“está bien.....pero” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
lugo
“está bien.....pero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

El pic nic que entregan es muy inferior al que ofertan. Recomiendo que se compruebe antes de partir.
Por ahorrar en dicho pic nic, la impresión que se lleva uno del hotel al momento de la marcha deja mucho que desear

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — limpieza de habitaciones y pic nic
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

-Habitación: Colchones blandos, parecían planchas de espuma, todavía se resiente mi espalda debido a ello. El frigorífico debía datar de la edad del hielo, porque no enfriaba ni de broma.
-Baño: Bien, eso sí, midiendo el jabón, champú y gel que ni os cuento.
-Limpieza de habitaciones: Se notaba que iban con demasiada prisa.
-Restaurante: Comida de batalla. El café de lo peor, el zumo de brik y el embutido ni quise probarlo.
-Personal: Aquí un voto a favor por el trato y la atención recibida, tanto en el restaurante como en recepción, nada que objetar. Lo que sí es evidente es que no cuentan con la cantidad de personal adecuada para un hotel tan grande, pues tanto a la llegada como a la salida, tuvimos que esperar bastante para ser atendidos. Se nota un poco de desorganización, de hecho, si no lo menciono, me dan pensión completa habiendo pagado media pensión ((honrada que es una, qué le vamos a hacer!!)).

• Me gustó — La proximidad a la playa
  • No me gustó — Los colchones!!
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Para que sirva de ayuda a posibles clientes:
Mi estancia en este hotel no pudo ser mas desagradable, el que tenga cuatro estrellas, no significa que se las merezca. Empezando por la mala calidad y escasa variedad de comida en el buffet, tanto de desayuno, comida o cena.
Subir en los ascensores era todo una aventura, pues por los ruidos y golpes, parecia que te ibas a quedar encerrado o a caer directamente al vacio.
La primera entrada a la habitacion ya de dice mucho, pues lo primero que oimos fue el ruido de unos motores, (de nadie sabe donde) que dan justo al lado de la terraza, por lo que si eliges este sitio para relajarte olvidalo, pues o llevas tapones para las orejas, o no vas a poder dormir. Tambien puedes pedir un cambio de habitacion, pues tampoco, olvidate, pues no nos hicieron el menor caso, y como ya esta todo pagado, pues el que sales perdiendo eres tu, su "cliente".
Bueno y que decir del personal..... desde luego no se me ocurre nada bueno, solo deciros que no son capaces ni de darte los buenos dias, y de que tienen una cara de amargados que no pueden con ella, a parte de que vi a uno de ellos, despues de que se le cayera un cubierto al suelo, volver a dejarlo en su sitio como si nada, un asco de verdad.
Y por ultimo la limpieza, las toallas y sabanas, mas o menos se salvan, pero no se os ocurra tocar las mantas, solo les falta que les salgan patitas para salir corriendo.
Yo desde luego NO vuelvo ni aunque me lo regalen.....

• Me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
getafe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2008

Yo estuve alli en Semana Santa y no esta mal, Las habitaciones son antiguas pero estan reformadas, de limpieza estaba bastante bien.
La comida estaba buena sobre todo la paella y el arroz con leche, aunque no muy variada sobre todo el menu de los niños muy repetitivo.
El trato de la gente del hotel muy bueno.
Esta en muy buena situacion a pie de playa.
Para personas mayores esta muy bien, tiene hasta un gimnasio de esos para ejercicios para gente de avanzada edad.
No es el mejor hotel en el que he estado pero esta bastante aceptable.

• Me gustó — todo era correcto en general
  • No me gustó — comida algo repetitiva para niños
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

hola,estuve el fin de semana pasado en el hotel,con una oferta de balneario,me parecio muy caro para ser un 4 estrellas,las habitaciones muy simples y anticuadas,la limpieza dejaba mucho que desear y la decoracion y accesorios de baño y demas para un hotel de los años 70 estaba bien,para hoy en dia es pesimo.el buffet no tenia mucha variedad y la comida no era demasiado buena,yo no volvere mas,en comparacion a otros hoteles que he estado de 4 estrellas este es pesimo,parece un hostal.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — no me gusto nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.