Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones de verano” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mangalan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mangalan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mangalan
4.0 de 5 Hotel   |   Av Gran Via La Manga, Km 6.5, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Burgos, España
1 opinión
“Vacaciones de verano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Se nota que son hoteles solo para el verano (como toda la Manga). No hay apenas salas comunes como en otros hoteles de 4* (recepción pequeña, comedor, bar y piscina), parece que falta espacio. Las habitaciones no estaban mal, con un baño muy amplio. Pero los ascensores son un lio, puedes estar esperando 10 minutos hasta que llega. La comida como en casi todos es un buffet que solo sirve para llenarte.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

88 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    31
    21
    10
    13
Ver opiniones para
27
38
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aranjuez
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Llegamos el jueves y salimos el domingo total 3 noches y una comida de bufet muy pobre con solamente a elegir entre las carnes chuletas de cerdo por 18 € por persona total 3 noches 520€ sin incluir desayuno nos íbamos a la pastelería de enfrente y por 3 € de lujo y los espectáculos lamentables mejor poner la radio la televisión se veía un poco mal y la caja fuerte no funcionaba lo dijimos en recepción y todavía estamos esperando que vayan a arreglarla

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gaditano en Madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Desayunos mediocres y de un rollo veraniego un poco cutre, con poca clase. De un hotel de 4* esperaba un poco más.
Habitaciones grandes y limpias. Aunque no destacaría nada.
Las habitaciones que dan a la Gran Vía extremadamente ruidosas, aunque con buenas ventanas que al cerrarlas no se escuchaba ruido. Pero si no te gusta dormir con el aire acondicionado puesto no dudes en pedir la habitación en el lado que da al mar Menor.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El personal de este hotel es muy agradable y eficiente, sobre todo en restaurante, recepción y mantenimiento. Sin embargo, para mi sorpresa, los animadores encargados de la animación nocturna dejan bastante que desear y desmerecen mucho al hotel. La primera noche uno baja a ver que se encuentra. Sorprende ver que muy pocas personas se quedan en la terraza y de las que hay, casi ninguna muestra el más mínimo interés... casi que participan por compromiso. En líneas generales, las actividades comienzan mucho más tarde de la hora prevista, son monótonas y repetitivas y los animadores debe ser que están ahí por obligación... desde luego que no se ganan su sueldo ni por la atención prestada a los adultos ni por supuesto a los niños. Ayer noche 'prepararon' la noche pirata. Un par de niños estuvieron preparando sus disfraces desde por la mañana para la supuesta fiesta que iba a ser la booomba. El 'evento' comienza con un pseudopintacaras, una especie de diálogo que uno de ellos estaba hasta leyendo de una hoja (con toooodo lo que lo habían preparado) Los niños esperando a ver si ocurría algo interesante. Pidieron que los adultos jugaran... como nadie salió voluntario, en lugar de jugar a algo con los niños, se ofendieron, recogieron el 'chiringuito', dijeron que entonces la fiesta no se podía realizar por culpa de los asistentes y estuvieron lo que quedó de noche detrás de la mesa de mezclas con cara de haba y ofendidísimos... hubo gente que se levantó y se fue. A los niños ni los miraron. Los pobres se acercaban y no les hacían ni caso porque se supone que le habían dedicado muuuucho tiempo a la preparación de la actividad y como no les había salido pues nada, no jugaban. Ahí se quedaron los pobres con sus disfraces... Patético. En toda mi vida nunca había visto nada parecido ni en hoteles de categoría inferior. Al comentarlo con los presentes y al día siguiente con el resto en el restaurante, nos enteramos de que la mayoría de la gente no se queda por la noche en el hotel, sino que 'emigran' a otro complejo a diez minutos a pie donde a la gente sí le gusta su trabajo. El hotel está bien ubicado y es bastante aceptable, pero para ir con niños o si gustan de un poco de entretenimiento nocturno, mejor escoger otro con personal más cualificado.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El hotel, que nos vendieron como un cuatro estrellas, realmente es de tres casi rozando en dos.
La habitación, para tres personas, era realmente pequeña y mal decorada, aunque las camas , incluida la supletoria eran cómodas. No hay luz en las terrazas de las habitaciones, con lo que aunque salgas por la noche a tomar el fresco o a jugar a las cartas, tienes que hacerlo a oscuras.

La situación es buena, y el trato de los empleados amable. Pero bastante deficiente en limpieza. Se nos cayó una toallita en un rincon y se tiró allí varios días hasta que nosotras mismas la recogimos, y era perfectamente visible. En una ocasión nos pusieron una toalla llena de agujeros.

En fín, que es un hotel corrientucho que ni por asomo justifica sus cuatro estrellas ni es correcto es su relación calidad/precio.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mangalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mangalan

Dirección: Av Gran Via La Manga, Km 6.5, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mangalan 4*
Número de habitaciones: 142
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mangalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mangalan
Hotel Mangalan La Manga
Hotel Mangalan Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mangalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.