“TODAVIA ESTOY SOÑANDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Ensenachos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Ensenachos
Iberostar Ensenachos
Añadiste el Iberostar Ensenachos a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Villa Clara, 52700, Cuba (Previamente Royal Hideaway Ensenachos)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Ensenachos
buenos aires
“TODAVIA ESTOY SOÑANDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

viajamos el 9/07/12 hasta el 21/0712. somos un matrimonio con 2 niños de 8 y 11 años. estuvimos en la habitacion 3701.
el hotel es muy pero muy hermoso. muy bien cuidado, jardines espectaculares, con muy buen gusto. los ambientes comunes son de maravilla, limpios, comodos, la gente que atiende siempre con una sonrisa, sin esperar nada a cambio. la verdad que te hacen sentir en el paraiso!!!
quiero agradecer al señor DARIO CASTILLO, un trabajador con ganas y muy servicial. siempre atento a todo.
la comida en el buffet es excelente, siempre habia de todo para comer, y si digo de todo es de todo!!!. nos sorprendio que habia mas frutas y verduras que en otro año (fuimos al barcelo cayo santa maria). la atencion alli era estupenda, los mozos siempre muy amables.cenamos una noche en el restaurant italiano, muy bueno,ero prefiero el buffet!!.
la atencion en la recepcion fue muy buena asi como la atencion al cliente en el piso de abajo. la habitacion era muy amplia, luminosa, siempre estaba limpia. reponian el frigobar siempre!!. todo era maravilloso!!. las toallas siempre las cambiaban, incluso tambien las de playa.
el mar, sin palabras, la playa ensenachos era un sueño del cual todavia no despierto!!. el agua espectacular, ideal para hacer snorkel. la playa megano fuimos 1 solo dia y el resto a ensenachos, habia que vivirla al maximo!! el clima fue barbaro, yo tenia bastante temor porque el pronostico siempre decia que iba a llover y la verdad siempre se equivoco!!. el almuerzo lo haciamos en el restaurant la punta pirata. con la mejor vista de los restaurantes del hotel. alli tambien los mozos super atentos!!. como critica para hacer es que las distancias del hotel son grandes y para desplazarse de un lugar a otro es incomodo para los niños chiquitos y personas mayores.si bien hay carritos de golf para el transporte nunca alcanzan en horas pico como la cena, desayuno y almuerzo. para nosotros no reporto ninguna molestia al contrario, disffrutabamos los paseos, siempre caminamos a todos lados, sino volveriamos rodando de tanto comer!!. esta critica la realice en el sector de relaciones publicas y fui muy bien atendido y mi critica fue enviada al director. el bar de la playa era muy bueno!!!, yisel muy atenta!!, siempre preparaba algo rico!!.el bar del lobby muy bueno, los tragos estaban a la altura del hotel, inmejorables!!!. es nuestro 2 viaje a cuba, y sin dudas fue el mejor lugar de todos!!!
los shows nocturnos muy simpaticos y entretenidos. muchas gracias por hacer realidad mis sueños y el de mi familia.
nuevamente quisiera enviarle mis saludos al señor DARIO CASTILLO.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, estuvimos en junio de 2012, el lugar precioso, la gente encantadora, el hotel muy bonito, muy recomendable. Se recomienda llevar snacks para preparar aperitivos ya que no los hay. También llevar regalos para las personas del hotel: jabones, pastas de dientes, caramelos, etc, porque la gente no tiene.

• Se alojó el junio de 2012
Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Un lugar paradisíaco, la playa virgen "Ensenachos" una hermosura. La comida buenísima, mucho mariscos, fiambres de primera calidad y para no perderse el Restaurant temático "Asia". El servicio de mucamas excelente, el personal del buffet y sobre todo del bar de la playa antes mencionada (Roberto y Amaury). Tienen el servicio de room service que nos pareció de diez para cuando regresábamos de la playa y ya estaban cerrados los snacks y los buffets. Un lugar para descansar en todo sentido: hay villas separadas para parejas y para familias, motivo por el cual uno se distiende totalmente. Una vacaciones gozadas a pleno, tal cual lo queríamos. El único detalle para que lo observen los del hotel es que los últimos dos días no conseguimos toallas limpias para la playa en el Sport Club, así que tuvimos que usar las que teníamos de anteriores y que estaban mojadas. Excelentísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Todo muy bueno y con atención excepcional-Deben mejorar el tema limpieza en los baños del Lobby,el olor se siente desde lejos.No nos gustaron los espectáculos,pero puede ser algo muy personal.
Lástima tener que caminar 300 mts. para llegar a la playa.Las comidas en los restaurantes a la carta nada del otro mundo, y en el buffet calidad media.
Per insisto que muy bueno.
Habitación muy buena.Servicio perfecto.Amabilidad única.Playa espectacular.Tranquilidad única

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Lindo hotel. La comida me pareció no acorde con la categoría de Hoteles 5 estrellas de otros lugares del mundo, la atencion -en muchos casos- es de acuerdo a la propina que das. El personal de las playas me pareció excelente gente muy carismática.
Una experiencia negativa y triste que tuve, fue que en la habitación me robaron dinero. El personal de seguridad me reprochó no haber usado la caja de seguridad y señaló al personal de limpieza como "de confianza".
Vovería a Cuba, me pareció bueno el hotel en cuanto estructura, ubicación y la exclusividad de sus playas, pero con mucho para crecer y mejorar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Ensenachos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Ensenachos

Dirección: Villa Clara, 52700, Cuba (Previamente Royal Hideaway Ensenachos)
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Ensenachos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Ensenachos
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Ensenachos 5*
Hotel Iberostar Ensenachos Cayo Ensenachos
Iberostar Ensenachos Hotel Cayo Ensenachos
Occidental Royal Hideaway Ensenachos Cayo
Royal Hideaway Ensenachos
Occidental Royal Hideaway Ensenachos Hotel

Si es el propietario o director del Iberostar Ensenachos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.