“El Aparthotel muy bien!! en la Manga” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Londres

Añadiste el Aparthotel Londres a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Londres
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via, s/n | murcia, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Puertollano,Ciudad Real
“El Aparthotel muy bien!! en la Manga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Era muy completo.Buffete genial comida variada y muy completo con servicio de animación y con 9 plantas u 8.Hotel recomendable para todos y la relación calidad precio fenomenal.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Valdemoro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Apartahotel limpio y habitaciones amplias ideal para ir con la familia. cxoin una pequeña cocina que es de gran ayuda

Limpieza diaria. toldo super correcto. Al lado de la playa. perfecto

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Miraflores de la Sierra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Volvi a disfrutar de una semanita de vacaciones al Aparhotel Londres, y esta vez casi le pillo sin servicio de comedor, ya que cerraban el restaurante el 26 de septiembre y ya hasta la proxima semana santa no volveria a funcionar, y la verdad que uno de los puntos fuertes de este hotel es el restaurante, hasta ahora no he visto ninguno en el que, pese a la sencillez de los platos, estuviera todo tan delicioso y bien cocinado, siempre habia varias cosillas apetecibles y nunca he visto un surtido de fruta fresca como en este hotel. Por lo demas, lo clasico que se comenta, esta viejo, aunque le estan dando una vuelta las habitaciones poco a poco. Y lo unico que veo que no estan tocando y para mi seria muy importante, son las ventanas, son viejas de madera y cristal sencillo, que no aislan absolutamente nada del exterior, por lo que tienes que aguantar la animacion nocturna por un lado o lo peor, bajo mi punto de vista, el ruido del trafico por el otro lado. Pero para el precio que tiene, es un lujo, unos 400 euros 6 dias con pension completa y aire acondicionado 2 adultos y una peque de 3 años

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El comedor era un stress costante, gente por todos los lados, ruidos, y las comidas eran practicamente fritangas a diario, el menú de niños era una guarrería. No me gustó nada el Socorrista de la Piscina, era un impresentable, mal educado y mal encarado. No hay ni una tumbona en la piscina, es decir te tienes que sentar en el suelo. La piscina en general estaba sucia, ademas con un horario bastante raro. Para ir al comedor tenias que salir a la calle a otro edificio, la sensación era bastante rara. En general no me gustó nada, además habia medusas por todos los sitios.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hola.
Hice la reserva a través de booking y me salió un fin de semana con sólo alojamiento a 108€, nos fuimos porque lo vimos bien de precio. Ya que soy de la zona y sé muy bien lo cara que es La Manga.
Cuando llegamos le pedí al recepcionista que por favor nos pusiese mirando al mar, pues desde la habitación se veía un trozo del Mar Menor, pero el edificio de Eurovosa lo tapa.
Bueno, la habitación consiste en una cocina office, con un saloncito muy pequeño con un sofá cama, unos cuantos muebles y una minitele, pero minitele de verdad, de esas chiquitísimas antiguas. En el salón teníamos la terraza con sillas y mesa. Lo que no me gustó un pelo fue que la caldera es de butano y la tienes en el salón. Eso me parece peligroso.
También teníamos un dormitorio con un baño. Cuando me puse a lavarme el pelo me quedé sin butano. El baño es de esos de azulejos antiguos, deberían reformarlos. Y la habitación la han pintado de azul y le han lavado la cara, eso se nota.
Para desayunar, bajabas a la cafetería, y pagabas lo que pedías.
Si quieres el acceso al parking tienes que dejar de fianza una cantidad, no recuerdo cual, y te dejan la llave.
No me gustó mucho este sitio, pero a falta de pan, buenas son tortas. Menos mal que La Manga es una maravilla y me conozco todos los sitios, no pasamos mucho tiempo en el hotel...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Londres

Dirección: C/ Gran Via, s/n | murcia, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Londres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres La Manga
La Manga Del Mar Menor Murcia
Apartahotel Londres La Manga
Aparthotel En Londres
El Pansat Albaida
Hotel Londres En La Manga
Aparthotel Londres En Murcia
Playa De La Manga

Si es el propietario o director del Aparthotel Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.