“Nos ha gustado mucho la estancia alli.Nos hemos sentido muy comodos.Si podemos volveremos algun dia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Londres

Añadiste el Aparthotel Londres a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Londres
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via, s/n | murcia, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Todo muy bien,muy a gusto,excepto el ultimo dia con una recepcionista bastante borde llamada Lorena.Creo que se paso por el tema de una loteria que no le dio la gana de vendernosla.Si vais por alli,pedir que os atienda Alfonso,que es un señor muy agradable y bastante educado.Cuando uno va a un sitio,le gusta que lo traten lo mejor y mas educadamente posible,no como si fuera un poldiosero.Por lo demas,no tenemos ninguna queja y si podemos,volveremos algun dia

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

93 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Hola amigos,lo que yo puedo decir de este hotel es que no es el Galua ni el Cavanna pero no se esta mal.Buen trato por parte del personal,las habitaciones requieren de una pequeña reforma pues se quedan algo antiguas,el parke infantil necesita mas cuidados,pues esta en mal estado para ser un parke infantil,necesita mas iluminacion pues la mitad de las farolas estan fundidas,la piscina muy bien,en tema de comidas son muy flojas yo le pondria mas variacion,estan buenaspues no estan malas pero mas variacion,los desayunos flojos y las cenas ni te cuento,teniamos pension completa y la cambiamos a media pension despues de cenar la primera vez,lo unico que fue asqueroso para mi y mi familia fue la tortilla de patata.Tambien se oye bastante lo de las habitaciones de arriba y al lado.La salida a la playa muy bien y bien a playa sobre todo para los niños.La limpieza muy bien,y la habitcion bastante amplia,pero el sofa cama de los niños muy cutre.El agua caliente va con gas butano,aunque funciona bien.En la habitacion no habia aire acondicionado,habian 2 ventiladores de techo.No se si volvere,si lo reforman puede.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

muy bien enclavado, cocina excelente, personal muy amable,
habitaciones muy confortables, dotadas con dos habitaciones, una de salon con cocina americana, totalmente equipada, dormitorio independiente con dos camas unidas de 110 y baño completo, ideal parejas con niños
precio calidad muy buena,
10 dias en septiembre de 2010 pension completa dos personas 560€

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

había estado en otras 4 ocasiones antes, todas en semana santa, esta vez he ido en el puente del Pilar y ha sido vergonzoso. la habitación estaba separada del salón con una puerta corredera a la que la faltaban lamas, no han limpiado la habitación porque no es temporada alta (es un puente y te lo cobran como tal), la cafetería estaba cerrada (en recepción te vendían las bebidas), por su puesto no había camida y el ambiente era pésimo. esta es la última vez que voy, no se si es por los días o porque hayan cambiado pero esta vez ha sido horrible.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Fuimos por primera vez en junio mi padre, mi hija de 4 años y yo.
La ubicación del hotel es inmejorable, ya que está al ladito de los dos mares.
La relación calidad-precio es buena,: las habitaciones amplias y el baño grande y completo; las camas cómodas; en la terraza hay una cuerda por si se necesita tender algo de ropa y, si no la hubiera, el hotel facilita un tendedero. También se puede pedir un microondas o un secador de pelo.
Fuimos en régimen de pensión completa y la comida es buena y variada.
El hotel tiene dos restaurantes, uno grande y muy masificado y el otro más pequeño y familiar en el que tuvimos la suerte de desyunar, comer y cenar casi todos los días.
Algo que a mi hija le encantó y a mi también es la guardería para niños de hasta 5 años, abierta de lunes a sábado de 13.00 a 20.00 horas, gratuita y llevada por una encantadora Cristina que hace las delicias de los pequeños.
A partir de los 6 años hay otro tipo de actividades para niños que también deben estar muy bien, por lo que comentaban algunos padres.
También se pueden alquilar bicis, dejando una fianza de 10 euros que te devuelven al dejar la bicicleta.
Aceptan animales de compañía.
Todo el personal del hotel es muy atento, desde camareros a las personas de mantenimiento, los de recepción, las que se encargan de las habitaciones ...
En septiembre, mi hija y yo volvimos a pasar otros 10 dias.
Es muy probable que repitamos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Londres

Dirección: C/ Gran Via, s/n | murcia, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 950 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Londres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com, Hotel.de, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres La Manga
La Manga Del Mar Menor Murcia
Apartahotel Londres La Manga
Aparthotel En Londres
El Pansat Albaida
Aparthotel Londres En Murcia
Hotel Londres En La Manga
Playa De La Manga

Si es el propietario o director del Aparthotel Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.