“no vuelvo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Madrid
“no vuelvo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

no volvere jamas, el hotel es muy bonito, la playa cerca, la piscina climatizada increible, pero el personal muy malo, tampoco te avisan de que con la pension completa no te incluye la bebida de la comida y la cena, con lo cual a pagar, y cuando lo dices te dicen que hables con la agencia de viajes, yo pedi informacion por mail y no me lo dijeron y en sus folletos tampoco lo avisan con lo cual es una estafa, el buffet horrible, la comida mala, no se podia pasar entre las mesas para llegar al buffet y el trato de los pocos camareros que hay penoso, lo curioso es que los abuelos, se levantaban y recogian su mesa, los tienen bien enseñados, el sabado en la comida y la cena estuvimos comiendo las sobras de una boda del viernes

• Me gustó — los animadores de los niños
  • No me gustó — el trato
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

caceres
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

no me atendieron amablemente, la habitacion me dieron la llave y estaba toda sin limpiar sin hacer las cama tal como la habian dejado los anteriores inquilinos .la comida reseca de un dia para otro. la atencion personal sobre todo en recepcion era casi inexistente.

Se alojó el agosto de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

lugo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

El pic nic que entregan es muy inferior al que ofertan. Recomiendo que se compruebe antes de partir.
Por ahorrar en dicho pic nic, la impresión que se lleva uno del hotel al momento de la marcha deja mucho que desear

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — limpieza de habitaciones y pic nic
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

-Habitación: Colchones blandos, parecían planchas de espuma, todavía se resiente mi espalda debido a ello. El frigorífico debía datar de la edad del hielo, porque no enfriaba ni de broma.
-Baño: Bien, eso sí, midiendo el jabón, champú y gel que ni os cuento.
-Limpieza de habitaciones: Se notaba que iban con demasiada prisa.
-Restaurante: Comida de batalla. El café de lo peor, el zumo de brik y el embutido ni quise probarlo.
-Personal: Aquí un voto a favor por el trato y la atención recibida, tanto en el restaurante como en recepción, nada que objetar. Lo que sí es evidente es que no cuentan con la cantidad de personal adecuada para un hotel tan grande, pues tanto a la llegada como a la salida, tuvimos que esperar bastante para ser atendidos. Se nota un poco de desorganización, de hecho, si no lo menciono, me dan pensión completa habiendo pagado media pensión ((honrada que es una, qué le vamos a hacer!!)).

• Me gustó — La proximidad a la playa
  • No me gustó — Los colchones!!
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Para que sirva de ayuda a posibles clientes:
Mi estancia en este hotel no pudo ser mas desagradable, el que tenga cuatro estrellas, no significa que se las merezca. Empezando por la mala calidad y escasa variedad de comida en el buffet, tanto de desayuno, comida o cena.
Subir en los ascensores era todo una aventura, pues por los ruidos y golpes, parecia que te ibas a quedar encerrado o a caer directamente al vacio.
La primera entrada a la habitacion ya de dice mucho, pues lo primero que oimos fue el ruido de unos motores, (de nadie sabe donde) que dan justo al lado de la terraza, por lo que si eliges este sitio para relajarte olvidalo, pues o llevas tapones para las orejas, o no vas a poder dormir. Tambien puedes pedir un cambio de habitacion, pues tampoco, olvidate, pues no nos hicieron el menor caso, y como ya esta todo pagado, pues el que sales perdiendo eres tu, su "cliente".
Bueno y que decir del personal..... desde luego no se me ocurre nada bueno, solo deciros que no son capaces ni de darte los buenos dias, y de que tienen una cara de amargados que no pueden con ella, a parte de que vi a uno de ellos, despues de que se le cayera un cubierto al suelo, volver a dejarlo en su sitio como si nada, un asco de verdad.
Y por ultimo la limpieza, las toallas y sabanas, mas o menos se salvan, pero no se os ocurra tocar las mantas, solo les falta que les salgan patitas para salir corriendo.
Yo desde luego NO vuelvo ni aunque me lo regalen.....

• Me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.