“Estancia en Hotel Entremares Mayo 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Irún, España
“Estancia en Hotel Entremares Mayo 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Muy buen trato, en todos los departamentos del Hotel.
La ubicacion del Hotel es buena, porque nos permitio hacer salidas al entorno con pequeños desplazamientos, como el Cabo de Palos.
Excelente relacion calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vistas a la piscina (Mar Mediterraneo)

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Isabel M"

" Invita a Volver"
Hemos pasado cinco magnificos días .El hotel se encuentra en un enclave ideal, es una ventana abierta a la luz y el sol del Mediterraneo.
El personal amable, la limpieza buena, el buffet esta muy bien y el SPA estupendo con agua marina cunjuntandose con la piscina climatizada lo recomiendo .Las habitaciones amplias y luminosas ,bastante silenciosas que se agradece a la hora de descansar

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son muy tranquilas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este año 2014 ya hemos estado en 4 ocasiones y esperamos que estemos al menos 7 como en el 2013. Casi me da vergüenza escribir sobre el mismo hotel, pero habiendo explorado otros que tengan similares condiciones de biobalneario no hemos encontrado otro que lo supere en relación calidad - precio.
El personal ya nos conoce y cada vez nos presta mejores atenciones. Yo les bromeo diciéndoles que me voy a empadronar allí y que si pudiera me hacía accionista.
Mi hijo Alejandro que también va siempre en verano con su mujer y 2 niños sigue con el mismo hotel desde hace 3 años.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustan las altas y mirando al faro aunque a partir de Junio hasta Septiembre son mas frescas las...
La Unión, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Unas habitaciones amplias y con unas excelentes vistas al Mar Mediterráneo y ha Cabo de Palos.
Un balneario con unas Termas Carthaginesas que nos han dejado sin palabras, excelente el agua del mar, piscina climatizada con chorros y bicicletas acuáticas para hacer un poco de ejercicio.
Un servicio del personal encantadores, llevamos dos años viajando a este Hotel y volveremos en el momento que podamos.
Un buffet con variedad de carne, pescado, verduras, todo tipo de ensaladas, y de postre os aconsejo el arroz con leche porque no lo he probado en ningún sitio mejor ni el mio.
No estoy de acuerdo con los comentarios que comentan las personas que han estado alojados en la misma temporada que yo porque no tienen razón ninguna.
Lo que siempre tenemos que pensar el la calidad con el precio que se paga.
Un saludo
Dolores Sanchez.

Consejo sobre las habitaciones: Inidicar que les den habitación con vistas al faro de Cabo de Palos,,,, impresionante.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.