Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin pena ni gloria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel La Mirage

Guardar Guardado
Añadiste el Aparthotel La Mirage a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel La Mirage
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Aparthotel La Mirage
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via la Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Murcia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Sin pena ni gloria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

El hotel se encuentra en un entorno inmejorable a escasos pasos del mediterráneo y a 100 m del mar menor. El hotel esta orientado a familias y el personal se vuelca en atender y agradar a los más pequeños. Destacar el gran equipo de animación y el servicio de limpieza. Quizás esperaba más calidad en las comidas, no entiendo pq desaparecía en algunos servicios el frigorífico de los yogures. A las habitaciones les falta microondas. Los ascensores son muy pequeños y si viajas con un carro grande tienes que pleglarlo para subir (yo llevaba uno gemelar). No se si volveré.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

53 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    20
    11
    4
    3
Ver opiniones para
43
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El hotel es ideal para ir con bebes o niños. La ubicaciones es genial estas ""encima"" del Mar Mediterraneo y a 10 pasos del Mar Menor, alrededor hay muchos comercios de todo tipo, farmacias, panaderias, supermercados...
El servicio de comedor de lo mejor que he visto para bebes y niños con comida de calidad y buena para ellos y para los adultos tambien comida muy buena, en cinco días que hemos estado no han repetido menu ningun día y todo estaba buenisimo.
La limpieza de la habitacion excelente, daba gustito entrar despues de que la hubieran limpiado porque olia a limpio y todo recogido y en orden, se notaba que limpiaban en profundidad.
La habitacion es ideal con todos los complementos necesarios en la cocina, con nevera y microondas.
La animacion, nosotros no la disfrutamos porque mi hija es muy pequeña todavia, pero por lo que observabamos era muy divertida y los niños lo pasaban genial. Tambien muy buena la idea del parque de bolas, casitas, cochecitos, los pekes lo pasaron genial alli.
En general un 10, seguros que repetiremos. No entiendo los comentarios negativos de la gente, supongo que quieren duros a cuatro pesetas y eso no puede ser, siempre hay gente tiquismiquis que nada les parece bien. No lo dudeis ya vereis como os gusta y a los pekes mas todavia.

CONSEJO PARA EL GERENTE: DEJEN ABIERTO EL CHIRINGUITO DE LA PLAYA POR LA NOCHE Y PONGAN CAMARERO EN LAS MESAS DE LA PISCINA, SERIA TODO UN EXITO.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Lo bueno que tiene este hotel es la ubicación y la comida que está bastante bien, no mucha variedad pero buena. La animación infantil también esta bien. Por lo demás, para nada parece un 4 estrellas. Es viejo, el sofá cama muy incómodo, la separación del salón con la habitación es una simple persiana con lo que al final se oye todo y es como si todos estuviéramos en la misma habitación. El servicio de habitaciones deja bastante que desear. De hecho todas las noches tenía que estirar yo las sábanas y las colchas porque lo tiraban de cualquier manera, si bien es cierto que un par de días nos hizo la habitación otra chica y se notaba. Y para despedirnos, el último día, salieron dos enormes cucarachas.
Si no fuera por lo de las cucarachas, para el precio que tiene no está mal, pero no vayáis esperando un cuatro estrellas ni mucho menos.
El personal simplemente correcto.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alcazar de san juan, España
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

creo que entre normal y muy bueno deberia de existir una opción que fuera "bueno" porque en este caso creo que uno se queda corto y el otro se pasa...este apartahotel está muy bien y la relación calidad precio es buenisima si consigues una oferta como fue en nuestro caso.
Primera linea de playa con salida directa a la arena, chiringuito y sombrillas y hamacas nada mas salir...que más se puede pedir? ...pues supongo que los apartamentos se modernicen un poco , que no huelan los baños y que el bufet mejore un pelin...aq tengo que decir que los hay mucho peores.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es increible q este hotel tga 4 estrellas..es super viejo, el personal de recepcion un dia te dice q no hay problema en cambiar la comida para el dia de salida para cuando llega el dia dice q no se puede cambiar q t dan un picnic!! Te echan una,carta diciendo q si t quedas un dia mas te cuesta 60 pero si preguntas para salir a las 6tarde en vez de las 12 mñ te dicen q el hotel esta completo.. en el restaurante (la comida tal vez lo unico pasable.. pero no 4*) si pudiesen te cobrarian la bebida al entrar.. no te dejan ni sentarte!!la piscina es muy pequeña y la animacion nocturna es pesima.. no pega ni con cola poner a 2 personas casi en edad de jubilarse a cantar pasodobles...aparte no hay parkin al no ser q pagues 15 euros x dia!! Igual q las cuna otros15xdia!! No tiene gimnasio.. en fin 4*..jaaa que disparate!!

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aparthotel La Mirage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel La Mirage

Dirección: Gran Via la Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel La Mirage 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel La Mirage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartahotel La Manga
Apartahotel En La Manga
Aparthotel La Mirage Murcia
La Mirage Aparthotel
Apartahotel Mirage
Hotel La Mirage Manga
Apart Hotel La Manga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aparthotel La Mirage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.