“Bueno, bonito y barato.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mangalan

Añadiste el Hotel Mangalan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mangalan
4.0 de 5 Hotel   |   Av Gran Via La Manga, Km 6.5, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Bueno, bonito y barato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me hospedé aquí con mis amigos y mi pareja porque mi amiga se casaba por la noche en la manga, y no queríamos coger el coche después a Murcia. Comimos el día de llegada en la cafetería (unos 15€ pp aprox,) y desayunamos en la cafetería ya que como íbamos a levantarnos tarde no daba tiempo al desayuno buffet y cogimos alojamiento nada más. El precio del desayuno para ser hotel en la playa estuvo muy bien.
Las habitaciones muy grandes, el personal muy agradable y la ubicación genial.
Este hotel dispone de una piscina grande y dos jacuzzi, aparte de un spa, que había una oferta del 50% pero no pudimos disfrutar de el por falta de tiempo. Pero sin duda tendré en cuenta este hotel para futuros viajes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos en la primera quincena de septiembre. Desayunos pésimos, por no haber ni habia leche desnatada a la vista y al solicitarla recibimos un contundente "NO hay". La animación brilló por su ausencia. El cambio de sábanas deja mucho que desear, cada cuatro días o más. Los dos jacuzzi de la zona de la piscina tenían el agua fria. El spa pequeño y la mitad de los chorros no funcionaban por más que te dejabas el dedo en los botones. La conexión Wifi sólo funcionaba cerca de recepción

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Llegamos la primera semana de septiembre esperando más o menos lo que vimos, sabiamos que era barato y no esperabamos nada fuera de lo común.
Lo que sí es cierto es que por el mismo precio hemos ido a hoteles muyy superiores, la comida es mala no, malísima nada está bueno, tienen solamente una barra con 7 comidas diferentes y poco más, una plancha y ya. No es PARA NADA y BAJO NINGÚN CONCEPTO recomendable el buffet.
En cuanto a la habitación si, muy mona, suficiente para nosotros con una cama enoooorme y vistas a ambos mares. Pero la piscina tristísima, al menos un poquito de cesped o algo... está como muy triste, muy apagado... con ladrillos para el suelo y nada... no vale la pena ni bajar, algo para salvar son los dos jacuzzi que tienen.

Y qué animación taaaaaaaaaaaaan triste nos subimos a dormir porque estabamos aburridisimos con el quizz y como nosotros muchos clientes.

Ah! para finalizar el spa, el spa sí que nos gustó, muy mono, muy limpio y muy barato, nos lo pasamos genial allí.

No para repetir pero tampoco para lamentarse.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Quisiera poner mi opinión sobre este hotel para que os sirva de algo.
En primer lugar yo a este hotel le quitaría dos estrellas mínimo, la comida un asco mal cocinada y poca variedad, todos los días lo mismo.
Respecto a la animación malísimo, para los niños no hay nada y para los mayores poca cosa pero a las 12 se cierra la cafetería y todos a dormir, si te apetece tomarte otra copa pues te vas a la habitación o fuera del hotel.
La piscina nada que ver con otros hoteles de 4 estrellas,
Y sobre la limpieza madre mía, nos hemos tirado 4 días durmiendo en las mismas sabanas, y eso que estaban manchadas, mi bebe de 4 meses hechaba bocanadas o al cambiarle la caquita manchaba las sabanas y nada cuando llegaban volvían hacer la cama sin cambiar las sabanas y las de la cuna en los 7 días no la han cambiado nunca y encima las camas muy mal hechas con arrugas. El suelo ni lo barrían ni lo fregaban, ni le daban a los pocos muebles que hay, le pagan a las limpiadores por hacer como que limpian pero en mi habitación no hacían nada.
De todos los hoteles que he estado es el peor que he visto es super pesimo.
Es la segunda vez que vamos a la manga, pero este hotel no lo piso ni en pintura, tampoco lo recomiendo.
Os recomiendo el USA DOBLEMAR, que aunque es mas viejo no tiene nada que ver con este muchísimo mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

es uno de los peores hoteles que he estado respecto a la comida un asco todos los dias lo mismo poca variedad la animacion malisima yo le daria 2 estrellas como mucho, no lo aconsejo, no tienen nada para los niños

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mangalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mangalan

Dirección: Av Gran Via La Manga, Km 6.5, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mangalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mangalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mangalan
Hotel Mangalan La Manga
Hotel Mangalan Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mangalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.