“correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Londres

Añadiste Aparthotel Londres a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Londres
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via, s/n | murcia, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Yecla, España
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos 4 noches del 20 al 24 de agosto y bueno cuando llegamos al apartahotel londres el recepcionista no nos atendio lo que podriamos decir demasiado rapido y eficiente que es lo minimo que se puede pedir a la hora de entregar tu bono de reserva y recojer las llaves y dicha documentacion del establecimiento ya que despues de hacer 10 minutos de cola nos atendio muy pero que muy relajado ya que nos hizo las fotocopias del dni nos busco en el ordenador la el nº de habitacion nos preparo la tarjeta de las comidas y nos tuvo otros 15 minutos haciendo estos tramites que creo que sabiendo de antemano que vamos a llegar al hotel teniendo una reserva confirmada estos tramites deberian de tenerlos agilizados ,bueno despues de tanta espera los apartamentos estaban bien pero este reccionista no nos dijo que el aire acondicionado va aparte y que hay que pagar 7 € al dia.en el restaurante como lo explicaria era un caos a horas punta ya que no es muy grande y habian muchas mesas y muy juntas hay algo que el primer dia me dejo perplejo ya que despues de estar esperando un rato y ver que los camareros no momtaban la mesa yo mismo puse el mantel de papel servilletas y los cubiertos ya que los otros clientes tambien lo hacian y es que el segundo dia ya nos dimos cuenta que los camareros solo limpiaban y recojian las mesas pero nunca las montaban solo se limitaban a ooner los vasos eso si te preguntaban cuantos sois, como e dicho anteriormente aun estoi perplejo ya que le haciamos el trabajo a los camareros y creo que esto es una falta de respeto hacia los clientes ya que debido al caos los clientes lo aceptabamos en tal de sentarnos y comer,creo que deberian de considerar los que dirigen este hotel de que el comedor del restaurante que este en consonancia a los clientes y ampliarlo y hacer su trabajo los camareros que no es otro que montar mesas completas con mantel servilletas y cubiertos y vasos,y limpiarlos cuando estos la desocupen yo creo que no es mucho pedir ya que para eso pagamos,por lo demas bien el hotel en primera linea de playa al igual que la piscina que despues de darte el baño en la playa te quitabas la arena en las duchas y despues un baño en la piscina, la animacion correcta hubo una noche un mago y otra un humorista y despues todas las noches se amenizaban con musica en la terraza, me reitero a quien corresponda director,gerente o quien sea no hagan que los clientes se monten las mesas a la hora de la comida o la cena es una falta de respeto,,,,"los clientes vamos de vacaciones y a descansar no a hacer el trabajo de los camareros del hotel".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hola, primero deciros que este hotel de tres estrellas, está bien situado, la playa cerca, las tiendas también, tiene aparcamiento gratuito, por esa parte no hay pegas,
La comida, francamente, es difícil que no encuentres algo de tu agrado, es bufet, pero hay de casi todo, las pegas empiezan en en comedor, es un horno de calor, ruidoso, y las mesas son muy pequeñas, parece un comedor social. Los camareros atentos y por agradar, pese a que se les ve saturados de trabajo, lo hacen muy bien, todo el personal ok, vamos a otra cosa, sobre la una de la mañana voy al baño y zas... noto una gota que me cae en la cabeza, sorpresa tres goteras cómo tres soles, adjunto foto de las tres, y lo curioso es que se veía que el apartamento estaba recién pintado, una pena, también nos paso con un juego de sábanas que pedimos, (las camas de los niños estaban sin sabanas) llego el juego de sábanas, y cuando fuimos hacer la cama, nos dimos cuenta de que estaban sucias, como manchadas de óxido, por el somier, gracias por leer esta crítica, pero creo que tienen que.

• Se alojó el agosto de 2013
Revilla, Cantabria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de playa ,con un personal muy agradable,las habitaciones amplias y ademas aceptan mascotas que es un punto favorable de las personas que tenemos perros,repetiremos seguro precio calidad aceptable al ser un hotel de playa,las piscinas e instalaciones muy comodas por la cercania a la playa y a la manga ,con aparcamiento gratuito

• Se alojó el julio de 2013
Móstoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Los accesos son un poco confusos porque no los ves casi hasta que estás en la puerta, y para entonces ya tienes que volver a dar la vuelta para poder entrar. Recomendación: en cuanto veáis desde lejos el edificio Eurovosa ir frenando y parar donde podáis, pues para entrar hace falta una llave del aparcamiento que te tienen que dar previamente en recepción. El aparcamiento es bastante pequeño porque se comparte con varios edificios más, así que supongo que en temporada alta debe ser difícil aparcar. Para aparcar dentro hay que dejar una fianza de 20€ que te devuelven a la salida.

