“EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Doblemar

Añadiste Husa Doblemar a tu lista de perfiles guardados
Husa Doblemar
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de la Manga, s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Murcia, España
“EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hola viajeros, vereis somos un matrimonio con dos hijos. El verano pasado de 2011 decidimos ir a un hotel de playa en la Manga del Mar Menor. Reservamos en este hotel por los buenos precios que tenía en plena temporada alta. Vimos las malas críticas del hotel y la verdad fuimos un poco asustados pero lo cierto es que no es para tanto. El hotel está un poco viejo pero lo más importante para nosotros es la limpieza de las habitaciones y en general de todas las instalaciones y eso SI lo tienen. Otro aspecto importante es la comida, la cual es de mucha calidad y el tema de animación estuvo muy bien. Para los que vayais con peques, deciros que cuentan con un miniclub donde trabaja una chica muy profesional y los papis podeis aprovechar para hacer otras cosas. Por supuesto decir que está pegadito al Mar Menor lo cual es una gozada, te puedes bañar con los peques sin peligro alguno y cruzando la carretera tenéis el Mar Mediterráneo que es una maravilla. Así que os recomiento este hotel que para lo que cuesta está muy, muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Catalina P, JEFE DE RECEPCION en Husa Doblemar, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimados Sres.:
Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Husa Doblemar.
Despés de examinar su escrito apreciamos que la estancia en nuestro establecimiento fue de su agrado, aunque estamos de acuerdo en que sobre algunos aspectos a nivel de infraestructura no estemos a la altura de algunos clientes; naturalmente estamos trabajando para tratar de subsanar, lo más rápidamente posible, todos aquellos defectos que nos impiden alcanzar una total sactifación de los mismos.
En definitiva, no queremos dejar pasar la oportunida de agradecerle sus comentarios que, sin duda nos ayudan a mejorar y nos motivan en lo que supone nuestro principal objetivo, el servicio y atención al cliente.
Una vez más, le hacemos llegar nuestro agradecimiento por sus comentarios

HOTEL HUSA DOBLEMA

asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Después de haber leído muy malos comentarios sobre este hotel ,tengo que decir que la situación del mismo es inmejorable con el Mar Menor a pie de escalera y el Mediterráneo cruzando la calle y en una zona relativamente tranquila.Con respecto a la comida me pareció bien preparada y variada,ya se sabe que en los autoservicios siempre hay cosas repetidas pero no vas a comerlo todo todos los días;puede que los postres fueran lo mas flojo pero había fruta ,dulces y helados.El personal muy amable y correcto y aunque el hotel está viejo y necesita reformar (están en ello) ,la limpieza era impecable.Es un hotel de 4 estrellas que la verdad puede quedar en tres,pero la relación calidad y precio es la correcta y no se puede pedir más al precio que pagamos y la cocina repito,era bastante buena.Eso sí :el aire acondicionado era muy ruidoso así que aconsejo llevar tapones para los oídos para dormir si quieren hacerlo con el aire en funcionamiento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Catalina P, Gerente en Husa Doblemar, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Sr.:
Agradecemos muy sinceramente los comentarios acerca de su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Tras examinar su escrito, estamos de acuerdo en que en algunos aspectos, a nivel de infraestructura, no hemos estado a la altura de sus expectativas; naturalemente estamos tratando de subsanar de la forma más rápida todos los posibles defectos que por este motivo se puedan dar.
En consecuencia, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus comentarios que, sin duda, nos aydan a mejorar nuestro servicio día a día. Nos halaga especialmente su percepción en cuanto a servicio y atención al cliente. Es nuestra principal vocación.

Una vez más, le hago llegar nuestro agradecimiento por los comentarios

Mieres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

No recomiendo para nada este hotel. Necesita una reforma integral. Mobiliario anticuado, moqueta sucia en los pasillos, poca iluminacion y bueno podria seguir con bastantes quejas. Lo que me extraña es que una cadena como Husa mantenga un hotel en esas condiciones. No lo recomiendo para nada, solo estuve dos noches si fuese mas tiempo me habria ido seguro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Sr.:

Gracias por su tiempo empleado en dejar constancia de las incidencias encontradas durante su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Las hemos examinado y estamos de acuerdo en que en algunos aspectos a nivel de infraestructura no hemos estado a la altura de sus expectativas; naturalmente estamos trabajando para tratar de subsnarlas con la mayor rapidez posible.

En consecuencia, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus comentarios que, sin duda, nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Esta en obras parte del hotel. Las habitaciones estan muy viejas y huelen a polvo.
Las paredes son finas y si tienes una habitación con puerta a la habitación del al lado se oye todo.
El buffet es escaso y la comida no esta muy lograda.
Como parte buena, esta encima de la playa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Catalina P, Gerente en Husa Doblemar, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado Sr.:
Queremos agradecer el tiempo dedicado a plasmar sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Los hemos examinado y estamos de acuerdo que en algunos aspectos a nivel de infraestructura no hemos estado a la altura de sus expectativas; naturalmente estamos tratando de subsanar de la forma más rápida posible, todos los posibles defectos que por este motivo se puedan dar.
En definitiva, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus comentarios que, sin duda, nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.
Benidorm, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

bueno es un hotel aceptable aunque 4 estrellas?? yo creo que mejor 3 hay que reformar muchas cosos aunque parece que ya se han puesto a ello porque este finde que hemos estao ya estaban en la parde del hall en obras lo proximo podia ser cambiar las moquetas de los pasillos y habitaciones que estan ya algo viejillas.

lo mejor del hotel esque esta pegao a la playa ni dos pasos hay que dar y si te cansas de playa siempre puedes ir a la piscina que esta pega a la playa y tumbarte en las hamacas que tiene el hotel.

buffet bueno pero con poca variedad un 4 estrellas se merece un buffet mejor.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas porque todas tienen vistas al mar y esas vistas son las mejores !!!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Agradecemos el tiempo dedicado a plasmar sus comenarios sobre su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Los hemos examinado y estamos de acuerdo en que en algunos aspectos a nivel de infraestructura, no hemos estado a la altura de sus expectativas; naturalmente estamos tratando de subsanar, de la forma más rápida posible, todos aquellos defectos que por este motivo se puedan dar.

¿Has estado en Husa Doblemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Doblemar

Dirección: Gran Via de la Manga, s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Doblemar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Doblemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavanna En Murcia
Hotel Doblemar Casino
Hotel Husa Doblemar La Manga Del Mar Menor
Usa Doble Mar
Hotel Husa Doblemar Manga

Si es el propietario o director del Husa Doblemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.