“Un hotel con 4*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cavanna Hotel

Añadiste el Cavanna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cavanna Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza Cavanna | Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Lugo, España
“Un hotel con 4*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos hospedados 10 días en este hotel y la verdad es que salimos bastantes satisfechos, si bien nos parece mejorable el servicio del comedor, ya que a la hora de desayunar, la mayoría de las veces solamente había un/a camarero/a, al que se le hacía imposible atender todas las mesas, desde aquí quiero destacar a Virginia y a Julián, especialmente a este último, por su profesionalidad que siempre demostró a la hora de servir unos determinados alimentos que necesitaba mi esposa, igualmente me parece mejorable la animación nocturna, si la comparamos con hoteles de 4* de Benidorm. Lo que si me llamó la atención fue el servicio que prestan tanto por el personal de recepción que es muy amable, como todas las empleadas de la limpieza ya que el hotel se encuentra súper limpio.
Por lo que se refiere al bufet normal, no tiene cocina en vivo (problemas de la crisis).

173 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel de turismo de masa pero bien situado, en el km 4 de La Manga, cer del Cabo de Palos, con bonitas vistas sobre el Mar Menor. Se puede observar las pequeñas barcas de pesca al amancecer y las puestas de sol. Tiene una buena relación calidad precio. Comida sencilla en el bufet pero te ofrecen pescado fresco tipo salmonetes, sardinas, besuguitos, todos a la plancha, lo cual no suele ser habitual en este tipo de menús. El servicio de mantenimiento está atento a todo y actuan sin casi necesidad de avisar. Una piscina bonita para uso casi exclusivo.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor solicitar habitaciones al Mar Menor pues las que dan al Mediterráneo tienen la barrera de l...
Padul, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Esta muy bien situado, la piscina esta bien . Las habitaciones les hace falta unas reformas , son muy antiguas . El hotel se ha quedado estancado en el tiempo. Y la comida muy poca variedad y mas bien comida poco elaborada y tipo grasienta. No me gustó nada y eso que estoy muy acostumbrada a ir a hoteles y soy agente de viajes. No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel de batalla: turismo masivo y anticuado. Por lo que pagas es imposible tener otra mejor relacion calidad-precio. Esta claro que necesita un remake de arriba abajo. Excelentes vistas sobre el mar menor y sus espectaculares puestas de sol. Piscina muy coqueta, pero como no la usaba nadie, casi para nosotros solos. Limpieza y atencion correctas. Si no hay mas remedio que ir a La Manga, esta es la mejor opcion...

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos para un fin de semana con pension completa que resulto no serlo al querernos obligar pagar el agua que bebiamos, la entrada de el hotel da la sensacion de que si es un 4 estrellas para k luego el engaño sea mayor.Pasillos antiguos con humedades, habitaciones con oxido en balcon y baño(si se creen que por ponerme una tele lcd en la habitacion te convierte en un 4 estrellas van mal) .Retomando el tema de la comida , PESIMA por no decir incomible acartonada ni tan siquiera hacer uns misera pizza saben (Mis felicitaciones al chef) .
Las instalaciones ..... nada. en su pagina web propia de el hotel ponen k tienen una piscina climatizada, pero al llegar alli y querer hacer uso de ella son 10 euros por pareja eso si con gorrito muy mono para que veas las CUCARACHAS bien alimentadas por cierto, una piscina diminuta en la k ni relax ni nada.
ubicacion.... no es tan dificil contanto k la manga es un pasillo con agua a los dos lados.

Mi conclusion que hecharan abajo el hotel y costruyeran un burguer king quizas con eso tengan mejor turismo y mayor calidad de comida.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Cavanna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cavanna Hotel

Dirección: Plaza Cavanna | Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°6 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cavanna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavanna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavanna Murcia
Hotel Cavana
Hotel Cavanna La Manga Del Mar Menor
Cavanna La Manga
Hotel Cabanna
Hotel Cavanna Manga
Cavanna Hoteles

Si es el propietario o director del Cavanna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.