“vaya pocilga!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Valmanga

Añadiste Valmanga a tu lista de perfiles guardados
Valmanga
2.0 de 5 Hotel   |   Hawaii 5, Gran Via s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Murcia, España
“vaya pocilga!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Teníamos reservado nuestra primera semana de vacaciones, la cual se pilla con mas ganas, cuando llegamos y abrimos la puerta, el a/a tenia mucha pelusas de polvo en las rejillas, como si no se hubiese limpiado en la vida, y polvo por todos los muebles del estudio, mas de la mitad de las bombillas fundidas, menaje muy usado, viejo, sucio, las almohadas rotas y con moho, la plancha en muy malas condiciones y la tabla de planchar sucísima, los muebles de la cocina hinchados, oxido en el baño, en la nevera, enchufes muy sucios, mucha grasa en la cocina, grifos con mucha cal, pelos por todo el estudio, en las sabanas, cajones, suelo y el colmo de la poca higiene fue la ducha!!!, ahí no se ducha ni un animal, te arriesgas a coger hongos o cualquier infección,por todo esto nos pusimos en contacto con la inmobiliaria para ver si era posible otra opción, nos enseñaron otro estudio pero nuestra decepción fue a mas cuando vimos todas las paredes con humedades y un intenso olor a humedad imposible de respirar, así que decidimos abandonar el estudio muy indignados, desilusionados, asqueados y enfadados, porque ni era tan barato ni se parece a lo que ofertan en internet, reclamamos en la agencia y nos dieron la opción de un apartamento en primera línea de playa que muy amablemente nos enseño la chica de recepción, cual es nuestra sorpresa?? que cuando llegamos al piso estaba mas o menos igual de sucio y poco higiénico que los dos anteriores, así que decidimos que nos devolvieran nuestro dinero o pondríamos la correspondiente hoja de reclamación, a lo que aceptaron devolvernos el dinero sin ningún tipo de oposición, no hay quien se meta ahí con un mínimo de escrúpulos, no repetiría, pagare un poco mas y me iré un hotel en condiciones. Lo unico bueno de todo es que la chica que nos atendió en la agencia nos trató muy amablemente.

Consejo sobre las habitaciones: muy cerca de la playa
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Alquilamos 1 depto en Playa Principe 1 semana een julio de 2013 desde la Argentina y no tuvimos ningun problema cumplieron en todo lo prometido el departamento muy bien ubicado en el km. 14 de la manga 6to. piso con unas vistas a los 2 mares espectaculares muy bien equipado y recambio de ropa de cama al 4to. dia, tenia microondas, heladera con freezer,labavajillas, lavarropas y termotanque electrico bien grande, no cobran a parte la electricidad,caja de seguridad, y aire acondicionado en los 2 ambientes .Para nosotros todo un lujo y se pudo pagar desde argentina sin problema por medio de asatej con tarjeta de credito. El personal es excelente te hacen sentir en casa LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y tienen muy lindas vistas, se duerme con el ruido del mar Los deparatamentos de l...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cuidado el apartamento en primera línea de playa, buena atención al cliente y bastante simpaticas las chicas de la oficina te informan de todo lo que puedes visitar en los alrededores.
Recomiendo visitar la ciudad de Cartagena y la playa de las mulas que es un parque natural.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Valmanga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valmanga

Dirección: Hawaii 5, Gran Via s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Valmanga 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valmanga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Valmanga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.