“bueno y malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cavanna

Añadiste el Hotel Cavanna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cavanna
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza Cavanna | Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Gandía, España
“bueno y malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Todo el conjunto de este hotel esta bien. Unas vistas magníficas, actividades diarias para pasarlo bien. Tiene acceso directo al mar menor, muy tranquilo y una gran piscina.
Fuimos con una escapada romántica y nos entraba un paseo con catamaran. Nos llevo un chico muy simpático y nos explico toda la zona de alrededor islas, etc...
Lo que me llamó la atención es que normalmente no me gusta como huelen las almohadas de los hoteles, pero las de este hotel aunque eran bajitas olían a limpio.
Lo que no me gustó es que necesita reformas, las habitaciones muy antiguas, los balcones tienen unas barandillas muy bajitas y da miedo asomarse.
Nos tocó la habitación del final del pasillo, y el pasillo mediría sobre 65 m.
Otra cosa que no me gustó fue el fiambre, mucho choped y nada de nada de jamón serrano.
Las napolitanas de chocolate no estaban acabadas de hornear y poca variedad.
Las cuatro estrellas las tienen en cuenta a la hora de poner precio a las bebidas y café, pero después se olvidan con la decoración de las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

193 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel está muy bien pero deberian renovar habitaciones poco a poco, la comida no estaba mal ya que al ser buffet siempre encuentras algo de tu agrado.En resumen calidad-precio está muy bien.Nosotros hemos pasado una estancia maravillosa volveria a repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Utiel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Este hotel está muy bien situado, desde la piscina se accede al Mar Menor, es un hotel familiar, con una piscina muy grande, pero se está quedando antiacuado, las habitaciones son grandes pero necesitan mejorar, renovarlas un poco. La animación también es mejorable, y a veces el servicio en el comedor era un poco escaso, pero si lo que quieres es tranquilidad, o ir con tus hijos pequeños, el hotel está muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos estado una semana en la segunda quincena de agosto 2013. La situación del hotel es buena. Me gustó la zona en la que estaba, desde la piscina se accedía directamente al mar menor y el Mediterráneo estaba nada más cruzar la avenida. Hay un aparcamiento público grande a la puerta. Durante el día era complicado aparcar, y la gente dejaba el coche tirado en cualquier sitio, y luego por la tarde noche quedaban huecos para aparcar bien. No merece la pena el aparcamiento del hotel. El hotel, setentero, pero creo que como el resto de los de La Manga. Los ascensores muy escasos y lentísimos, por lo que lo mejor es que os den un piso bajo para usar las escaleras y no desesperar. La piscina muy buena. El personal muy atento y simpático. Hay que madrugar para pillar una tumbona en la piscina. Lo malo fue la comida. Mucha variedad. Calidad se le supone. Mucha cantidad, pero la preparación horrible. ¡Qué manera de estropear todo! Nunca he visto comida tan mal preparada. Todo con unas salsas horribles. Un día había jamón asado, pero que según lo fileteaban lo metían en una salsa horrible que lo estropeaba. Otro había pulpo a la gallega, que eran los trozos nadando en una fuente con agua de cocerlo, (sin palabras). El pescado sequísimo. Hasta las paellas sabían a cuernos. Muy muy mal.
Es mi opinión

Consejo sobre las habitaciones: Olvidate de coger el ascensor para bajar. Siempre bajan llenos y no puedes entrar, por lo que lo mej...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Arroyo de la Encomienda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hotel viejo, necesita una reforma en las habitaciones urgentemente. Mala relación calidad precio, se paga por un 4* y el hotel no merece ni 3*.
Lo mejor la ubicación en primera linea de playa del mar menor ( no recomendable bañarse en esas aguas, suerte que el mar mediterráneo esta a 200m) y las vistas desde la habitación eran fabulosas.
Lo peor la habitación que parecía una pensión, el tamaño estaba bastante bien pero la habitación era cutre no, lo siguiente...
El buffet era correcto aunque algunos días la variedad era un poco singular.
El trato de los empleados por lo general bueno pero se notaba que faltaba personal.

Llegamos un lunes a las 13:00 y había una cola de unas 20 personas en recepción para registrarse en el hotel, estuvimos media hora en la cola y seguía llegando gente. La primera impresión fue horrorosa pero cuando conseguimos que nos dieran la tarjeta y subimos a la habitación se nos cayo el mundo a los pies, parecía la pensión Loli. Pillamos un buen mosqueo y cuando bajamos a comer pensamos que el buffet lo solucionaría un poco... pues nada, fue peor, ese día la comida era pésima (lentejas en caldo de agua, de carne el plato era rabo de toro...) así que imaginaros, nos pusimos a buscar otro hotel pero por las fechas no había nada libre por la zona. Aguantamos ese día y la verdad que luego la cena estuvo muy bien, y el desayuno también era bueno.
El primer día se nos junto todo y nos llevamos un mal trago pero luego todo mejoró, aunque no tanto como para poder valorarlo bien, ya que pagamos una pasta por unas instalaciones y no se correspondían con las de un hotel de su supuesta categoría.

Otro punto negativo es el de los niños, corrían y chillaban a todas horas, hasta de madrugada y nadie los llamaba la atención, y en las comidas la gente plantaba los dvd a los niños con el volumen a todo trapo y no era un caso aislado que eran varios (por favor un poco de educación que no estáis solos), mala educación por parte de sus padres y limpieza de manos por parte del hotel.
Mi recomendación es que si sois una pareja sin niños buscad otro alojamiento mas tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Directamente buscad otro hotel, pero si optáis por este elegid plantas bajas, el ascensor es un cao...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

¿Has estado en Hotel Cavanna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cavanna

Dirección: Plaza Cavanna | Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°6 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cavanna 4*
Situado en una de las mejores zonas de La Manga, a pie de playa, en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo, se alza el Hotel Cavanna **** concebido íntegramente para satisfacer su tiempo de ocio y de descanso. Cuenta con salones sociales, restaurante con amplia terraza, salas de juegos y de reuniones, pub inglés, cafetería, lavandería, tiendas, peluquería, piscina adultos exterior con cascada para adultos y niños, amplia zona ajardinada, pérgola, parque infantil, 1 pista pádel y 2 pistas de tenis y parking. Nuestro restaurante es de tipo buffet y ofrece una abundante y sugestiva variedad de platos. Contamos con un amplio programa de animación tanto diurna como nocturna y disponemos de animación infantil en temporada alta. Zona Wifi en Hall y Cafetería (de pago) Centro de Estética y Belleza (de pago)con sauna, hidromasaje, piscina cubierta climatizada(cerrada en verano): especializado en la aplicación de los famosos lodos del Mar Menor, además de programas completos relax, antiestrés, puesta en forma, masajes deportivos, relajantes, belleza, etc. La Escuela de Vela CAVANNA WIND ofrece cursos, personalizados para grupos y a nivel individual, de vela ligera, catamarán, wind surfing, no importa nivel, ni edad. Prestamos servicio de alquiler de embarcaciones con o sin patrón, material wind surfing, piraguas, patines, guardatablas, secadero de velas y reparaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cavanna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavanna Murcia
Hotel Cavana
Hotel Cavanna La Manga Del Mar Menor
Hotel Cabanna
Cavanna La Manga
Hotel Cavanna Manga
Cavanna Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Cavanna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.