“Excelente restaurante a pie de playa” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 23 de 58 restaurantes en La Manga del Mar Menor
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Galicia
“Excelente restaurante a pie de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Siempre que voy a la manga me encanta visitar este restaurante situado al borde de la playa, pero que dista mucho de ser un chiringuito; tanto su cocina, su servicio o su agradable terraza merecen un 10. La cocina es muy buena, con productos de calidad; a mí personalmente me gustan mucho las fondues de carne o queso. Mención aparte el crepe suzette, simplemente fantástico.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 78 % lo recomiendan
Spain
“comida francesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

restaurante de comida francesa, precio medio alto en La Manga del Mar Menor, junto a la playa

Madrid-España
“Siempre bueno y agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Siempre que hemos ido hemos comido bien. Atención y agradables. Uno de los primeros restaurantes en La Manga, la familia del ya fallecido dueño intentan seguir agradando.
Recomendable.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una completa decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Después de varios intentos fallidos de comer bien en La Manga, encontramos este restaurante que mucha gente recomendaba. La decepción fue enorme.

Nada más llegar, los camareros tardaron un buen rato en sentarnos a pesar de que el restaurante estaba medio vacío. Como de mala gana (el maître fue bastante desagradable) nos sentó en una mesa que estaba pegada al bar de al lado aunque había más sitios libres sin el cartel de "reserva". Intentamos que nos diera otra mesa pero nos dio unas excusas confusas que no entendimos.

Tardaron alrededor de 20 minutos en tomarnos el pedido, y el menú lo trajeron porque lo pedimos, porque en un principio nadie nos hacía ni caso. Mientras esperábamos, sin bebidas de ningún tipo, la música atronadora del bar de al lado (un pésimo cantante de baladas en directo) nos atronaba en los oídos. Ya estábamos a punto de irnos cuando por fin pudimos pedir.

La comida fue más que decepcionante. Yo pedí un atún con salsa de mostaza que costaba 18 euros. El atún estaba lleno de fibras que había que apartar todo el rato porque no se podían masticar. Lo peor era que estaba completamente bañado en una salsa insípida de color amarillento, sin posibilidad de probar el pescado solo. La salsa tenía la textura y el sabor de una de esas en polvo que se compran en el supermercado por 1 euro. Las judías verdes de la guarnición estaban blandengues y daba la impresión de que eran congeladas. Mi pareja pidió un entrecotte con salsa de coñac de 17 euros. También estaba anegado por la salsa, que estaba excesivamente amarga y tenía un exceso de champiñones que no venían mencionados en el menú y que resultaron una desagradable sorpresa. La había pedido al punto y estaba bastante pasada. Las patatas que acompañaban a la carne estaban grasientas. Todo estaba medio frío cuando llegó, además.

Todo fue un completo desastre por el cual pagamos más de 50 euros a pesar de que era una comida con calidad de bar malo de menú del día. Nos quedamos con ganas de hacer una reclamación pero simplemente pedimos la cuenta y nos fuimos corriendo porque no soportabamos la música y porque no queríamos amargarnos las vacaciones discutiendo con un maître incompetente sobre la calidad de la comida de su mediocre restaurante.

Una vergüenza y un fiasco en todos los sentidos. No volvería jamás.

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente