“Las vacaciones más disfrutadas por mi grupo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Las vacaciones más disfrutadas por mi grupo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de nuestro Programa Vacacional 2014 en el Hotel Entremares, un grupo de 12 personas , y ha sido la experiencia más gratificante de toda mi experiencia profesional con este grupo. Los he visto disfrutar como nunca de la playa, de la piscina, de sus clases de baile....., gracias a todas las comodidades y servicios que este hotel ofrece, a la accesibilidad para el disfrute de todos/as. Sí pediría para mejorar aún más la accesibilidad, un mejor acceso a la playa para personas en silla de ruedas.

• Se alojó el junio de 2014

447 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pasamos 7 magníficos días en este hotel y la experiencia a sido muy positiva, detallando los servicios indicar que, la habitación amplia con unas vistas espectaculares a los 2 mares y buen servicio de limpieza diario.El bufett variado y para un hotel tan grande, se pude calificar como bueno (camareros eficientes y rápidos a la hora de atender las mesas), buen detalle en el comedor con zona reservada para minusvalidos..Las piscinas muy bien en conjunto (aire libre y climatizada), con buena zona de solárium, sin olvidarse de la piscina para niños pequeños. La reserva incluía circuito en el Spa ,pudiendo utilizar las zonas de, sauna,vaporium, duchas frías, piscina y jacuzzi. Inmejorable el acceso directo desde el hotel a la playa y sobre todo la "relación calidad-precio que ha sido ideal".
Por poner alguna pega, pequeñas en comparación con las buenas, a nuestro parecer es que la animación para niños de 11-12 años es escasa y que para entrar/salir de la piscina a la playa y viceversa, se tiene que pasar por las zonas comunes del hotel.
Agradecer a todos lo empleados del hotel ( cada uno en su labor diaria),el habernos hecho tan agradable esta semana de vacaciones.
En definitiva, un hotel para volver, repetir el año que viene y sobre todo poder recomendar a los familiares y amigos,sin temor a que puedan quedar decepcionados.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer las reservas a través de la pagina web del hotel, te da la opción de poder reservar habitación...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Pinto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pasamos 7 noches en el hotel Entremares,y la verdad nos lo pasamos muy bien.
La habitaciones están muy limpias y tienen unas vistas espectaculares,sobre todo
las que dan al Mediterráneo.La comida muy buena,la limpieza perfecta y lo
que me gustó mucho fue las piscinas.Esperamos volver para disfrutar del encanto
del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Mar Mediterráneo son las que tienen unas vistas preciosas,ves el mar y...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Somos clientes de este hotel desde hace tiempo, y nuestra opinión sigue invariable con el paso de los años. Su relación calidad-precio es ideal, y su situación inigualable. El trato del personal, tanto de recepción, como de bar-comedor, de limpieza de habitaciones y sobre todo de animación, es excelente. Responde a todas nuestras necesidades de ocio familiar con su excelente oferta de actividades y servicios, todo ello en un ambiente acojedor y muy agradable. Los niños no tienen problema en entablar nuevas amistades enseguida a través del equipo de animación y sus múltiples actividades, y los adultos también tienen la posibilidad de disfrutar de actuaciones en directo, baile, termas, etc... y un entorno con una oferta de actividades deportivas, comercios y servicios completísimo. Su situación, con acceso directo a la mejor zona de playa del mar Mediterráneo, así como sus estupendas vistas lo hacen un destino ideal para unas vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles con vista al mar mediterráneo tienen unas vistas excelentes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
león
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es el tercer año que vamos a este hotel y mis hijos no quieren ir a otro porque la verdad disfrutan mucho sobre todo con la animación.Este año teníamos las termas y el spa y nos gustó.
Es un hotel muy familiar y nos sentimos cómodos.El personal es muy amable desde las personas de recepción ,camareros, limpieza , animadores...todos hacen que te sientas como en casa.La habitación me parece suficiente para los cuatro que fuimos.La nuestra daba hacía el parking por la parte de atrás del supermercado el árbol y por las mañanas se oían los camiones que llevaban mercancía,por lo demás bien.
El chiringuito de la playa me parece una buena idea ,se está muy a gusto si no quieres estar todo el día tumbado al sol.
La animación está muy enfocada para los niños con los hinchables, casitas , los juegos , la sala de juegos, juegos de mesa y como es muy grande pueden jugar por ahí.(Si disfrutan los niños disfrutamos los padres).Pero también para adultos con el bingo...y sobre todo los juegos en la playa como el vóley playa, fútbol playa donde mi hijo mayor y mi marido se lo pasaron genial.También hay música en vivo y concursos donde te dan tu diploma y una consumición.
Si la salud y la economía nos lo permite repetiremos el año que viene seguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.