Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me gusta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Delfines Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Los Delfines Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Delfines Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Gran Via s/n km 1, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Me gusta muy cordiales y las instalaciones muy buenas,la comida tipo bufet muy variada y sabrosa.las habitaciones son espaciosas y muy comodas.
Los servicios de entretenimientis son los normales pars este tipo de hoteles.
Yo suelo viajar con circuitos y este hotel creo yo que es para recomendar.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

59 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    16
    15
    11
    10
Ver opiniones para
17
24
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
SEGOVIA
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Necesita un lavado de cara urgente.
El edificio por fuera es muy bonito pero el interior se ha quedado obsoleto.
Los muebles de estilo romántico y las cortinas y colchas de color marrón oscurísimo, le dan a la habitación un toque raro.
La televisión plana pero pequeña y colgada demasiado alta.
La terraza, enorme, tenía vistas a la piscina, que dicho sea de paso, es muy pequeña para el tamaño del hotel y casi nunca hay nadie porque no tiene ningún atractivo.
El buffet normal.
El personal de recepción y las limpiadoras muy amables..
Quizás hace años mereció la calificación de 4 estrellas pero hoy no le daría más de 3..

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Acabo prácticamente de aterrizar de nuevo a la normalidad, y no quiero que pase más tiempo antes de compartir mis sensaciones en dicho hotel.
Han sido buenisimas no, lo siguiente !!
Desde el primer contacto con recepción ya la amabilidad con el cliente era latente, y comenzaron a darme buenas impresiones.
La habitación agradable con vistas a los dos mares, como yo anteriormente había solicitaron y que cumplieron a rajatabla, unos detalles de bienvenida como fruta, agua y un neceser muy gracioso con articulos que se necesitan realmente....
El personal del comedor, habitaciones, en fin con una amalidad excepcional ( le dí las felicitaciones personalmente al jefe de comedor). Ya tendrian que aprender otros hoteles en los que he estado, que solamente las miradas intimidatorias que te echan, te hacen sentir incodomo desde el primer momento.
Con respecto al buffet era buenisimo, y con calidad en cada uno de sus productos, y muy variados.
En fin, que volvería otra vez sin pensarmelo dos veces, pero esta vez para un mes como mínimo !!! jajaja.
Lo recomiendo sinceramente.

Consejo sobre las habitaciones: Si es una zona de playa como es este caso, siempre mirándo al mar, por supuesto !!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, Andalucia, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Este hotel esta muy bien situado, en primera línea de playa, el personal muy educado y amable, pero las toallas son malísimas, tanto que no sirven para nada, al menos todas las que pusieron en nuestra habitación, y las sabanas tampoco la cambiaron, un poco de mas limpieza no les vendría mal, porque la arena de un día estaba allí el día siguiente.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Lo positivo es su cercanía a la playa, el desayuno es variado.
Esta muy deteriorado, le falta remodelar y cambio de mobiliario es necesario.
Las esperas para el uso del ascensor son largas.
Yo no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas superiores son menos ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Los Delfines Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Delfines Hotel

Dirección: Gran Via s/n km 1, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Delfines Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Delfines Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Manga Mar Menor
Hotel Los Delfines La Manga Del Mar Menor
Los Delfines Hotel La Manga
Hotel Delfines La Manga
Los Delfines Hotel Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Los Delfines Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.