“Precio calidad aceptable sin pretensiones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Londres

Añadiste Aparthotel Londres a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Londres
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via, s/n | murcia, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Revilla, Cantabria, Spain
“Precio calidad aceptable sin pretensiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de playa ,con un personal muy agradable,las habitaciones amplias y ademas aceptan mascotas que es un punto favorable de las personas que tenemos perros,repetiremos seguro precio calidad aceptable al ser un hotel de playa,las piscinas e instalaciones muy comodas por la cercania a la playa y a la manga ,con aparcamiento gratuito

• Se alojó el julio de 2013

Móstoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Los accesos son un poco confusos porque no los ves casi hasta que estás en la puerta, y para entonces ya tienes que volver a dar la vuelta para poder entrar. Recomendación: en cuanto veáis desde lejos el edificio Eurovosa ir frenando y parar donde podáis, pues para entrar hace falta una llave del aparcamiento que te tienen que dar previamente en recepción. El aparcamiento es bastante pequeño porque se comparte con varios edificios más, así que supongo que en temporada alta debe ser difícil aparcar. Para aparcar dentro hay que dejar una fianza de 20€ que te devuelven a la salida.

La recepción no es muy grande pero suficiente y el personal majísimos como buenos murcianos jeje. No tienen el aire acondicionado si no ventiladores, pero nosotros no pasamos nada de calor ni al ir ni al venir de la playa. Las habitaciones también se puede elegir el aire acondicionado opcional que son 7€ el día, nosotros no lo cogimos y realmente, casi no llegamos ni a usar los ventiladores de la habitaciones porque se está super a gusto, y total, te vas a pasar el día en la playa, así que… Por cierto, que no tardas ni 5 minutos en ir tanto al Mediterráneo como al Mar Menor.
El edificio son 9 plantas, y aunque había mucha gente en el hotel, no tuvimos nunca problemas de espera en los ascensores.

El edificio se le ve que en breve necesitará una reforma, pero a nosotros nos ha encantado ya que sabíamos que tampoco veníamos al Ritz. Tienen una piscina que también es compartida con el resto de edificios, nosotros la pisamos sólo una vez y nunca más, porque el suelo es de goma con puntos y me dolían los pies. No lo recomiendo porque el bordillo y todo tenía pinta de ser muy pero que muy resbaladizo y para niños… sólo íbamos para usar las duchas y lavarnos los pies de arena, ya que allí en la zona, la mayoría de duchas son privadas para cada urbanización.

Nuestra habitación era para dos. Tenía cama de matrimonio, dos armarios grandes empotrados, TV, cuarto de baño, una mesa y dos butacas para comer, la cocina americana con barra, dos banquetas, frigorífico, y cocina de gas que tienes que avisar para que te la enciendan y también el calentador del agua caliente.
Tienen cubertería básica y puedes pedir que te suban microondas, un hervidor, un kit de limpieza de la vajilla, etc. (nosotros nos llevamos un estropajo y un poco de fairy por si tardaban mucho e ir fregando las cosas para poder comer). Pedimos un cuchillo que cortara bien y nos trajeron uno recién comprado que venía hasta con la etiqueta así que genial. Nosotros nos llevamos la comida y compramos el resto de cosas en un supermercado y tiendas de la zona, así que no sé cómo será la del restaurante pero el menú no tenía mala pinta.

Tenía también una terraza con mesa y sillas y una cuerda para tender que se engancha al otro lado de la pared, con vistas a los dos mares (precioso), y con mucho vendaval por la tarde-noche (no sé si por que era un 7º piso).
De toda la estancia el mayor punto negativo fue el agua caliente, como va con el calentador, tienes que abrir el grifo y tarda unos 5 minutos en salir, y claro, lo regulas con la fría, pero al rato se queda ardiendo o congelado. Tardas más en intentar regularlo que en ducharte.
La zona es sobretodo para familias, gente mayor o gente que quiera venir a relajarse porque marcha por la zona hay poca, ni siquiera hay paseo marítimo o chiringuitos propiamente dichos, pero el hotel tiene muchísima animación: por el día un montón de actividades para los niños (sala de juegos con cine, juguetes, etc; videoconsolas en la recepción, ordenadores, juegos de mesa,…) y también para el resto de público por la noche cada día hay un cantante. En la zona cerca había una Feria también, pero poco más, pues la zona es un poco caótica en el sentido de que se mezclan hoteles y urbanizaciones con casas y chalets privados, y claro, no hay muchos locales o tiendas.

En general, el apartamento está muy bien si tampoco tienes grandes pretensiones. Ofrece algo más de lo que se le puede pedir a un apartamento por el precio que pagas (por ejemplo el servicio de limpieza diario en las habitaciones). Pero también es verdad que se empieza a ver un poco viejuno, especialmente en lo relacionado con la cocina (tema electrodomésticos, mobiliario y menaje).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

He estado alojado con mi familia unos días en este Apartahotel y he de deciros que mi valoración es positiva: Me ha sorprendido muy gratamente lo amplios que son sus apartamentos (equivalentes en amplitud a Junior Suites de otros hoteles), el personal es servicial y atento y la relación calidad/precio es buena. Como inconvenientes os diría que es complicado aparcar los fines de semana, que el comedor ha estado lleno en ocasiones y que el aire acondicionado es opcional (y de pago).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estepona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Habitaciones super amplias.Buffet amplio y agradable de calidad.Animacion divertida hasta medianoche.Playas expectaculares a dos metros del Hotel.Volvere.El personal ha sido muy agradablesiempre con una sonrisa en la cara y eso no cuesta dinero

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

He estado unos dias alojado en este hotel y lo único que se salva es la ubicación y las playas que son una maravilla, limpias, cristalinas y nada peligrosas.
Lo más negativo es el baile diario nocturno, la "música altísima" que incomoda bastante y no varían en la animación.
No repetiría en este hotel desde luego.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Aparthotel Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Londres

Dirección: C/ Gran Via, s/n | murcia, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Londres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres La Manga
La Manga Del Mar Menor Murcia
Apartahotel Londres La Manga
Aparthotel En Londres
El Pansat Albaida
Hotel Londres En La Manga
Aparthotel Londres En Murcia
Playa De La Manga

Si es el propietario o director del Aparthotel Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.