Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Madrid, España
Gran Crítico
297 opiniones 297 opiniones
292 opiniones de hoteles
Opiniones en 223 ciudades Opiniones en 223 ciudades
231 votos útiles 231 votos útiles
“Para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel bien situado,es especial para matrimonios con niños que se lo pasan en grande,buen
hotel para pasar unos dias,el bufet deja bastante que desear pues hay poca variedad,
peor el desayuno con ciertos productos no muy alla.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

547 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    162
    195
    101
    47
    42
Ver opiniones para
305
151
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (159)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hotel confortable, buena limpieza, comida buena en relacion con el precio, personal agradable, acceso didrecto ha la playa del Hotel, una semana agradable y tranquila, un unico pero seria el aparcamiento , un poco pequeño para el Hotel tan grande.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superioresse oyen menos las maquinas del aire acondicionado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

el agradable fuy con el inserso ylas istalaciones me parecieron buenas la comidas no estaban mal y la limpieza me parecio buena ,las animaciones super chulas , piscina abierta y climatizada ,buenos animadores.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cehegín, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Trabajo en el ámbito del turismo y este hotel se vendió como churros este verano, por lo que aproveché este Puente de los Santos para conocerlo un poco mejor. Las instalaciones del hotel están muy bien en general si bien se nota su antigüedad en los pasillos y las habitaciones. Éstas son muy amplias y están impolutas aunque las camas no son muy cómodas que digamos. El buffet... uff, no sé si bien o mal. La comida en general estaba buena, pero comimos tanto pollo (asado, al ajillo, empanado, etc) que faltó poco para que nos salieran alas. Sólo tenías dos carnes y dos pescados para elegir, siempre la misma verdura (alubias, brócoli o coliflor), algo de pasta (malísima la salsa de tomate) y, eso sí, las patatas fritas se ve que les salían baratas porque nunca faltaban. Tenías una buena mesa de ensaladas (a los vegetarianos se les saltaban las lágrimas de emoción) y una gran variedad de postres, para mí sin duda lo mejor de las comidas. Mención aparte los desayunos: malos de solemnidad. Mal zumo, mala mermelada, malos churros (eso de los churros congelados es un querer y no poder ), mal chocolate y mal bizcocho "casero". Eché en falta una buena bollería que no fuera envasada y un zumito de naranja natural. Por otro lado, la animación para los niños era de diez. Celebraron Halloween haciendo con los chavales disfraces caseros que por la noche llevaron en la fiesta de la discoteca. Se nota en el hotel una falta general de personal. He estado en muchos hoteles y en ninguno había tardado tres cuartos de hora en hacer el check in. Inaudito que una sóla persona tenga que encargarse de todo el mostrador de recepción (llamadas incluidas) a las doce de la mañana un día de comienzo de puente. ¿Volvería a este hotel? Humm... Depende de su precio. Me costó 109€ el fin de semana para tres personas en pensión completa. Sabiendo lo que sé ahora, me dolería haberme gastado un euro más con esta misma calidad.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Este hotel me parece el más cutre y desagradable en el que he estado toda mi vida. Lo de las cuatro estrellas es para llorar.
La calidad de su servicio era muy baja. Había que hacer cola para ir a desayunar, comer y cenar, pues el restaurante sólo habría dos horas y el número de personas era muy superior al aforo. Además, la comida era de pésima calidad y todo era buffet. El desayuno de llorar.
Los camareros y camareras se limitaban a recoger platos sucios y restos y a correr por los estrechísimos pasillos entre las mesas llevando y trayendo sus carros con bastante alboroto.
La habitación nos la hicieron tres días hacia las 15:30, cuando habíamos vuelto de comer. Era claro que había una falta de personal escandalosa. Las camas eran más bien incómodas y los productos del baño de muy baja calidad. Adicionalmente, entre otras cosas, querían cobrarme por usar la caja fuerte de la habitación. Esto no lo había visto en los últimos treinta años en ningún lugar de España ni del mundo.
Nos fuimos un día antes de lo que habíamos pagado, después de comer y cenar fuera muchos días, a pesar de tener pensión completa.
Habíamos reservado a través de Viajes el Corte Inglés, por lo que presenté una reclamación, pero no hicieron mucho caso, aunque me contestó el director de la agencia. Veo que lo siguen ofertando.
Los servicios de talasoterapia, igual de pobres.

Consejo sobre las habitaciones: Que se busquen otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
Número de habitaciones: 369
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares
Hotel Entremares Cartagena
Fotos Hotel Entremares
Entre Mares Hotel
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.