“Me encanta este sitio...” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 19 - USD 28
Cocina: Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Comida para llevar
Descripción: Somos un restaurante familiar, abierto desde el 2005. Prueba nuestra amplia carta mientras disfrutas de unas hermosas vistas y atardeceres en el mar menor. Disponemos de música en directo dos veces por semana.
“Me encanta este sitio...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

He estado varias veces en este local y me encanta, me habían hablado de este sitio comentado que era caro, pero la comida esta buenísima y los platos son superabundantes.
Además una vez a la semana tienen música en directo y barbacoa en la que te pones hasta arriba y puedes repetir las veces que quieras.
Tienen una bonita terraza mirando al mar (como todos los restaurantes en la zona nueva del puerto) con un precioso atardecer y las sillas son súper cómodas.
Un consejo: en julio es casi imposible conseguir mesa, porque siempre está hasta arriba de reservas de noruegos e ingleses, pero en agosto está mucho más tranquilo y puedes pillar mesa casi siempre.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente