“HOTEL MUY PESIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mangalan

Añadiste Hotel Mangalan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mangalan
4.0 de 5 Hotel   |   Av Gran Via La Manga, Km 6.5, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Granada, España
“HOTEL MUY PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Quisiera poner mi opinión sobre este hotel para que os sirva de algo.
En primer lugar yo a este hotel le quitaría dos estrellas mínimo, la comida un asco mal cocinada y poca variedad, todos los días lo mismo.
Respecto a la animación malísimo, para los niños no hay nada y para los mayores poca cosa pero a las 12 se cierra la cafetería y todos a dormir, si te apetece tomarte otra copa pues te vas a la habitación o fuera del hotel.
La piscina nada que ver con otros hoteles de 4 estrellas,
Y sobre la limpieza madre mía, nos hemos tirado 4 días durmiendo en las mismas sabanas, y eso que estaban manchadas, mi bebe de 4 meses hechaba bocanadas o al cambiarle la caquita manchaba las sabanas y nada cuando llegaban volvían hacer la cama sin cambiar las sabanas y las de la cuna en los 7 días no la han cambiado nunca y encima las camas muy mal hechas con arrugas. El suelo ni lo barrían ni lo fregaban, ni le daban a los pocos muebles que hay, le pagan a las limpiadores por hacer como que limpian pero en mi habitación no hacían nada.
De todos los hoteles que he estado es el peor que he visto es super pesimo.
Es la segunda vez que vamos a la manga, pero este hotel no lo piso ni en pintura, tampoco lo recomiendo.
Os recomiendo el USA DOBLEMAR, que aunque es mas viejo no tiene nada que ver con este muchísimo mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

es uno de los peores hoteles que he estado respecto a la comida un asco todos los dias lo mismo poca variedad la animacion malisima yo le daria 2 estrellas como mucho, no lo aconsejo, no tienen nada para los niños

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El peor hotel donde he estado en mi vida y he viajado mucho. La comida es repetitiva, barata y de baja calidad. ( verduras y cerdo) Mismos menús para comer y cenar o para cenar y comer al día siguiente, daba la sensación de estar comiendo sobras indefinidas. Moscas alrededor de la comida, cayendo varias en los platos

No adaptado a niños ni en comidas, animación ni en arquitectura del hotel.

habitaciones que dan a la calle muy ruidosas.
Alejado del centro, donde se hayan tiendas, parques infantiles..., ubicado en una zona residencial sin ningún servicio.

Personal desagradable y desmotivado

Consejo sobre las habitaciones: No a la calle, son muy ruidosas y las terrazas son terrorificas si viajas con bebés, pues tienen uno...
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuve la semana pasada con mi mujer y mi hija, no es para nada un hotel preparado para niños. Lo peor la comida, no existe variedad. En cuanto a ubicación esta bastante alejado del centro, para cualquier cosa necesitas coche. Si la habitación te da a la calle como era nuestro caso, mucho ruido. En fin, nos marchamos muy decepcionados

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuve alojado con otros dos amigos del 1 al 4 de agosto de 2013 en régimen de media pensión. Yo lo recomiendo para estancias cortas o si no quieres preocuparte de la limpieza, desayuno...etc. Para más tiempo o más gente lo mejor es un apartamento.

A favor:
- Atención excepcional, todo tipo de ventajas y facilidades.
- Habitación: Tanto la habitación como el baño son amplios y cómodos. En nuestro también teníamos una buena terraza donde podíamos secar la ropa.
- Buenas instalaciones. Está todo muy bien cuidado.
- Limpieza: Correcta.

En contra:
- Bufet: Lo pongo en contra pero matizándolo. Los bufets en general son como poco regulares, y están para lo que están. El que espere que en un hotel a buen precio le pongan un bufet con todo exquisito, y sabiendo lo gorrona que es la gente, es que no ha salido de casa en su vida. Ahora bien, éste para desayunar está muy bien, pero para comer o cenar no tanto. Tienes un plato o dos de buena calidad y el resto es un poco regular. A nosotros nos dejaron elegir según el día comida o cena. Haciendo vida de playa es mejor desayunar y cenar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mangalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mangalan

Dirección: Av Gran Via La Manga, Km 6.5, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mangalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mangalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mangalan
Hotel Mangalan La Manga
Hotel Mangalan Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mangalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.