“Necesita una reforma urgente!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Doblemar

y 1 sitio más
Añadiste Husa Doblemar a tu lista de perfiles guardados
Husa Doblemar
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de la Manga, s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Necesita una reforma urgente!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi pareja un fin de semana. Ya imaginamos q estaria viejo, pero al menos si lo cuidaran mas estaria mejor..moquetas viejisimas, sucias, baños horribles..el aire acondicionado parecia un tractor, llenaba todo de agua..a las 4 de la mañana tuvieron q subir los de mantenimiento a evacuar el agua q caia,salia aire caliente..la peor noche del verano! Al dia siguiente exigimos un cambio de habitacion y nos cambiaron sin ninguna pega a una habitacion mejor, al menos funcionaba el aire acondicionado..el personal amable y esta bien para familias con niños por las actividades. No creo q pase una inspeccion de sanidad, ya podrian gastarse algo en sanear las instalaciones, le hace muuucha falta!!

• Se alojó el agosto de 2013
Estimados señores:
Agradecemos sus comentrios acerca de las incidencias enconradas durante su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Tras examinarlas, estamos de a cuerdo en que, en algunos aspectos a nivel de infraestructura, no hemos estado a la altura de sus espectativas. Estamos tratando de subsanarlas de la forma más rápida posible.
Sin más, no queremos dejar pasar esta oportunidad para agradecerle sus comentarios que, sin duda, son los que nos ayuda a mejorar en nuestro servicio diario.

Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

...ni más ni menos... En pleno Agosto, a dos sandalias y media del agua, con toda la comida que no mata que puedas comer y por menos de 100 euros noche para una familia de tres miembros, que esperamos a cambio? Imagino que estoy rodeado de opinantes de muy alto "caché" y adquiero el rol de cenicienta en estos lugares.

Cierto, solo faltaba cruzarse en el Hall con Ozores, Esteso y Pajares en Los Bingueros. Cierto que la decoración nos es Vintage sino antigua. Cierto que un hotel de playa no denominado Resort es para estar en la playa y no en el hotel (perdonen por discernir del resto del mundo).

Después de leer todos los comentarios, aún así me decanté por este Hotel, y gracias a las opiniones (buenas o malas), fuimos sobre aviso a un hotelmque recordaba majestuoso de mi época de niñez.

Moqueta arrugada y sucia? En ningún momento subi descalzo ni mirando al suelo, sin más, ahí está y no hay queprestarle mucha atención...

Colchas antiguas y sucias? Lo blanco esta de moda, doblarlas, meterlas al armario y bonitas camas blancas zen...

Qué hay que esperar para bajar en el ascensor? Lo convertimos en un poco de ejercicio (8 plantas de bajada no es un maratón) y un juego para el niño. Para subir? Con lo predecible del ser humano...nada como funcionar al contrario del resto del mundo y cambiar un poco los horarios de llegada...

Calor en el ascensor? Pero si en la playa estamos a 38 grados yla gente se aprieta más unos contra otros...y por cierto, no vi a nadie en los ascensores que no llevara pareo o bañador...

Comida a destajo..., siempre tengo la impresión en estos hoteles que hay personas que solo desayunan y comen durante una semana al año, y que justo coincide con su periodo vacacional, así que nada como comer y cenar en la playita, y para no perder la media pensión pedir un picnic para el día siguiente, que lo puedes usar para una buena obra o para la merienda del niño o para el viaje de vuelta.

En resumen, toda acción tiene su reacción, y la acción de cargar 82 euros por noche en la playa en Agosto, tiene la acorde reacción..., y más que digna. Alguna vez en la vida puede que repita, por qué no?

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Señor:
Agradecemos todas y cada una de sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Estamos de acuerdo en que hay aspectos, a nivel de infraestructura, que deben mejorar y de hecho estamos en vías de estudio para subsanar todas aquellas incidencias que impiden que nuestros clientes alcancen una mayor satisfacción durante su estancia.
En definitiva, no queremos dejar pasar la oportunad de agradecerle sus comentarios que, sin duda, son los que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mal donde se ha visto k tengan llaves las puertas y que se tenga que hacer truquillos para abrirlas y la moqueta tela de mal (solo el personal es de cuatro estrellas) no lo recomiendo, los animadores muy bien por la noche un ratito de relax y mojito, premio para ellos

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado señor:
Agradecemos todos sus comentarios y entendemos que nuestras instalaciones no han reunido las espectativas que esperaba. En la actualidad estamos en vías de estudio de mejoras del Hotel y esperamos que, cuando llegue el momento, pudieramos contar nuevamente con su visita.
En definitiva, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus opiniones, que, sin duda, nos ayudan a mejorar nuestro servicio diario. Nos halaga especialmente sus comentarios en lo referente al servicio y atención al cliente. Es nuestro objetivo principal.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un hotel grande y que en su época sería de los mejores pero hoy en día se queda totalmente obsoleto. Los espacios comunes son enormes mientras que las habitaciones son muy reducidas. Los ascensores son de la época del cha cha cha, los pasillos con moqueta, que ya puedes ir al loro porque esta tan arrugada que un tropezón te puede fastidiar el viaje.
A nosotros en primer lugar nos enviaron al piso 8 donde, al abrir la puerta se nos cayo el alma a los pies, muy antigua, oscura, los interruptores hay que agachares de lo bajó que están. La moqueta totalmente arrugada, la decoración y el cuarto de baño muy muy antigua. Eso si, todo limpísimo. Luego nos dieron otra el el piso 6 donde el suelo es de parques y al menos no tenías que ir mirando al suelo
Muchas actividades y el mar menor a menos de 5 m

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones en pisos muy altos porque son más antiguas aun
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados señores:
Agradecemos los comentarios expuestos sobre su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Tras revisarlos estamos de a cuerdo en que en algunos aspectos, a nivel de infraestructura, no hemos estado a la altura de sus espectativas; en la actualidad estamos en vía de mejora del establecimiento de manera que se puedan subsanar todos aquellos puntos que indica en su escrito.
En consecuencia, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus comentarios, que, sin duda, nos ayudar a mejorar nuestro servicio día a día.
Ciudad Real
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Nos hemos alojado mi pareja y yo una semana en este hotel, antes de nada decir que las habitaciones no son de los años 80 si no de los 50. La moqueta super vieja y con unas manchas horrorosas (ni mucho menos para ir descalzos), las colchas y el baño muy muy antiguo.
Por lo demás, en precio y comida bastante bien.
La amabilidad del personal estupendo.
Con las chicas del comedor no os vais a echar unas risas...

Consejo sobre las habitaciones: La piscina está genial.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Catalina P, Gerente en Husa Doblemar, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimados señores:
Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Husa Doblemar. Estamos de acuerdo en que en algunos aspectos a nivel de infraestructura, no hemos estado a la altura de sus espectativas; estamos tratando de subsanar, a la mayor brevedad posible, todas las incidencias indicadas.
Agradecemos, muy especialmente, los comentaros favorables a cerca del personal del hotel.
El trato y servicio al cliente son para nosotros nuestro principal objetivo.
Una vez más reciba nuestro agradecimiento por su comentarios que, sin duda, nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.

¿Has estado en Husa Doblemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Doblemar

Dirección: Gran Via de la Manga, s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Doblemar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Doblemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavanna En Murcia
Hotel Doblemar Casino
Hotel Husa Doblemar La Manga Del Mar Menor
Usa Doble Mar
Hotel Husa Doblemar Manga

Si es el propietario o director del Husa Doblemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.