“Un hotel de los años 70 - comida horrible” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Londres

Añadiste el Aparthotel Londres a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Londres
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via, s/n | murcia, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
españa
“Un hotel de los años 70 - comida horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

El hotel esta para una gran reforma, aunque nuestra habitación no estaba mal, son todas tipo apartamentos, la comida del hotel le dosy un cero patatero, fatal. El hotel esta pegado a la playa, pero respecto a la playa en los diez dias que estuvios no la limpiaron ni una sola vez, habia ontañas de algas en la orilla que apestaban, desde luego no repetier.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia

93 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

Repetiré vacaciones en este apartahotel.Esperaba menos calidad pero tengo ke reconocer ke tanto el servicio,habitaciones y comida fueron de mi agrado.La atencion al cliente por parte tanto de recepcion,camareros y servicio de limpieza fue muy positiva.Comida variada,camas comodas y mucha trankilidad.Pero sobre todo tengo ke resaltar el buen trato y amabilidad del sus empleados.

Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Fuimos en Julio de 2007 con nuestros hijos de 3 años y 6 meses, además de nuestras 2 perritas. La habitación estaba bien, reformada y limpia. El baño algo más antiguo pero bien. La piscina muy cutre, se nota que no la han reformado en 25 años. El socorrista llegaba cuando le daba la gana y había que esperar en la puerta para entrar. Lo bueno es que está a pie de playa. El buffet libre era casi una batalla campal aunque la comida era variada y bien. No se os ocurra ir con los carritos de los niños porque no hay espacio. Tienen tronas de mesa para ellos. Lo PEOR: el servicio, parecía que les molestaba atenderte y que te estaban perdonando la vida, mucho escaqueo. Las más majas con diferencia eran las señoras de la limpieza. Y un pequeño detalle: Se anuncian equipados con aire acondicionado y al llegar tienes que pagarlo a parte !! (y bastante caro). Me pareció muy roñoso. Con la ventana abierta había mucho ruido y hacía calor. Para los niños tienen una guardería con horarios muy justos e incompatibles. Lo MEJOR: Que admiten animales, al ser apartamento puedes cocinar para el bebé y que está a pie de playa.

• Me gustó — Libertad por ser apartamento con bufett incluído, compatible para ir con niños y perros.
  • No me gustó — El servicio, la piscina y el aire acondicionado cobrado a parte.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aparthotel Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Londres

Dirección: C/ Gran Via, s/n | murcia, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 950 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Londres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Otel, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres La Manga
La Manga Del Mar Menor Murcia
Apartahotel Londres La Manga
Aparthotel En Londres
El Pansat Albaida
Aparthotel Londres En Murcia
Hotel Londres En La Manga
Playa De La Manga

Si es el propietario o director del Aparthotel Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.