“Vacaciones tranquilas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gaviotas

Añadiste Las Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
Las Gaviotas
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via s/n Km 1, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Vacaciones tranquilas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Despues de salir cabreado del hotel Entremares (contratamos una semana y nos fuimos al segundo día), encontramos este hotel. Tranquilo,limpio,comodo y entre los dos mares (a 5 minutos de los dos). Personal agradable, habitacion espaciosa cogimos una doble con salon y luminosa, restaurante con un buffet cortito pero de buena calidad, piscina amplia y tranquila. Nosotros ibamos a descansar y lo hemos conseguido. Un hotel de playa con lo necesario para descansar y disfrutar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hotel muy correcto. Muy limpio y nuevo. las fotos son igual que el hotel. La comida bastante elaborada y buena aunque no tenia un gran buffet ni cocina en vivo, no se si en julio y agosto sera algo mas grande, pero de todos modos habia variedad y la cena y el desayuno (que es lo que teniamos) estaba bien. La animacion escasa. Pero para pasar un fin de semana, un puente o asi esta muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Sobra decir que el hotel se encuentra bien situado porque la manga es tan pequeña que todo está bien situado.... Pero la atencion y el servicio prestado en este hotel ha sido estupendo... de hecho cuando fui a cenar ya iban a recoger pero lo dejaron unos minutitos más para mi, esto lo tengo que agradecer bien agradecido...
Lo único que me fastidió fue la Wifi... que no llega a la habitacion, así que es necesario bajarse a recepcion y usarla desde allí.
Por la noche siempre tienen música en directo (que a mi no me gusta) pero no me ha molestado porque terminaba a las 0 horas (a las 23 en canarias).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
ciudad real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Reservamos en este hotel mi pareja y yo, para pasar un tranquilo fin de semana en La manga del mar menor. En sí, el destino era reposado y queríamos un hotel cerca de la playa y que fuese tranquilo. El hotel es nuevo y muy limpio, la comida del bufet es completa y bien preparada (contratamos media pensión), aunque no había una enorme variedad de comida entre la que elegir. Las playas están cerca y el personal del hotel es muy amable.
Como siempre que reservo, acudí a tripadvisor para consultar opiniones y vi que no había muchas. Esto es debido a que el público que lo frecuenta es mayor y a lo mejor no se dedican tanto a poner reseñas en internet.
En definitiva, creo que la relación calidad precio ha sido muy buena y que hemos obtenido todo el reposo y desconexión que necesitábamos. Si he de decir algo más negativo, diría que la piscina es pequeña.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

nos vendieron el hotel los delfines y al llegar estava cerrado nos metieron en las gaviotas
la ubicaccion no tiene nada que ver co los delfines
el bufet no llega ni a 3 estrellas no tenian ni yogures desnatados ni ningun producto para diabeticos la comida era repetitiva y escasa

en las habitaciones era imposible descansar devido a un ruido ensordecedor de motores nos quejamos y no hicieron nada para solucionarlo

• Se alojó el octubre de 2010

¿Has estado en Las Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas

Dirección: Gran Via s/n Km 1, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Gaviotas Murcia
Hotel Las Gaviotas La Manga Del Mar Menor
Las Gaviotas La Manga
Gaviotas Hotel La Manga
Gaviota Hotel
Gaviotas La Manga
Gaviota Manga
Hotel Gaviotas La Manga

Si es el propietario o director del Las Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.