“Hotel familiar frente al Mediterráneo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Londres

Añadiste el Aparthotel Londres a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Londres
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via, s/n | murcia, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
La Manga del Mar Menor, España
“Hotel familiar frente al Mediterráneo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel con un personal muy atento, muy buena comida en el restaurante, además que hemos disfrutado de muchos servicios que ofrece el hotel y su fantástica hospitalidad.
Y estar frente al mediterráneo y a 2 minutos del mar menor, es lo fantástico que tiene La Manga.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar su web.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

90 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuve en el hotel en Semana Santa, y he de decir, q reservamos solo con una semana de antelación y encontramos este hotel con Pensión Completa para 5 días, 2 adultos y 1 niños gratis por unos 500€.
El personal de recepción muy correcto, apartamentos bastante "rústicos" en cuanto a mobiliario y utensilios de cocina, televisión de plasma, un gran baño con bañera, salón con sofá cama, habitación con dos camas, tocador, y secador de pelo. Lo mejor fue que nos tocó la 6ª planta con unas vistas excelentes.... podíamos divisar el Mar Menor, y el Mar Mediterráneo..... todo un placer, cada día!
Las animaciones nocturnas, bastante flojas y animadas a gente de entre 40-50 años...
En cuanto a las instalaciones, la piscina es común con el resto de edificios de la comunidad (que no son parte del hotel), el parking, también es compartido, pero lo peor en cuanto a instalaciones y demás fue los ascensores.... viejos, pequeños, sólo 4 y siempre ocupados! había que esperar mínimo unos 3 min, y esperar a que salieran las familias con sus carritos, y demás enseres........o hacer cola cuando querías subir. ( no quiero imaginar como será ese hotel en verano )
En cuanto a comida, he de decir que muy buena, preparan una deliciosa paella, y fideuá... hay variedad de ensaladas, sopas, carnes... fruta la verdad, que poca, solo: peras, manzanas, naranjas, mandarinas, y a veces, plátanos. lo que no me gustó fue que las bebidas eran caras aunque se compensaba porque al menos eran botellas de 330cl, entre unos 1,50-2,50€ por bebida. Comidas tipo buffet, desayunos con variedad de bollería, aunque escasos de tostadoras de pan (sólo hay dos), pero creo que todo esto se compensa, con tener el gusto de comer frente al mar!!!!!!!!!!! eso sí el restaurante, no está dentro del hotel, sino a unos 60m.
Los camareros, puedo decir que todos son encantadores, serviciales y atentos, a pesar de ser pocos, para tantos clientes, siempre sonrientes, y hospitalarios.
También hay un chiringuito al lado del restaurante que está muy bien para pasar la tarde, mirando el mar Mediterráneo.
En conclusión, un hotel muy bien situado y comunicado, para coche y transporte público y comercios, buen ambiente, limpio a pesar de ser algo anticuado, pero lo recomiendo a todos aquellos que quieran un buen precio, y una buena atención; yo si tengo la oportunidad de regresar, tendré muy en cuenta este hotel! saludos!

Consejo sobre las habitaciones: a partir de la 4ª planta y a ser posible con vistas a los dos mares!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tiene una ubicacion muy buena, a pie de la playa del Mediterraneo, el hotel muy bien, nos dejaron estar el último día en vez de hasta las 12, hasta que quisimos, de hecho nos fuimos a las 5 de la tarde y pudimos aprovechar mas el dia, lo que menos nos gustó fue que es un poco viejo, y que el personal de la recepción no esta bien instruido, pues teniamos la oferta del mejor precio garantizado que si contratabas con ellos directamente te igualaban el precio al mas barato que veas en cualquier página intermediaria y ademas te regalaban 3 euros al dia para gastar en la cafeteria del restaurante, y así nos lo confirmaron por telefono y a la llegada del hotel, y cuando nos marchamos el recepcionista que estaba alli me hizo pagarle porque no sabia como funcionaba o como era la oferta, me parece que sea quien sea el que te atiende debe darte la misma información y estar bien enterado de las promociones que su hotel ofrece.
Por lo demas, limpieza, animacion, etc... todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En la que estuve yo, tenia buenas vistas, al mar Mediterraneo, pero era un sexto, y corria mucho air...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabo de estar en el Aparthotel Londres durante el puente de Mayo. Íbamos a Cabo de Palos a bucear así que necesitábamos algo sin pretensiones y cómodo para descansar puesto que nuestro objetivo no era disfrutar del hotel. La verdad iba un poco acojonado por algunos comentarios que había leído aquí y en Booking. Por 50 euros la noche tampoco esperaba mucho. Sabía, por un comentario que había leído, que debía reservar o al menos pedir que me dieran una habitación en los pisos más altos porque están renovadas y en la primera planta siempre están haciendo actividades puesto que es un aparta/hotel familiar principalmente y podía tener problemas de sueño quedándome en un primero o segundo... también quería vistas al mar... ya puestos.

¿Mi sorpresa? Que no sé dónde se quedaron las personas que lo ponen tan mal. Por 50 euros la noche tuvimos una habitación de lujo. Balcón con vistas al mar, un buen salón, habitación grande con dos camas (único fallo...preferíamos cama doble, pero bueno), un baño impoluto enorme, y una cocina justa para lo que necesitábamos... tampoco íbamos a hacer una paella allí. Con su microondas y su mini frigo para lo básico. Todos los días fue la chica de la limpieza y el personal es realmente encantador y efectivo. Además, parking gratis. Allí en la Manga se puede aparcar en todo lado gratis, pero nada como dejar el coche en parking privado. Los restaurantes no los probamos... solo el último día el desayuno y la verdad podría mejorar bastante.

Aunque la playa de La Manga no es que sea una maravilla, está al lado del hotel. Nos dimos un buen paseo y el trozo que le "corresponde" al Londres está bastante bien. Hay un terraza que pone unas tapas horribles pero para una cerveza, mirando al mar y después de unas inmersiones en Cabo de Palos no está nada mal. Repetiré seguro cada que baje a bucear.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar o al menos pedir que les den una habitación en los pisos más altos porque están renovadas y...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos estado en un apartahotel y la experiencia nos a encantado,son una cucada los apartamentos,el bufe no está nada mal,el personal super amable y te ayudan en todo lo que necesites,repetiremos sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Aparthotel Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Londres

Dirección: C/ Gran Via, s/n | murcia, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 337 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Londres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Otel, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres La Manga
La Manga Del Mar Menor Murcia
Apartahotel Londres La Manga
Aparthotel En Londres
El Pansat Albaida
Hotel Londres En La Manga
Aparthotel Londres En Murcia
Playa De La Manga

Si es el propietario o director del Aparthotel Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.