“Demasiado caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mangalan

Añadiste el Hotel Mangalan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mangalan
4.0 de 5 Hotel   |   Av Gran Via La Manga, Km 6.5, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hola. Ya es la tercera o cuarta vez que visito este hotel. Conozco muy bien La Manga, pues soy de Murcia, y la zona donde está ubicado el hotel es muy buena. El hotel es de los más nuevos de La Manga pero es un poquito caro con los precios, este verano 163€ alojamiento y desayuno.
La habitación la pedí mirando al mar Menor, detrás sólo hay casitas y nada puede taparte las geniales vistas y ese fabuloso atardecer. Si quieres descansar pide una habitación alta, pues tienen animación hasta las 2 o así. Si te quieren hacer una putada te pondrán mirando para la Gran Vía y eso es un ir y venir de ambulancias toda la noche.
Las habitaciones son un pelín amplias, sin exagerar. Tienen la terraza, la habitación en sí, un vestidor y un baño. Todo moderno pero sin pasarse. Nada del otro mundo. Creo que hoy día se dan las estrellas como caramelos...
El SPA está muy bien, es de buenas calidades, pequeño, pero no le falta de nada, tiene piscina con chorros, saunas, sala relax... está bien para bajar un día. Los masajes tampoco tienen desperdicio, pero yo sólo me di uno porque la economía no está para mucho.
Lo que me pareció un poco pobre fue el bufffete, para desayunar lo justo y para comer lo mismo.
Aviso, el hotel no cuenta con parking y La Manga en verano es un hervidero.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Nuestra estancia ha sido durante la segunda quincena de julio. El hotel es muy correcto y la habitación triple que tuvimos era bastante amplia con un balcón que nos permitía ver los dos mares. El personal de recepción agradable y el check-in fue rápido. Las instalaciones se encuentran en buen estado porque el hotel es bastante nuevo. En la piscina muy cómodo el servicio de préstamo de toallas. El comedor bastante tranquilo y con un buffet muy correcto con un amplio surtido de platos.
El SPA un lujo que no hay que perderse. El parking no es necesario usarlo porque no hay problemas de aparcamiento por los alrededores (además es bastante caro cosa que no facilita el uso por parte de los clientes). Es un hotel muy tranquilo y recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Me parece un hotel estupendo para gente de la 3ª edad, con sus pasodobles, su orquesta y todos sus ruidos, pero si queréis unas vacaciones tranquilas ni se os ocurra ir a este hotel. La insonorización de las habitaciones no existe, los tabiques son papel de fumar y no se cumplen los horarios de descanso marcados, ya que hay orquesta casi hasta la 1 de la madrugada. NADA RECOMENDABLE

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Este hotel está muy bien. Las instalaciones están muy bien. El spa fascinante. La comida del restaurante me pareció muy buena. Es un poco caro pero pillé una oferta y la calidad precio fue estupenda. Las habitaciones son grandes, a mi me tocó una con balcón. La playa está cerca. Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Estuve una semana en julio con mi marido y no repetimos en ese hotel: el sábado por la noche la "animación" en el exterior duró hasta la 1 de la mañana, y al día siguiente cuando fuimos a quejarnos se nos dijo desde recepcción que la culpa era del cantante(aún estoy procesando esa respuesta) y si nos "molestaba" tanto el ruidaco y estruendo que se formaba nos podían dar una habitación que diese a la carretera, ya que está establecido un horario de hasta las 12 de la noche la orquesta/cantante/o similar y 12,30 fin de semana.Es más importante que los clientes tengan que estar escuchando pasodoble, coplas,baile del gorila,etc,etc, a un nivel de decibelios que ni en las verbenas populares de los pueblos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡inaudito en un 4 estrellas de reciente construcción!!!!!!
Lógicamente la insonorización de las habitaciones, pésima por no decir inexistente, ya que al horror de las noches se unía televisiones, conversaciones,baño de los vecinos....
Una semana para olvidar,: optamos por comprar tapones para los oidos e intentar que el ruido fuese menos molesto, no se podía uno ponerse a dormir hasta que la fiesta terminaba.
Sí puedo decir que la habitación es amplia, baño exterior, cama dura pero lo importante que es el descanso no existe en la política del hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mangalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mangalan

Dirección: Av Gran Via La Manga, Km 6.5, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mangalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mangalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mangalan
Hotel Mangalan La Manga
Hotel Mangalan Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mangalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.