Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un buen Hotel para ir en familia con Peques” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“un buen Hotel para ir en familia con Peques”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

un buen hotel esta sobre el mar Mediterraneo la piscina muy chula y limpia, tienen animación por la tarde para los niños desde luego es una opcion genial para ir de vacaciones con los niños, cogimos con desayuno y esta bien, las habitaciones limpias y en buen estado, solo pedir que te pongan mirando al mar que es mas chulo desde luego lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

623 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    198
    215
    115
    51
    44
Ver opiniones para
338
174
11
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Este hotel de playa bajo mi opinión está valorado por encima de sus posibilidades. Necesita una reforma pues es el típico hotel de los años setenta en el q se han acometido algunas pero sin profundizar. Mobiliario desfasado al igual q la decoración. Limpieza deficiente sobre todo en las habitaciones. Restauración floja y repetitiva, mucho frito y rebozado, pastelería y postres incomibles (la mayoría descongelados). Balneario deficiente y con muy poca clientela. Único hotel de playa donde las personas van cargadas con sombrilla, tumbonas, flotadores, tablas,...ya q cobran las tumbonas y como está en primerísima línea de playa pues no se quedan en la piscina. La piscina no tiene nada de encanto y para colmo le da la sombra por la tarde. Lo peor de todo: los clientes. No he visto nunca un comportamiento tan burdo en el comedor. Desde mi punto de vista el hotel ha hecho una política muy agresiva de precios con lo que se ha especializado en una clientela de nivel medio-bajo. He visto de todo: sacar comida del comedor, entrar con exprimidores para hacer zumo de naranjas, coger jarras de leche enteras y hacer papillas dentro, desperdiciar comida a montones, entrar mojados de la piscina y mojar las sillas, ...etc. El personal nunca apercibe al cliente, suele estar agobiado, montando y desmontando mesas. Es un hotel ruidoso, masificado, colas para casi todo, niños a montones, yo también tengo niños pero no chillan a la una de la mañana en los pasillos. Mi opinión es personal pero creo q bastante más objetiva q la mayoría q he leído ..aunque para " gustos se hicieron los colores".

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar más pintorescas, el resto a un parking.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Llevamos yendo tres años a veranear a Entremares y volveremos, seguro. Es una opción infalible para ir con niños: buena atención, limpio y cuidado. La playa tiene acceso directo desde el hotel, es de arena fina y el agua del Mediterráneo muy agradable. El buffet variado y de buena calidad, con zona para bebés y menú infantil. Mención especial para el programa y el equipo de animación; ofrece opciones para todas las edades a lo largo de todo el día: juegos, talleres de manualidades, clases de baile, espectáculos... Se agradece ver las mismas caras año tras año, tanto entre los trabajadores como entre los huéspedes, te hacen sentir como en familia. Además es completamente accesible y ofrece wi-fi a los clientes. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en pisos altos con vistas a la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buen acceso a la playa. Buffet monotono y habitacion anticuada. Nos dieron una con vistas nefastas al aparcamiento. Para los niños hay muchas actividades y piscinas. La limpieza buena y el sevicio bien. Las bebidas hay que pagarlas en el buffet.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Llevamos 9 años yendo a este hotel, y no es por casualidad, es por la animación tanto de adultos como de pequeños, es por la amabilidad de la mayoría de sus componentes personal de recepción, personal de limpieza y lencería, personal de las termas, personal de restauración y la gran gente de Animación.
La zona nos da grandes posibilidades a lo que todos en la familia nos gusta para ir de compras para la señora, ocio para mi y mi hijo mayor 11 años y la nena de 4 años todos lo pasamos fenomenal.
Desde que hace 9 años conocimos la oficina de Madrid de Almirante 16 y muy principalmente a Yolanda Alcántara vamos todos los años encantados de la vida, y los niños están deseando ver al conejito a todos los integrantes de animación encabezado por Fran jefe de animación y todo su personal que obviare dar nombres por que no quiero dejarme a ninguno, en estos 9 años nos han acompañado y hemos recomendado a amigos que hoy día siguen yendo al hotel.
y como digo en el titulo ir 9 años a un hotel no es casualidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores con vista a piscina aunque estas suelen ser mas dirigidas a parejas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
Número de habitaciones: 369
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Entremares -La Manga-
Telefono Hotel Entremares
Hotel Entremares Cartagena
Fotos Hotel Entremares
Entre Mares Hotel
La.Manga Hotel Entremares
Entremares Hotel La Manga
Precio Del Hotel
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.