“Pension y mala” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Doblemar

Añadiste el Husa Doblemar a tu lista de perfiles guardados
Husa Doblemar
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de la Manga, s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Pension y mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mal donde se ha visto k tengan llaves las puertas y que se tenga que hacer truquillos para abrirlas y la moqueta tela de mal (solo el personal es de cuatro estrellas) no lo recomiendo, los animadores muy bien por la noche un ratito de relax y mojito, premio para ellos

• Se alojó el agosto de 2013
Catalina P, Gerente en Husa Doblemar, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado señor:
Agradecemos todos sus comentarios y entendemos que nuestras instalaciones no han reunido las espectativas que esperaba. En la actualidad estamos en vías de estudio de mejoras del Hotel y esperamos que, cuando llegue el momento, pudieramos contar nuevamente con su visita.
En definitiva, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus opiniones, que, sin duda, nos ayudan a mejorar nuestro servicio diario. Nos halaga especialmente sus comentarios en lo referente al servicio y atención al cliente. Es nuestro objetivo principal.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un hotel grande y que en su época sería de los mejores pero hoy en día se queda totalmente obsoleto. Los espacios comunes son enormes mientras que las habitaciones son muy reducidas. Los ascensores son de la época del cha cha cha, los pasillos con moqueta, que ya puedes ir al loro porque esta tan arrugada que un tropezón te puede fastidiar el viaje.
A nosotros en primer lugar nos enviaron al piso 8 donde, al abrir la puerta se nos cayo el alma a los pies, muy antigua, oscura, los interruptores hay que agachares de lo bajó que están. La moqueta totalmente arrugada, la decoración y el cuarto de baño muy muy antigua. Eso si, todo limpísimo. Luego nos dieron otra el el piso 6 donde el suelo es de parques y al menos no tenías que ir mirando al suelo
Muchas actividades y el mar menor a menos de 5 m

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones en pisos muy altos porque son más antiguas aun
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Catalina P, Gerente en Husa Doblemar, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimados señores:
Agradecemos los comentarios expuestos sobre su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Tras revisarlos estamos de a cuerdo en que en algunos aspectos, a nivel de infraestructura, no hemos estado a la altura de sus espectativas; en la actualidad estamos en vía de mejora del establecimiento de manera que se puedan subsanar todos aquellos puntos que indica en su escrito.
En consecuencia, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus comentarios, que, sin duda, nos ayudar a mejorar nuestro servicio día a día.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

Ciudad Real
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Nos hemos alojado mi pareja y yo una semana en este hotel, antes de nada decir que las habitaciones no son de los años 80 si no de los 50. La moqueta super vieja y con unas manchas horrorosas (ni mucho menos para ir descalzos), las colchas y el baño muy muy antiguo.
Por lo demás, en precio y comida bastante bien.
La amabilidad del personal estupendo.
Con las chicas del comedor no os vais a echar unas risas...

Consejo sobre las habitaciones: La piscina está genial.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados señores:
Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Estamos de acuerdo en que en algunos aspectos a nivel de infraestructura, no hemos estado a la altura de sus espectativas; estamos tratando de subsanar, a la mayor brevedad posible, todas las incidencias indicadas.
Agradecemos, muy especialmente, los comentaros favorables a cerca del personal del hotel.
El trato y servicio al cliente son para nosotros nuestro principal objetivo.
Una vez más reciba nuestro agradecimiento por su comentarios que, sin duda, nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.

Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia 1 día y medio en el hotel y es verdad a no es un 4**** quizas por sus instalaciones q son algo antiguas y la moqueta roja pues esta y un mal estado, pero su personal es estupendo y agradable tienen un buen trato q te olvidas de lo feo de la moqueta y demás. La habitación la adecuaron para colocar una cuna y cama adicional sin problema. El precio del hotel es bueno y el servicio del restaurante es bastante variado y de buen gusto con relación a otros hoteles q hemos estado es bueno eso si la bebidas a pagar aparte. La habitación q teníamos tenía una vista espectacular al mar Mediterráneo podías disfrutar tanto de su amanecer increíble. Además esta al lado del mar menor a un paso. Lo a más nos gusto fue el personal un encanto en general por su cálides y trato amable muy educados ellos hacen q hotel sea 4****.

• Se alojó el julio de 2013
Catalina P, Gerente en Husa Doblemar, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Agradecemos todos su cometarios acerca de su estancia en el Hotel Husa Doblemar y entendemos que nuestras instalaciones no han alcanzado las espectactivas que esperaba. Estamos en vías de mejora del Hotel para subsanar todas aquellas incidencias encontradas.
Nos halagan especialmente sus comentarios sobre el presonal del hotel en lo renferente al servicio y trato al cliente. Es, sin lugar a dudas, nuestro principal objetivo.
En definitiva, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, día a día.
Alovera, Castilla-La Mancha, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

He leído malas opiniones y pensaba q exageraban pero son completamente ciertas.
Lástima no se puedan subir fotos de la realidad.
Alicatado de los 80,moqueta viejísima y con manchas de los 80 también, cortinas y colchas no del estilo de los 80, sino que las compraron aquel año, terraza con vistas a lo que iba a ser un hotel, pero que han abandonado, cristales de la barandilla de la terraza amarillo ochentero, rotos y sucios, climatizador de habitaciones de los 80,ascensores como saunas mal olientes.
Sin duda, barato SI, pero cuando llegas aquí es caro.

• Se alojó el septiembre de 2012
Catalina P, Gerente en Husa Doblemar, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Husa Doblemar y lamentamos que las incidencias encontradas durante la misma le lleven a la conclusión de no querer volver a alojarse con nosotros.
Estamos de acuerdo con usted que a nivel de infraestructura no hemos estado a la altura de sus espectativas y tomamos buena nota para tratar de subsanarlas a la mayor brevedad posible.
En definitiva no queremos dejar pasar la ocasión para agradecerle sus comentarios que son los que nos ayudan a mejorar cada día.

¿Has estado en Husa Doblemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Doblemar

Dirección: Gran Via de la Manga, s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Doblemar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Atrapalo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Doblemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavanna En Murcia
Hotel Husa Doblemar La Manga Del Mar Menor
Hotel Doblemar Casino
Hotel Husa Doblemar Manga
Usa Doble Mar

Si es el propietario o director del Husa Doblemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.