“BUENO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cavanna

Añadiste el Hotel Cavanna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cavanna
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza Cavanna | Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Carmona, Spain
“BUENO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En general bien.No me ha gustado la comida del buffet, ya que era muy repetitiva y sin considerar(excepto en el desayuno a los diabéticos). La calidad de las comidas no era buena.Respecto a las instalaciones de la piscina, debería pensar en otro método para conseguir las hamacas y poner mas sombrillas, ya que hemos tenido que madrugar para poner la toalla en una sombrilla y alquilar las dos tumbonas y cuando volvimos encontramos las toallas en el suelo y nos habían cogido el sitio. Deberían aclarar el tema, ya que había huéspedes cogiendo el turno desde las ocho de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba bien y amplia si hubiésemos sido los dos adultos, es para lo que está pensada...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

hotel cómodo, limpio, bien atendido, familiar, excelente situación entre los dos mares. Mi opinión es buena lo cual quiere decir que volveré en otra ocasión. Se puede recomendar a familiares y amigos sobre todo para ir con niños.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Alcorcón, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel en general está bien,tengo que decir que en comparación con otros hoteles de 4 estrellas me parece un poco escaso.yo fui con mi marido y mi hija pequeña, lo primero que los comedores no tienen capacidad para tanta gente en verano, era un caos impresionante, los papas teníamos que pelearnos por unas simples tronas para la hora de las comidas de nuestros pequeños.... El buffet... Muy poco variado.los ascensores lo peor,en hora punta no había manera de estar menos de 10 minutos esperando, y cuando podías meterte,era un calor sofocante,como sardinas en lata. esta limpio eso sí,pero lo que son las habitaciones están muy deterioradas,sobretodo los baños... Para mi,de 4 estrellas tiene poco la verdad.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Hotel Cavanna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cavanna

Dirección: Plaza Cavanna | Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°6 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cavanna 4*
Situado en una de las mejores zonas de La Manga, a pie de playa, en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo, se alza el Hotel Cavanna **** concebido íntegramente para satisfacer su tiempo de ocio y de descanso. Cuenta con salones sociales, restaurante con amplia terraza, salas de juegos y de reuniones, pub inglés, cafetería, lavandería, tiendas, peluquería, piscina adultos exterior con cascada para adultos y niños, amplia zona ajardinada, pérgola, parque infantil, 1 pista pádel y 2 pistas de tenis y parking. Nuestro restaurante es de tipo buffet y ofrece una abundante y sugestiva variedad de platos. Contamos con un amplio programa de animación tanto diurna como nocturna y disponemos de animación infantil en temporada alta. Zona Wifi en Hall y Cafetería (de pago) Centro de Estética y Belleza (de pago)con sauna, hidromasaje, piscina cubierta climatizada(cerrada en verano): especializado en la aplicación de los famosos lodos del Mar Menor, además de programas completos relax, antiestrés, puesta en forma, masajes deportivos, relajantes, belleza, etc. La Escuela de Vela CAVANNA WIND ofrece cursos, personalizados para grupos y a nivel individual, de vela ligera, catamarán, wind surfing, no importa nivel, ni edad. Prestamos servicio de alquiler de embarcaciones con o sin patrón, material wind surfing, piraguas, patines, guardatablas, secadero de velas y reparaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cavanna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavanna Murcia
Hotel Cavana
Hotel Cavanna La Manga Del Mar Menor
Hotel Cabanna
Cavanna La Manga
Hotel Cavanna Manga
Cavanna Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Cavanna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.