“HOTEL MUY BUEN SITUADO, PERO NECESITA UNA BUENA REFORMA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cavanna

Añadiste Hotel Cavanna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cavanna
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza Cavanna | Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
CIUDAD REAL
“HOTEL MUY BUEN SITUADO, PERO NECESITA UNA BUENA REFORMA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

En general valoraría el hotel positivamente, pero quizás sólo por la situación que tiene (acceso directo al Mar Menor), la piscina es grande, la atención del personal es buena...Pero tiene otras muchas cosas negativas: las habitaciones del hotel están muy anticuadas, los ascensores no valen para nada (cuidado porque se cierran sin avisar de forma muy brusca y golpean a la gente), el ambiente es familiar pero da la sensación de estar en una residencia de anciones, y reconozco que tienen el mismo derecho, pero al ser mayoría se apoderan del hotel, el buffet es muy muy muy pobre, pero sí es cierto que lo que hay está muy bien cocinado y muy bueno. Por cierto, el hidromasaje, después de pagar 5 euros por una hora, no vale para nada, igual que la bañera que pueda tener uno en casa.

ciudad real
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

las habitaciones un 8 . el restaurante un 00, el desayuno pobre pobre, con decir que el colacao te lo dan en dosificadores. galletas las maria, no busques mas que no hay, los yogures agranel.la mayoria de los productos sin azucar.las comidas y cenas justitas, sin variedad ninguna y los postres sota,caballo y rey y algunas veces solo la sota.
en resumidas cuentas parece uno de dos estrellas. del aparcamiento gratuito ni hablamos y de las animaciones por la tele mejor.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Acabo de llegar de mis vacaciones, de pasar una semana en el Hotel Cavanna, situado en la Manga del Mar Menor. La ubicación del Hotel es fantastica, los aparcamientos pésimos (bueno, previo pago de 7 euros diarios podrás aparcar). El hotel necesita una reforma importante y los empleados se esmeran en suplir las carencias, excepto uno de recepción que parece que le cuesta se amable. El servicio de cocina es bueno, pero falta más personal. En fin, no creo que repita

granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

llegamos el 3 de julio y al dia siguiente para casa ,en la habitacion"que es pesima"nos encontramos las uñas de los pies del anterior inquilino,eso ya te tira para atras y mas si vas con un bebe de 10 meses.Bajamos a cenar ,porque el almuerzo lo perdimos despues de 2 horas esperando para la habitacion,el bufet pesimo mi marido cogio una sopa y habia bichos dentro de la sopa,se lo dijimos a la camarera y la trae colada y nosdice q son fideos,mi marido la lleva a la olla y se los enseña y la retiran.Yo he estado en Confortel calas de Conil un 4 estrellas en comparacion el CAVANNA se queda como una triste pension,me ha resultado pesimo, yo pensaba q las criticas q vi antes de ir al hotel en esta misma paginas era irreales pero creerme es pesimo,deberia mejorar mucho para llegar a ser un 4 estrellas sobre todo en limpieza y EN EL BUFET "MALISIMO"

Gipuzkoa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Nada más llegar a recepción entregué el bono para dos adultos y un bebé de un año que había comprado por internet. El precio del bono para dos adultos era inferior, pero compré para dos adultos y un bebé para que me pusieran una cuna.
Un tio un poco borde en recepción me dice que tengo que pagar seis euros por la cuna.
Después de discutir y perder el tiempo con las maletas a cuestas llegamos a la conclusión de que da igual si incluyas al bebé o no en la reserva. El bebé no paga nada, pagas tú la cuna en caso de que el hotel te quiera cobrar.

Era la una del mediodía teníamos hambre, nuestra habitación no estaba preparada y el cuarto de maletas estaba lleno.
Tuvimos que esperar media hora hasta que nos dieron la llave de la habitación, y todo por que me moví yo a buscar y preguntar a las de la limpieza si ya la habian hecho, que si no el de recepcion ni se entera y ahi nos tiene esperando mas y mas y mas tiempo, para la cuna aun tuvimos que esperar otro rato mas, y encima tuvimos suerte ya que a los clientes que entraron justo después de nosotros les dijo el recepcionista borde que no tenían ninguna habitación preparada y que legalmente no tenía por qué darle ningúna habitación hasta las tres de la tarde. Nosotros podemos aguantar pero el bebe necesita su horario y les dio igual a los de recepción.
Algo que me chocó es que estuvieron cerca de una hora con mi DNI y aúnque lo estuve reclamando desde el principio, me decían que ya me lo darían a la tarde.

Ya en el bufet, nos piden el número de habitación.
¿Para qué?
Para cargar las bebidas, cosa que te informan cuando ya has consumido e intentas abandonar el comedor. La pensión completa de este hotel solo incluye la comida salada y muy pobre en variedad.
Fritangas saladas, tortilla de patata y sal, embutido del barato, zumos de bote y para desayunar si quieres un cola cao, ya puedes llevar el tuyo, porque el hotel tiene un cacao malísimo de marca desconocida ya mezclado con azucar.
Después de bebernos una botella de agua de un litro por 2,30€, nos subimos a la habitación a bebernos otra botella que teníamos, pero antes tapé con una servilleta el moscardón verde que se había posado en mi mesa.

El tiempo aproximado de espera para coger un ascensor es de 5-10 minutos en horas punta y el olor insoportable.

La habitación está decorada con el último grito de los 60, un baño interior tenebroso con golpes y unas bonitas hormigas correteando por el suelo.

Bajo a recepción para decir que tengo hormigas en la habitación y me dice el recepcionista borde: "Con el calor es lo que hay." A parte de no tener disponibles habitaciones más altas dijo que incluso en las habitaciones más altas hay hormigas.

Mientras, mi marido va a la piscina a tumbarse en una tumbona. Justo después de comer apenas habian cinco personas en la piscina y unas cien tumbonas. Pues solo dos (y no es una exageración) estaban libres. Las demás estaban agrupadas con toallas y ropa de la gente. Él cogió las dos que estaban lilbres para cuando bajaramos. Así que al tiempo podías ver a gente paseando, o sentados al borde de la piscina porque aúnque no había gente, tampoco quedaban tumbonas libres.

En cuanto al tipo de gente que frecuenta este hotel hay dos tipos. Viejos bordes sin respeto y familias, con hijos que necesitan deshacerse de ellos durante unos días y les dejan suentos para que se junten con otros como ellos y monten alboroto.

Si estás pensando en ir a la manga porque es un lugar tranquilo, olvidate de este hotel porque aquí no vas a estar tranquilo.
Si lo que buscas es sol, playa y piscina y no te importa lo demás, éste es tu hotel, así yo tendré más hoteles donde elegir en mis próximas vacaciones.

Se me olvidava mencionar el parking. Tienen uno gratuito y otro de pago.
Es gratuito siempre está lleno y para el de pago te tienes que apuntar a una lista de espera, así que suerte con el aparcamiento.

