“NO ES UN HOTEL DE 4 ****” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mangalan

Añadiste el Hotel Mangalan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mangalan
4.0 de 5 Hotel   |   Av Gran Via La Manga, Km 6.5, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“NO ES UN HOTEL DE 4 ****”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Independientemente de que casi todos los hoteles de la Manga son muy antiguos, este hotel que oficialmente tiene 4 estrellas, se merece como mucho no sé si dos o tres escasas. La comida muy repetitiva, en 10 días que estuvimos en media pension no hubo ni un filete de ternera, y lo demás paella, fideua, otro dia paella y al siguiente fideua. Además tuve un incidente porque había una una rejilla rota en la piscina infantil y me corté, y avisé durante 4 días y no lo cambiaron durante esos días con lo que tuve que poner una hoja de reclamaciones, ya que la gerente una tal Mónica tampoco sabía como resolver nada.
La habitacion amplia, pero la limpieza muy deficiente, no barrían ni un día. Por cierto el suelo de la piscina era un horno tenías que ir con zapatillas sino estabas perdido.
Animación pésima tanto para adultos como para niños.
Lo único que se libra el hotel es el SPA aunque es de pago.
No recomendaría este hotel, bueno realmente no recomendaría ir a la Manga no me ha gustado nada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

La habitación muy poco acogedora: una mesa y dos sillas de plástico (de la terraza) incómodas como todo mobiliario, aparte de las camas. La puerta de la habitación sólo se cerraba bien, dando portazo, con los consiguientes sobresaltos cada vez que cerraban la puerta los vecinos.
La comida mala, el buffet muy pobre y de mala calidad: zumos de polvos, jamón de york incomible, poca variedad en bollería.
Un detalle muy feo: una noche nos quedamos a cenar en el hotel (sólo teníamos alojamiento y desayuno), buffet, por 18 euros por persona. Como nos sobró casi toda la botella de agua me dispuse a llevármela a la habitación y cuando salía del comedor, el maitre me abordó y me dijo que estaba totalmente prohibido subir botellas de cristal a la habitación, ya que habían tenido un problema con alguien y si quería llevar agua tenía que comprar una botella de plástico en el bar.

En fin, MUY CUTRE TODO. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. ESTUVIMOS SOLO 2 NOCHES Y SE ME HIZO MUY LARGO.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Este hotel tiene oficialmente 4 estrellas pero no merece más que 2 o como mucho 3. Es el típico hotel playero estilo finales de los 70 o principio de los 80 aunque renovado hace unos años. El hotel en si es horrible (muy en línea con la estética de La Manga), la habitación es suficientemente amplia, pero el mobiliario está bastante deteriorado y el suelo está muy sucio (creo que no lo han barrido en mucho tiempo y se limitan a pasar la fregona sobre la porquería). Aunque lo peor de todo es lo mal insonorizadas que están las habitaciones del pasillo, se puede oir perfectamente un cuchicheo al otro lado de la puerta. Y si a eso le sumamos que para cerrar las puertas hay que dar un pequeño portazo y que el suelo del pasillo es de baldosa pues el ruido que hay a partir de las 8-9 de la mañana es infernal.
Y por último un servicio muy poco amables, les solicitamos late check out (cosa que habían ofrecido en la medida de lo posible al hacer la reserva) y al llegar nos dicen que lo pidamos el día antes, al pedirlo el dia antes nos dicen que llamemos el dia de la salida sobre las 10... pero estamos tontos??? para qué quiero late check out si me voy a despertar a preguntar a las 10. Aún así preguntamos a las 10 y la recepcionista muy borde nos contesta que nos dejan hasta las 13:00, que generosidad!!! hasta las 13:00 te dejan en cualquier hotel del mundo sin rechistar. Y eso que el hotel estaba al 70% como mucho...
En conclusión, hotel feo y envejecido, sucio, con habitaciones muy ruidosas y servicio malo. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de decidirse por este hotel mejor elegir una de las últimas plantas y con vistas al Mar Meno...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

El personal y el spa muy bien.
La comida esta bien de calidad pero estuvimos tres dias y ya no sabiamos que comer estabamos aburridos de comer siempre lo mismo.
Falta tener un salon para ver la televisión comodamente y algo de animación.
La televisione de la habitación muy vieja y se ve muy mal.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El hotel esta muy bien, nuevo, limpio. Nos toco una habitación muy espaciosa en la primera planta, con cama de matrimonio,como habiamos pedido :) y con un pedazo de terraza con vistas al MAR MENOR para flipar.Mucha tranquilidad y paz, hotel perfecto para descansar y relajarse.La piscina exterior estaba cerrada al ser temporada baja, pero si hemos utilizado el jacuzzi exterior con agua caliente,muy relajante, donde puedes tomar el sol mientras las burbujas de agua te masajean la espalda. LO UNICO A MEJORAR -el colchon bastante duro!
El personal de recepción un 10, muy amables y atentos, os pueden informar de los mejores restaurantes de la zona. Os recomiendo el restaurante MIRAMAR de CABO DE PALOS.
Lo unico que el SPA no entra en el precio de la habitación y es caro 1h-20€ o 2 h 30€! Lo hemos probado 1 h y es una pasada de circuito de aguas y duchas, sauna, baño turco muy completos! VALE LA PENA! No hemos probado el buffet libre del almuerzo y la cena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mangalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mangalan

Dirección: Av Gran Via La Manga, Km 6.5, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mangalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mangalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mangalan
Hotel Mangalan La Manga
Hotel Mangalan Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mangalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.