“HOTEL FAMILIAR DE TRATO EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Cieza, España
“HOTEL FAMILIAR DE TRATO EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

He visitado este hotel en varias ocasiones y para mi es un placer el volver, cabe destacar a su personal y la direccion del mismo, lo tiene todo si vas en familia. Renovado totalmente hace pocos años, muy bueno su balneario marino. Buen buffet y variado. Muy bueno el servicio de animacion. En este hotel no tienes la impresion fria de la mayoria de los hoteles, es para sentirse como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mediterraneo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es el primer año que vamos y no creo que vuelva.Grandes cola para entrar a desayunar. comer y cenar, si no quieres colas y entras tarde no en hay mucha comida. comida pesima y sin variedad. servicio pesimo (viajamos con un niño y durante 3 dias no vimos un yogurt cuando se lo pedi a la camarera me dijo que estaban agotados y como un cuarto de hora despues la vi pasar con un plato con dos o tres yogures y una gelatina). Limpieza de habitacion pesima. mal olor continuado en el cuarto de baño

para mi se salva la camarera del bar muy eficiente y simpatica. la animacion para niños, y las piscina aunque la de adultos le da la sombra muy pronto

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Llevalos varios veranos eligiendo este hotel por varios motivos, la ubicación, el trato personal, la animación, y más cosas y nunca nos arrepentirnos, nuestros hijos Lucía y Alejandro son los que año tras año eligen el hotel, no quieren cambiar, es un hotel familiar, con muy buen Buffet, excepcionales los platos de cuchara, y los postres...hemos estado 10 días y se nos ha echo corto..lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el julio de 2014
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel familiar con muchos niños y ruidoso. Los servicios completos, habitaciones y personal están bien. Lo mejor su situación justo al lado de la arena de la playa. Mucha contaminación lumínica nocturna. Fallos en limpiezas y mantenimiento que se solucionaron nada mas avisar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es el tercer año que veraneamos aquí. El porqué está clarísimo: tenemos todo lo que necesitamos y de la manera más cómoda que se pueda imaginar. Viajamos con dos niños de 6 años y 15 meses. Bajamos a la playa con una bolsita con la crema y las toallas sin necesidad de llevar carro a la playa ni nada de eso, entramos y salimos libremente a la piscina, la playa, la habitación, la calle. Es como tener un chalet con entrada al mar. Y encima te dan la comida hecha. Es la única pega que le pongo. La comida es rica pero algo repetitiva. Quizás le falta cocina en vivo. El personal es estupendo. Y me gusta ver a las mismas personas trabajando año tras año porque me da sensación de proyecto vivo y que funciona. Lo he recomendado a familiares y amigos y todo el mundo vuelve satisfecho y con un bonito recuerdo. Mi hijo no participa de la animación porque es algo tímido pero he de reconocer que se ve que funciona muy bien y están muy pendientes de los chavales. Y la playa es maravillosa!!!! Limpita, accesible e ideal para los peques. Mientras mis hijos sean pequeños creo que seguiremos viendo cómo funciona porque es un lugar estupendo para descansar y disfrutar. Lo peor son los domingueros de fin de semana que vienen a la playa y se encargan de ensuciarla y aglomerarla, pero eso no está en manos del hotel. Es un lugar ideal para ir con la familia. MUY MUY RECOMENDABLE. Probad y repetiréis. Yo lo he hecho y lo volveré a hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservas a través de la web y luego te adhieres a la promo que publican en Facebook te garantizan...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Travel Republic (UK), Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Entremares Hotel La Manga
Precio Del Hotel
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.