un poco antiguo, pero renovado, nuestra habitación muy amplia con unas vistas espectaculares de la playa, cabo de palos y de la piscina, dormiamos con la ventana abierta escuchando las olas, pues el hotel está muy bien situado a pie de playa. La comida quizás es lo más normal, pero teniendo el cuenta el precio está bien, con varios primeros, segundos y postres para elegir en el buffet. Los niños también lo pasaron bien en la sala de juegos.El personal muy amable y la limpieza bastante bien. Nos ha encantado y lo hemos recomendado a familia y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación hacía esquina por lo que nuestra terraza era más grande y con vistas a la playa y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.