“Acceso escondido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gaviotas

Añadiste Las Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
Las Gaviotas
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via s/n Km 1, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Cunit, España
“Acceso escondido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel muy mal situado , acceso escondido , dormitorios regular , camas
pequeñas y con colchones a muelles ,comedor pequeño , bufet repetitivo, personal , mas o meno simpáticos . Bastante tranquilo , musicas con músicos muy malos ,

Consejo sobre las habitaciones: No apto para divertirse
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel nos ha gustado bastante ,la habitación amplia ,el personal muy simpatico y resolutivo,camareros muy profesionales,el socorrista ayudó a que nuestra niña perdiera el miedo al agua dedicandola una horitas pacientemente.La comida de muy buena calidad por mi parte no tengo queja sobre el buffe .
La única pega que tengo es que para niños no hay mucho...por no decir nada..ni siquiera la piscina que mínimo cubre 1,10...pero bueno tiene a solo unos metros el mar menor y cruzando una calle el mar mayor asique occiones tienes.
Muy cerca del hotel hay un bar que se llama Borja super barato y con muy buena calidad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Buena relación calidad precio. Desayunos excelentes. Comidas y cenas abundantes aunque repetitivas. El personal amable excepto alguna de las chicas de la limpieza. Debajo de los muebles y de las camas y encima de los armarios mucho polvo. Los chicos del restaurante incluido el maitre muy amables.
Algo tiene el hotel que la mayoría de los huéspedes repiten año tras año.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel no está mal en general. Solo que la zona es aburrida y la comida tambien.
Mi problema con el hotel ha sido encontrarme dos cucarachas XXL paseando por el techo de la habitación, una de ellas por encima de las camas. El hotel dice que vienen de fuera, que es problema de la zona, que son de las voladoras y entran así, pero estaba en el octavo... Nos cambiaron de habitación, pero como mucha gente, a la que quiero avisar, tengo especial problema con estos bichos y por supuesto imaginarlos por encima de mi cabeza y la de mi hija no me dejo dormir. Por fortuna era la última noche.....

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Las Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas

Dirección: Gran Via s/n Km 1, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Atrapalo, Booking.com, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Gaviotas Murcia
Hotel Las Gaviotas La Manga Del Mar Menor
Las Gaviotas La Manga
Gaviotas Hotel La Manga
Gaviota Hotel
Gaviotas La Manga
Gaviota Manga
Hotel Gaviotas La Manga

Si es el propietario o director del Las Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.