“puente de mayo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Torrejón de Ardoz, España
“puente de mayo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos pasado el puente de mayo y como siempre todo muy bien. Hemos disfrutado gracias al buen tiempo de la playa y de las piscinas. Agradecer al responsable de animación por el esfuerzo que hizo para que el conejo pudiera ir al restaurante y así mis hijas pudieran disfrutar al 100% de sus vacaciones. FENOMENAL!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

451 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me he quedado gratamente sorprendido por la fenomenal localización que tiene el hotel a pie de playa.
Lo de las Termas marinas es una maravilla y van inclñuidas en el porecio.
El ambiente es muy familiar y los niños estan extarordinariamente bien en este hotel, pues tiene has animación.
La comida es fabulosa en relación al precio.
<Lo recomiendo especialmente a las familias, aunque en pareja no se debe estar nada mal...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

He estado 10 días después de semana santa del 2014, y hay dos cosas que te desgracian las vacaciones, la comida y la cama de dormir. LA COMIDA POCA VARIEDAD TODO GUISADO O FRITO.NO TIENEN PLANCHA Y ES UN 4 ESTRELLAS
LAS CAMAS SON DE MUELLES , TE LEVANTAS POR LAS MAÑANAS QUE TE DUELE TODO EL CUERPO.
Las instalaciones y el hotel están bien pero no para un 4 estrellas.
EN mi vida me he encontrado un hotel tan malo como este he viajado mucho por España, las canarias y EUROPA, tengo 64 años pero ni gratis volveria a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: pídelo en recepccion
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Ocurre que siempre suelo escoger como lugar de vacaciones rincones donde el turismo pertenezca a mi cultura y, no es por cuestión de racismo sino por hallar en ellos personas con las que poder compartir lugares de España donde pasar un bonito y agradable puente o vacaciones. Es muy fácil entrar en internet y mirar páginas y páginas de hoteles donde alojarse pero... por experiencia me he dado cuenta que muchas veces me he llevado un chasco con lo que leía en la web del hotel y lo que luego me encontraba una vez allí.
Así que opte a la hora de viajar por el boca a boca de mis amigos o de gente que había ido conociendo a lo largo de mis viajes. Así fue como acabé en el Hotel Entremares, con un “corre, ve y dile”. He de reconocer que nunca había visto unos amaneceres tan bellos y tan de cerca, justamente saliendo al balcón de mi amplia habitación. Es de las experiencias más maravillosas de mi vida, sin hablar de la cristalina agua de su playa, tan cerca, tan cerca del hotel, que podía oír antes de quedarme dormido como las olas intentaban alcanzar la orilla sin conseguirlo, para volver a intentarlo una y, otra y otra vez, -para regresar de nuevo a la inmensidad azul...
Pienso hacer honor a esas olas que tanto me han relajado y volver al Hotel Entremares siempre que disponga de unos días.
El trato del personal un diez, el buffet libre y, el todo incluido de la cafetería más las termas en el pack de la reserva que hice por Internet es de lo más acertado y verdadero, sin ningún tipo de publicidad engañosa.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos toco en una parte del hotel con más pinta de "fonda" que hotel 4 estrellas. La wifi no llegaba a la habitación.
Fuimos con pensión completa y la comida era muy pobre.
Es cierto que el precio no era excesivo, pero cuando vas a un hotel que dice tener 4 estrellas esperas más

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.