“LO MEJOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Móstoles, Comunidad de Madrid, Spain
“LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Recomiendo a todos que visitéis este hotel. Si quieres disfrutar en familia este hotel es de lo mejor. La zona de balneario es sumamente relajante para quien busque desconectar totalmente del exterior, con piscinas, duchas de olores, spa, sauna, etc. a un precio muy muy asequible. Además, es salir por la puerta y pisas arena de playa, una ventaja enorme. Y si no te apetece estar en la playa, pues vuelves a entrar y tienes la piscina y la piscina climatizada a un paso. La comida es como la que uno come en casa, depende del día hay unas cosas u otras. Que nadie espere alta cocina tipo Masterchef, estamos en un hotel no en un restaurante. Está muy buena y puedes comer de todo y la cantidad que quieras, eso es lo que cuenta (incluso para celíacos). Las habitaciones están también bastante bien, con un amplio aseo. La televisión es enorme para quien le apetezca ver su programa favorito o alguna película. La limpieza es correcta también, te hacen la cama, limpian el suelo y recambian las toallas que están sucias.
Para el ocio el hotel dispone de un departamento de animación, además de unas salas de juegos que están cerca del buffet. Sin duda para mi la animación es lo mejor, con Frank y Eva a la cabeza. Les conozco desde la primera vez que fui y cada año se inventan algo nuevo y se esfuerzan cada vez más para que esto sea más diverido. Organizan todo tipo de actividades, como fútbol playa, voley, waterpolo para los más jóvenes, torneos de juegos de mesa, cartas y actividades de baile y relax para los más mayores, y talleres educativos y muchas más cosas para los más pequeños. Todo eso con el aliciente de que al ganador le premian con una consumición gratuita. Y el trato por parte de ellos es lo mejor, siempre dispuestos a ayudar y sacar una sonrisa a todos los presentes.
Yo llevo yendo doce años ya, y seguiré yendo porque allí nos reunimos cada año unas cuantas personas que hacen del hotel el mejor lugar del mundo. Lo recomiendo totalmente. Saludos a todos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel está bien en general, muy limpio. Muchas actividades para niños y adultos (un 10 para l@s animador@s). Las piscinas en muy buenas condiciones a pesar de la cantidad de gente que había. Se pueden alquilar tumbonas para todo el día tanto en las piscinas como en la playa y por un precio a mi parecer justo, hay que madrugar un poco si quieres cogerlas en buen lugar. El hotel está en primerísima linea de playa. En cuanto a las habitaciones hay varios aspectos a destacar que no me han gustado en primer lugar los colchones dejan mucho que desear para ser un 4 estrellas, deberían revisarlos porque es uno de los puntos mas importantes, otro aspecto es la habitación para 4 (matrimonio y 2 niños) es algo pequeña y la baranda del balcón que no da mucha seguridad sobre todo si estás en plantas altas. El buffet no está nada mal, hay bastante variedad de comida, las bebidas se pagan aparte no están incluidas en la pensión completa. La zona no tiene mucho por ver hay que desplazarse en coche a otras zonas con más movimiento como el Zoco y Plaza Bohemia, pero si vas con niños el hotel cumple las necesidades suficientes para no tener que salir. En general, han sido unas buenas vacaciones.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

para mi nieta fue una experiencia que no se la imaginaba,playa tan cerca aguas tan calentitas a las 10 estábamos en la playa, el comedor muy bueno y variado con mucho orden y los trabajadores muy rapidos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel se ha ajustado a la perfección a nuestras necesidades. La ubicación es excepcional y la playa a la que da acceso es perfecta para bañarse, darse paseos o tomar algo.
El buffet es correcto, la habitación esta bien con vistas al mar. Al final todos acabamos muy satisfechos con el hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hola, no tengo palabras para describir este hotel, es la primera vez que escribo una opinión en una página web ya que nunca he tenido necesidad de exponer mi opinión ya que hay cosas buenas y malas a los sitios a donde vas pero de verdad esté hotel se lleva la palma por la indignación que me ha causado estar alojada en este sitio.No entiendo como le pueden dar una opinión excelente otros usuarios. Se supone que es un 4 estrellas pues por lo menos le sobran dos,estuvimos alojados 3 días y menos mal q no fueron más...lo peor el buffet partiendo de la poca variedad y calidad de los productos que tienen, la presentación horrorosa sobre todo en los postres, pongo un ejemplo el arroz con leche lo sirven a granel en una bandeja a lo bestia y sirvase quien pueda quedando eso cuando se han servido un número de personas una pasta asquerosa y así sucesivamente con la crema catalana, las natillas, etc...Respecto a la limpieza y la atención del personal totalmente inexistente ya que como hay pocos empleados los platos se van acumulando en la mesa con restos de comida e incluso tienes que quitarlos tu mismo para hacer hueco en la mesa. Por otro lado para poder pasar a comer o cenar hay unas colas increíbles en la entrada al comedor, cosa que nunca he visto yo en otros sitios.
De las instalaciones que decir es un hotel viejo que aunque esta reformado deja mucho que desear, me llamo mucho la atención que las sillas de la piscina estuviesen ancladas al suelo con tornillos, estando pegadas unas con otras sin espacio ni intimidad alguna, así como las hamacas de las piscina que sí querías usarlas tenías que pagar por ellas y sino atadas con una cadena y candado para que no se pudiesen utilizar.
Por último destacar el spa, termas y demás instalaciones que se supone que presumen de qué son lo mas, pues vamos ya remataron me tuvieron que devolver el dinero de lo bien que lo hicieron. Contrate un pack de termas, spa y masaje de una hora, pues sólo puedo decir que bien las termas porque el spa estaba cerrado y eso que me lo ofrecieron ellos, como alternativa cuando estábamos en las termas nos ofrecieron otro tratamiento el cual también se estropeó el aparato( esto puede ser mala suerte) pero lo del masaje ya la bomba me lo dieron de 40 minutos porque cerraban a las 20h y había contratado 60 minutos. Evidentemente me queje y al menos me devolvieron el dinero, mira una cosa buena que tengo que decir a su favor
Por último hacer una perspectiva general del sitio, es un hotel de batalla, caro para la calidad y servicio que ofrecen que deja mucho que desear. Mi recomendación es que no os alojéis en este sitio, cualquier hotel de 3 estrellas es mucho mejor que este hotel. Espero que os sirva de ayuda a la hora de tomar la decisión de pasar vuestras vacaciones o días libres en este lugar.
Saludos
AAP

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Entremares Hotel La Manga
Precio Del Hotel
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.