Para finalizar voy a decir el pro de este hotel, no todo van a ser contras.
Y es que he aprendido a apreciar más el resto de hoteles.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
CAVANNAWIND, Gerente en Hotel Cavanna, respondió a esta opinión, 2 julio 2010
Estimada RBCRBC, Quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios a los que me gustaría hacer los siguientes matices: todos los precios referente a las habitaciones así como precios de cuna, etc se encuentran en un lugar visible tal y como obliga la normativa local. En ellos hubiera podido comprobar que el precio de la cuna se corresponde al que le faciltó el recepcionista que les atendió. Quizá esa falta de información (las cunas siempren son pago directo en el hotel y no se pueden pagar en el bono) venga dada a través de la página web por la que usted hizo la reserva y que es ajena al hotel. Deduzco por sus comentarios que fue más caro reservar 2 adultos con bebé que reservar solamente 2 adultos.De ser así debería reclamar la diferencia ya que el precio es el mismo (el servicio de cuna se reserva y se paga directamente en el hotel) y nunca a través de bono.Referente a la disponibilidad de la habitación, aunque efectivamente la hora de entrada son las 15 hrs, siempre facilitamos las habitaciones a los clientes que llegan antes de esa hora conforme estas se encuentran limpias y disponibles para su uso. La alta ocupación que tiene el hotel (en las fechas que ustedes estuvieron fue de un 99%) fruto de una gran demanda ,añadido a que el cliente puede disfrutar de su habitación hasta las 12 hrs. provoca, y es normal, que las habitaciones puedan no estar disponibles a las 13 hrs. El trato del recepcionista hacia ustedes es realmente preocupante e intentaremos averiguar quien pudo ser para tomar las medidas oportunas, aunque pueda ser dificil por la escasa información que tenemos de su estancia. En cuanto a la solicitud del número de la habitación en el restaurante entiendo que se refiere al control de seguridad que hay a la entrada del restaurante y que permite el acceso exclusivamente a los clientes del hotel. Referente a las bebidas deduzco una vez más que no le informaron a la hora de hacer su reserva que la pensión completa no incluye las bebidas. En cuanto a la forma de pago, como en todos los hoteles en los que habrá estado, se puede abonar directamente en el restaurante o mediante un cargo en su habitación previa autorización y firma de la consumición por su parte. Referente a las habitaciones coincido con usted que necesitan una actualización, y mejoras, algunas de las cuales ya se están realizando, como las sustitución de todas los televisores antiguos por otras nuevas LCD de 26 pulgadas que sin duda habrá observado. En cuanto a los clientes que tiene el hotel estamos muy orgullos que tenga cabida tan amplia variedad, desde bebés hasta personas mayores, que merecen todos nuestros respetos (su referencia a ellos me parace muy desagradable y totalmente fuera de lugar)
Por último comentarle que la alta demanda que tiene el hotel, la fidelidad de nuestros clientes y una excelente relación calidad/precio es el mejor aval de que estamos en el camino correcto.Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Cavanna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cavanna

Dirección: Plaza Cavanna | Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°6 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cavanna 4*
Situado en una de las mejores zonas de La Manga, a pie de playa, en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo, se alza el Hotel Cavanna **** concebido íntegramente para satisfacer su tiempo de ocio y de descanso. Cuenta con salones sociales, restaurante con amplia terraza, salas de juegos y de reuniones, pub inglés, cafetería, lavandería, tiendas, peluquería, piscina adultos exterior con cascada para adultos y niños, amplia zona ajardinada, pérgola, parque infantil, 1 pista pádel y 2 pistas de tenis y parking. Nuestro restaurante es de tipo buffet y ofrece una abundante y sugestiva variedad de platos. Contamos con un amplio programa de animación tanto diurna como nocturna y disponemos de animación infantil en temporada alta. Zona Wifi en Hall y Cafetería (de pago) Centro de Estética y Belleza (de pago)con sauna, hidromasaje, piscina cubierta climatizada(cerrada en verano): especializado en la aplicación de los famosos lodos del Mar Menor, además de programas completos relax, antiestrés, puesta en forma, masajes deportivos, relajantes, belleza, etc. La Escuela de Vela CAVANNA WIND ofrece cursos, personalizados para grupos y a nivel individual, de vela ligera, catamarán, wind surfing, no importa nivel, ni edad. Prestamos servicio de alquiler de embarcaciones con o sin patrón, material wind surfing, piraguas, patines, guardatablas, secadero de velas y reparaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cavanna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavanna Murcia
Hotel Cavana
Hotel Cavanna La Manga Del Mar Menor
Hotel Cabanna
Cavanna La Manga
Hotel Cavanna Manga
Cavanna Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Cavanna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.