“Muy correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cavanna

Añadiste el Hotel Cavanna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cavanna
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza Cavanna | Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Muy correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel de turismo de masa pero bien situado, en el km 4 de La Manga, cer del Cabo de Palos, con bonitas vistas sobre el Mar Menor. Se puede observar las pequeñas barcas de pesca al amancecer y las puestas de sol. Tiene una buena relación calidad precio. Comida sencilla en el bufet pero te ofrecen pescado fresco tipo salmonetes, sardinas, besuguitos, todos a la plancha, lo cual no suele ser habitual en este tipo de menús. El servicio de mantenimiento está atento a todo y actuan sin casi necesidad de avisar. Una piscina bonita para uso casi exclusivo.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor solicitar habitaciones al Mar Menor pues las que dan al Mediterráneo tienen la barrera de l...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Padul, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Esta muy bien situado, la piscina esta bien . Las habitaciones les hace falta unas reformas , son muy antiguas . El hotel se ha quedado estancado en el tiempo. Y la comida muy poca variedad y mas bien comida poco elaborada y tipo grasienta. No me gustó nada y eso que estoy muy acostumbrada a ir a hoteles y soy agente de viajes. No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel de batalla: turismo masivo y anticuado. Por lo que pagas es imposible tener otra mejor relacion calidad-precio. Esta claro que necesita un remake de arriba abajo. Excelentes vistas sobre el mar menor y sus espectaculares puestas de sol. Piscina muy coqueta, pero como no la usaba nadie, casi para nosotros solos. Limpieza y atencion correctas. Si no hay mas remedio que ir a La Manga, esta es la mejor opcion...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos para un fin de semana con pension completa que resulto no serlo al querernos obligar pagar el agua que bebiamos, la entrada de el hotel da la sensacion de que si es un 4 estrellas para k luego el engaño sea mayor.Pasillos antiguos con humedades, habitaciones con oxido en balcon y baño(si se creen que por ponerme una tele lcd en la habitacion te convierte en un 4 estrellas van mal) .Retomando el tema de la comida , PESIMA por no decir incomible acartonada ni tan siquiera hacer uns misera pizza saben (Mis felicitaciones al chef) .
Las instalaciones ..... nada. en su pagina web propia de el hotel ponen k tienen una piscina climatizada, pero al llegar alli y querer hacer uso de ella son 10 euros por pareja eso si con gorrito muy mono para que veas las CUCARACHAS bien alimentadas por cierto, una piscina diminuta en la k ni relax ni nada.
ubicacion.... no es tan dificil contanto k la manga es un pasillo con agua a los dos lados.

Mi conclusion que hecharan abajo el hotel y costruyeran un burguer king quizas con eso tengan mejor turismo y mayor calidad de comida.

• Se alojó el septiembre de 2013
Gandía, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Todo el conjunto de este hotel esta bien. Unas vistas magníficas, actividades diarias para pasarlo bien. Tiene acceso directo al mar menor, muy tranquilo y una gran piscina.
Fuimos con una escapada romántica y nos entraba un paseo con catamaran. Nos llevo un chico muy simpático y nos explico toda la zona de alrededor islas, etc...
Lo que me llamó la atención es que normalmente no me gusta como huelen las almohadas de los hoteles, pero las de este hotel aunque eran bajitas olían a limpio.
Lo que no me gustó es que necesita reformas, las habitaciones muy antiguas, los balcones tienen unas barandillas muy bajitas y da miedo asomarse.
Nos tocó la habitación del final del pasillo, y el pasillo mediría sobre 65 m.
Otra cosa que no me gustó fue el fiambre, mucho choped y nada de nada de jamón serrano.
Las napolitanas de chocolate no estaban acabadas de hornear y poca variedad.
Las cuatro estrellas las tienen en cuenta a la hora de poner precio a las bebidas y café, pero después se olvidan con la decoración de las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cavanna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cavanna

Dirección: Plaza Cavanna | Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°6 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cavanna 4*
Situado en una de las mejores zonas de La Manga, a pie de playa, en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo, se alza el Hotel Cavanna **** concebido íntegramente para satisfacer su tiempo de ocio y de descanso. Cuenta con salones sociales, restaurante con amplia terraza, salas de juegos y de reuniones, pub inglés, cafetería, lavandería, tiendas, peluquería, piscina adultos exterior con cascada para adultos y niños, amplia zona ajardinada, pérgola, parque infantil, 1 pista pádel y 2 pistas de tenis y parking. Nuestro restaurante es de tipo buffet y ofrece una abundante y sugestiva variedad de platos. Contamos con un amplio programa de animación tanto diurna como nocturna y disponemos de animación infantil en temporada alta. Zona Wifi en Hall y Cafetería (de pago) Centro de Estética y Belleza (de pago)con sauna, hidromasaje, piscina cubierta climatizada(cerrada en verano): especializado en la aplicación de los famosos lodos del Mar Menor, además de programas completos relax, antiestrés, puesta en forma, masajes deportivos, relajantes, belleza, etc. La Escuela de Vela CAVANNA WIND ofrece cursos, personalizados para grupos y a nivel individual, de vela ligera, catamarán, wind surfing, no importa nivel, ni edad. Prestamos servicio de alquiler de embarcaciones con o sin patrón, material wind surfing, piraguas, patines, guardatablas, secadero de velas y reparaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cavanna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavanna Murcia
Hotel Cavana
Hotel Cavanna La Manga Del Mar Menor
Hotel Cabanna
Cavanna La Manga
Hotel Cavanna Manga
Cavanna Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Cavanna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.