“Hotel tradicional en el centro de Escocia” 4 de 5 estrellas

Añadiste The Glen Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Glen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Main St., Newtonmore PH20 1DD, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Newtonmore
“Hotel tradicional en el centro de Escocia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Mi familia y yo hemos pasado tres noches en este hotel. Mis padres en una habitación doble y yo en una individual. El fallo principal del hotel fue que nosotros pensábamos que tendríamos una habitación triple que compartía baño, pero nos encontramos que las habitaciones estaban separadas y el baño en la puerta de al lado. Igualmente, las habitaciones están muy bien. Silenciosas aún estando sobre el pub, calentitas (que aunque sea agosto se agradece) y muy cómodas. La situación es perfecta si se quiere visitar los Highlands y el precio realmente bueno. Los desayunos totalmente típicos, tostadas con mermelada, huevos (de la forma que quieras) y con todos los complementos (bacon, salchichas, champiñones...), café, zumos y té.
Totalmente recomendado, lástima del baño.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Llegamos por la tarde y un chico nos hizo el check-in muy correcto, contestó a todas nuestras preguntas con mucha amabilidad y con humor.

Subimos a la habitación, amplia y muy limpia; el fallo era que nos tocó la única habitación que tenía el baño en la puerta de enfrente (baño privado, había que usar la llave de la habitación para entrar), lo cual es un poco molesto. Otro pequeño fallo era que las ventanas no se podían abrir.

En la habitación había para preparar café, te o chocolate con unas galletitas, un muy buen detalle.

No se oía nada en la habitación, está bien insonorizada, y pese a que el retaurante estaba debajo, no subían los olores. Todo muy bien.

La cama era muy cómoda y estaba limpia.

La situación del hotel es buena, a la entrada del pueblo, para que no te pierdas, con un pequeño parking. Está cerca de una gasolinera con un supermercado pequeñito, un par de restaurantes y otro supermercado a la otra salida del pueblo.

El pueblo es muy acogedor y es muy encantador, y en el mismo centro de las Highlands.

El desayuno de tipo buffet, en el que había croissants, cafe, zumos, tostadas, cereales y podías pedir bacon, salchichas, etc. (lo tipico de un desayuno escocés). Todo bien preparado y bueno (quitando el café que no saben ponerlo en toda escocia, les sale aguado).

También tiene WIFI gratis (hay que pedir la contraseña en la recepción) que además para ser compartida va muy bien.

Yo personalmente lo recomiendo, y no le doy 5 estrellas por lo de baño, pero de haberme tocado otra habitación ni lo hubiese dudado ni un momento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Edinburgh
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2007

Tenía que ir a Aviemor por negocios como una cosa de última hora (la noche antes), así que despues de buscar en varios sitios encontre el hotel Glen, en Newtonmore (a unos 16 km al sur de Aviemore). El sitio web era muy atractivo, ¡así que por cincuenta y cinco libras mi mujer y yo hicimos una reserva la noche antes! Por fuera parecía el típico Pub...los letreros intentaban atraer a la gente que pasaba por allí. El registro es después de las 14h y la salida antes de las 22h(?). DEspues de registrarnos a eso de las 5 (lo que fue muy bien ya que el persnal es muy amable) fuimos al bar a por algo de comer. Nos las tuvimos que apañar para encontrar un sitio y conseguí averiguar por qué....¡¡la comida es increible!! Tan sólo un poco más caro que un pub normal (bistec de solomillo 12.50 libras y pollo Korma 7.50 libras) pero cuando ves lo que te dan se vuelve un precio razonable (las porciones son inmensas). Los precios del bar estaban "bien" para la zona, Morgan´s con CocaCola 35ml 2.15 libras (?) y una pinta de cerveza etc unos 2.50-2.70 libras. ahora el entretenimiento...cada varios días el bar tienen algún tipo de espectáculo y esa noche era...espero no ofender a nadie con esto porque era muy bueno...¡¡pero el chaval que estaba tocando era un chino rasta que cantaba música folk!! Añadió un punto cómico al asunto. Como había nacido y se había criado en la zona, tenía un acento fuerte de allí que para nosotros como para la pareja "inglesa" sentada a nuestro lado, ¡¡era dificilísimo de entender!! ¡No obstante opino que el chico es GENIAL! y recomendaría que la gente fuese a verlo. La única otra cosa que tengo que decir es que la pareja propietaria son una pareja simpatiquísima ¡y que si volviese a cualquier sitio cerca optaría por alojarme aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The Glen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Glen Hotel

Dirección: Main St., Newtonmore PH20 1DD, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Aviemore and the Cairngorms > Newtonmore
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Newtonmore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Glen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Glen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Glen Hotel Newtonmore, Escocia
Glen Hotel Newtonmore

Si es el propietario o director del The Glen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.