La recepción no es muy grande pero suficiente y el personal majísimos como buenos murcianos jeje. No tienen el aire acondicionado si no ventiladores, pero nosotros no pasamos nada de calor ni al ir ni al venir de la playa. Las habitaciones también se puede elegir el aire acondicionado opcional que son 7€ el día, nosotros no lo cogimos y realmente, casi no llegamos ni a usar los ventiladores de la habitaciones porque se está super a gusto, y total, te vas a pasar el día en la playa, así que… Por cierto, que no tardas ni 5 minutos en ir tanto al Mediterráneo como al Mar Menor.
El edificio son 9 plantas, y aunque había mucha gente en el hotel, no tuvimos nunca problemas de espera en los ascensores.

El edificio se le ve que en breve necesitará una reforma, pero a nosotros nos ha encantado ya que sabíamos que tampoco veníamos al Ritz. Tienen una piscina que también es compartida con el resto de edificios, nosotros la pisamos sólo una vez y nunca más, porque el suelo es de goma con puntos y me dolían los pies. No lo recomiendo porque el bordillo y todo tenía pinta de ser muy pero que muy resbaladizo y para niños… sólo íbamos para usar las duchas y lavarnos los pies de arena, ya que allí en la zona, la mayoría de duchas son privadas para cada urbanización.

Nuestra habitación era para dos. Tenía cama de matrimonio, dos armarios grandes empotrados, TV, cuarto de baño, una mesa y dos butacas para comer, la cocina americana con barra, dos banquetas, frigorífico, y cocina de gas que tienes que avisar para que te la enciendan y también el calentador del agua caliente.
Tienen cubertería básica y puedes pedir que te suban microondas, un hervidor, un kit de limpieza de la vajilla, etc. (nosotros nos llevamos un estropajo y un poco de fairy por si tardaban mucho e ir fregando las cosas para poder comer). Pedimos un cuchillo que cortara bien y nos trajeron uno recién comprado que venía hasta con la etiqueta así que genial. Nosotros nos llevamos la comida y compramos el resto de cosas en un supermercado y tiendas de la zona, así que no sé cómo será la del restaurante pero el menú no tenía mala pinta.

Tenía también una terraza con mesa y sillas y una cuerda para tender que se engancha al otro lado de la pared, con vistas a los dos mares (precioso), y con mucho vendaval por la tarde-noche (no sé si por que era un 7º piso).
De toda la estancia el mayor punto negativo fue el agua caliente, como va con el calentador, tienes que abrir el grifo y tarda unos 5 minutos en salir, y claro, lo regulas con la fría, pero al rato se queda ardiendo o congelado. Tardas más en intentar regularlo que en ducharte.
La zona es sobretodo para familias, gente mayor o gente que quiera venir a relajarse porque marcha por la zona hay poca, ni siquiera hay paseo marítimo o chiringuitos propiamente dichos, pero el hotel tiene muchísima animación: por el día un montón de actividades para los niños (sala de juegos con cine, juguetes, etc; videoconsolas en la recepción, ordenadores, juegos de mesa,…) y también para el resto de público por la noche cada día hay un cantante. En la zona cerca había una Feria también, pero poco más, pues la zona es un poco caótica en el sentido de que se mezclan hoteles y urbanizaciones con casas y chalets privados, y claro, no hay muchos locales o tiendas.

En general, el apartamento está muy bien si tampoco tienes grandes pretensiones. Ofrece algo más de lo que se le puede pedir a un apartamento por el precio que pagas (por ejemplo el servicio de limpieza diario en las habitaciones). Pero también es verdad que se empieza a ver un poco viejuno, especialmente en lo relacionado con la cocina (tema electrodomésticos, mobiliario y menaje).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

He estado alojado con mi familia unos días en este Apartahotel y he de deciros que mi valoración es positiva: Me ha sorprendido muy gratamente lo amplios que son sus apartamentos (equivalentes en amplitud a Junior Suites de otros hoteles), el personal es servicial y atento y la relación calidad/precio es buena. Como inconvenientes os diría que es complicado aparcar los fines de semana, que el comedor ha estado lleno en ocasiones y que el aire acondicionado es opcional (y de pago).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Londres

Dirección: C/ Gran Via, s/n | murcia, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Londres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres La Manga
La Manga Del Mar Menor Murcia
Apartahotel Londres La Manga
Aparthotel En Londres
El Pansat Albaida
Hotel Londres En La Manga
Aparthotel Londres En Murcia
Playa De La Manga

Si es el propietario o director del Aparthotel Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.