“MUCHO QUE MEJORAR” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mangalan

Añadiste Hotel Mangalan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mangalan
4.0 de 5 Hotel   |   Av Gran Via La Manga, Km 6.5, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Girona, España
“MUCHO QUE MEJORAR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

el establecimiento no merece la categoria de 4 estrellas.La restauraciòn echa por los suelos la categoria que sì tienen las habitaciones y la amabilidad y profesionalidad de sus empleados.Las comidas han sido repetitivas y`poca variación,aprovechaban lo que sobraba del midiodia para una vez disfrazado servirlo como parte de la cena

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hotel absolutamente genial ubicado a orillas del Mar Menor. Cuatro estrellas realmente merecidas. Nosotros nos hospedamos en la suite y obviamente la calidad era mayor, pero desde luego todo el hotel está preparado para el bienestar del cliente.

La habitación era muy amplia, con dos estancias y un jacuzzi impresionante en la terraza. En el baño se podían encontrar multitud de amenities (aunque normalmente uno ya suele viajar preparado), y en general estaba bastante limpia. Si tuviera que poner alguna pega sería que el aire acondicionado hacía un pelín de ruido por la noche, para nada estridente ni insoportable.

La zona de la piscina también está muy bien, y la cafetería tiene buenos precios, aunque la oferta es algo corta.

El trato del personal fue absolutamente genial. Nos trataron estupendamente y sin duda, si tenemos que volver a La Manga, vendremos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Tarancón, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hemos estado este fin de semana (viernes- lunes), todo muy correcto. Habitación muy amplia (3 camas más cuna). Baño amplio, servicio de habitaciones correcto. La comida variada (carne y pesado fresco todos los dias) e incluso puré en 10 minutos para el bebé, atentos en el servicio. Nos dejarón la salida del lunes más tarde para poder aprovechar la playa por la mañana. Tendedero en la bañera.Terraza cómoda

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuvimos alojados en el hotel en Septiembre. El hotel esta muy viejo, abandonado y no merece tener 4 estrellas, el servicio de habitaciones no respeta a los huéspedes, gritando y riéndose de la gente. Nos quisieron engañar en el precio de la habitación y aunque hemos puesto una reclamación a la Dirección del hotel y pedimos que nos informaran de las medidas que iban a tomar no hemos recibido respuesta. Mi opinión es que son unos ineptos trabajando en un hotel que esta lejos de merecer 4 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Era nuestra noche de bodas y nos recogimos tarde, esa misma mañana el servicio de limpieza comenzó la limpieza en las habitaciones colindantes sin cuidado ninguno, gritando, riendo, arrastrando los muebles, etc vamos son cuidado alguno con los huéspedes que estaban al lada, eran las 10 h y salimos a pedirles un poco de silencio y nos respondieron " siempre limpiamos asin y además tenéis que iros ya"
Además el mininar estaba totalmente vacío y la limpieza deja muchísimo que desear

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Hotel Mangalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mangalan

Dirección: Av Gran Via La Manga, Km 6.5, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mangalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mangalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mangalan
Hotel Mangalan La Manga
Hotel Mangalan Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mangalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.