“PARA IR A LA PLAYA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Doblemar

Añadiste el Husa Doblemar a tu lista de perfiles guardados
Husa Doblemar
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de la Manga, s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Benidorm, España
“PARA IR A LA PLAYA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

bueno es un hotel aceptable aunque 4 estrellas?? yo creo que mejor 3 hay que reformar muchas cosos aunque parece que ya se han puesto a ello porque este finde que hemos estao ya estaban en la parde del hall en obras lo proximo podia ser cambiar las moquetas de los pasillos y habitaciones que estan ya algo viejillas.

lo mejor del hotel esque esta pegao a la playa ni dos pasos hay que dar y si te cansas de playa siempre puedes ir a la piscina que esta pega a la playa y tumbarte en las hamacas que tiene el hotel.

buffet bueno pero con poca variedad un 4 estrellas se merece un buffet mejor.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas porque todas tienen vistas al mar y esas vistas son las mejores !!!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Catalina P, Gerente en Husa Doblemar, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Sr.:
Agradecemos el tiempo dedicado a plasmar sus comenarios sobre su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Los hemos examinado y estamos de acuerdo en que en algunos aspectos a nivel de infraestructura, no hemos estado a la altura de sus expectativas; naturalmente estamos tratando de subsanar, de la forma más rápida posible, todos aquellos defectos que por este motivo se puedan dar.
En definitiva, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus comentarios que, sin duda, nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.

116 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros quedamos muy descontentos. cuando llegamos hacia mucho calor y en la habitacion no nos funcionaba el aire acondicionado fuimos avisar a recepcion y nos marchamos.cuando regresamos el aire seguia igual, bueno asi 3 dias hasta que exigimos un cambio de habitacion.yo estaba embarazada de 6 meses y imaginaos tres dias en esa situacion. despues en el comedor habia una colas horribles. y otro inconveniente que habia que pasar por toda la recepcion para ir de la piscina a las habitaciones. No volveremos a ese hotel por la falta de atencion

• Se alojó el julio de 2011
Catalina P, Gerente en Husa Doblemar, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Gracias por sus comentarios acerca de las incidencias durante su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Hemos examinado su escrito y estamos de acuerdo en que en algunos aspectos a nivel de infraestructura no hemos estado a la altura de sus expectativas; naturalmente, estamos tratando de subsanar de la forma más rápida posible todos losposibles defectos que por este motivo se puedan dar.

En definitiva, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus comentarios que, sin duda, nos ayudaran a mejorar nuestro servicio diario.
castellar del valles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hotel ubicado en una zona de la Manga, alejado de zonas comerciales, de ocio i de restauración.
Las habitaciones, cuartos de baño, salones, pasillos , moquetas, ascensores, etc, necessitan una reforma inmediata, está todo muy abandonado.
Por supuesto que no es un hotal de categoria 4 estrellas aunque está a primera linea de playa, es una playa de 3 metros de arena i muy sucia.
Mi opinión es que este hotel es de categoria de dos estrellas.
A nosotros no nos van a volver a ver por allí, os lo aseguro

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios acerca de las incidencias durante su estancia ene l Hotel Husa Doblemar. Los hemos examinado y estamos de acuerdo en que en algunos aspectos a nivel de infraestructura nohemos estado a la altura de sus expectativas; naturalmente estamos tratando de susbsanar de la forma màs rápida posible, todos los posibles defectos que por este motivo se puedan dar.
En consecuencia, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus comentarios que, sin duda, nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada día.

Directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Calidad precio el mejor de todo el levante. Pagamos un precio de pension y se disfruta de un 4estrellas viejo..... La cerveza con los pies en el mar menor y esos atardeceres no estan pagados. Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011
Estimado Sr.:
Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Tras revisar los mismos, estamos de acuerdo en que en algunos aspectos a nivel de infraestructura no hemos estado a la altura de sus expectativas; naturalmente y a la mayor brevedad posible, trataremos de solucionar todos aquellos defectos que nos impinden alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.

En definitia, no quiero dejar pasar la oportunidad de apgradecer sus comentarios que, sin duda, nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.

Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

¿Cuatro *? JA!!!!!!!!, le sobran como minimo 2. Lo mejor si te gusta muchisimo el mar son las vistas, claro que si eres de la tercera edad y con problemas de huesos es cojonudo pues sales al mar menor directamente del hotel, si no eres de la tercera edad el mar menor ni para los crios (fijate si cometes la locura de ir en los viejos, no salen en todo el dia de ahi, ¿donde hacen pipi...? adivina) mejor cruzas la calle de enfrente al hotel y lo llevas al mediterraneo, por cierto muy buena playa, claro no es del hotel jajaja.

Lo segundo mejor, casi todo el personal es muy amable, claro que se les nota que saben donde y curran y en que condicioens esta el lugar y creo que estan muy curtidos en las quejas de los clientes pero son muy correctos.

Lo demas una MIERDA, es decir todo el hotel en sí. Las instalaciones desfasadas, la piscina bonita pero pequeñisima para tanta gente, los bares y zonas nobles sin aire acondicionado, de los ascensores mejor no hablar, etc...

Las habitaciones, voy a ser original he leido a alguien decir que de los años 70, NO, en cuentame salen mejor decoradas que aquí, esto es de las pelis de Jose Luis Lopez Vazquez, es decir años 50, y en que condiciones por el amor de dios... no os digo mas.

Mencion especial para el RANCHO que te dan de comer, de verdad, en la mili la comida era muchisimo mejor en calidad y en la forma de cocinar, coño no saben hacer ni una puñetera paella como dios manda, todo malisimo (menos los postres, no comes pero te hinchas a comer azucar y claro sales con la sensacion de estar lleno, que no alimentado) a base de malos arroces, fritos y eso si, nada de jamon, cordero, marisco, etc... pero pollo igual que el arroz, todos los dias pero pesimo.

Resumiendo, NO SE TE OCURRA IR A ESTE HOTEL y si te empeñas en ir a la manga busca un hotel que este ubicado entre el kilometro 1 al 4 de la manga que es como ubican las zonas de la manga, recomendacion de otras personas el hotel Cabana, Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Husa Doblemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Doblemar

Dirección: Gran Via de la Manga, s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Doblemar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Doblemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavanna En Murcia
Hotel Doblemar Casino
Hotel Husa Doblemar La Manga Del Mar Menor
Usa Doble Mar
Hotel Husa Doblemar Manga

Si es el propietario o director del Husa Doblemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.