“Para ir en Familia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med La Pointe aux Canonniers

Añadiste el Club Med La Pointe aux Canonniers a tu lista de perfiles guardados
Club Med La Pointe aux Canonniers
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Grand Baie, Pointe aux Canonniers, Mauricio   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Pointe aux Canonniers
“Para ir en Familia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un Hotel muy lindo, pero lo primero que quiero aclarar es que no lo recomiendo para ir en pareja. Ahora si estas pensando ir con tu familia es ideal, ya que tiene toda la infraestructura adecuada para que tus hijos se diviertan, miles de actividades para hacer, amplio buffet de comidas y se come bien.
La playa es muy bonita y hay varias actividades para hacer, el club med todos los días organiza juegos, o partidos de deporte etc.
Hay un restaurante sobre la playa muy lindo, y hay que hacer las reservas por la mañana, o sino terminas en el Buffete.
Tampoco recomiendo este hotel a personas que hablen solamente ESPAÑOL ! ya que todo el personal habla Frances, y todas las actividades son en frances, si tu hijo no habla este idioma va a estar bastante perdido,.. Ingles es la segunda lengua, pero ves muy poca gente que te responda y hable en Ingles ! ni si quiera lo hacen los empleados..
Desde el Aeropuerto estas a una hora y 15 minutos para llegar en auto, el aeropuerto esta en el sur de la isla, y este club med en el Norte. La ubicación igualmente no es mala, ya que en algunas excursiones visitas el sur, en otras el norte... y podes hacerlas por agua o mitad tierra mitad lancha...
La pileta del hotel se llena de niños y familias, y una zona de la playa también, por eso para los que eligen mas tranquilidad hay un costado del hotel que tiene playas mas tranquilas, pero si vas en pareja te recomiendo mas el Albion que el Pointe aux Canonniers.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Los que saben de marketing dicen que el comienzo, las crisis y el final de cualquier negocio hacen a que vuelvan a elegirte o te rechazen.
El comienzo: Llegamos y cuando dijimos que hablabamos español e ingles muy meditado, las dos hermosas señoritas que nos atendieron dieron un paso atras, como si evitaran un contagio, se digiriò la sorpresa ràpidamente y luego fue atendido por dos personas muy amables uno masculino y Caroline, nuestra ada madrina en mauricio.
La Crisis: Nuestras valijas no llegaron, siendo un matrimonio con dos niñas de 8 y 11 años, una mujer previsora, nuestras vacaciones se derrumbaban y todo lo lindo del lugar ya no tenìa sentido. Manteniendo la calma ante el coro de lloronas, Caroline nos da camisetas (las que venden) y un kit para cada uno de articulos de baño de primeras marcas.
El Sr. Salim recepcionista que no habla español como la gran mayoria de los paises exòticos, insistiò al aeropuerto por nuestras valijas y me consta que se ocupo del tema.
Al otro dìa despuès de despertarse "el trio de devotas de la virgen llorona" , arranco hacia la recepciòn a ver que habìa sucedido y solicitar asesoramiento para ir a un shopping y comprar ropa, por lo que con sorpresa encuentro nuestras valijas fuera de la habitaciòn.
El recepcionista, el gerente y Caroline estaban enterados del tema y nos expresaron su alegria como propia.
El hotel es ideal para ir con niños chicos, inclusive bebes, ya que a diferencia de otros hoteles las actividades son excelentes y la pasan muy bien. Tienen un cocinero para preparales papillas de lo que la mamà elija, heladera para mamaderas y otros productos. Todo pensado para que no lleves una cantidad de cosas que ya ellos te proveen. Era un deleite ver el comedor de los niñitos comiendo.
Es un hotel tranquilo, como muchos detalles extraordinarios como piscina a 29ºC con guardavidas, no tienes que levantarte a las 4 de la mañana para un lugar en la playa (tampoco a las 11).
El gerente: El Sr. Lionel es una persona a destacar. Me consta su esfuerzo por hablar español, su recorrida diaria saludando a la gente y escuchando sus inquietudes, previo reparto de frutas de frutas, algo simple que te alegra el corazòn.
La Comida: Mucha fruta, vegetales, panificados, pasta y pizza, comida chatarra y comida elaborada, carnes, pescados y mariscos, exòticas y corrientes, atenciòn excelente y amable, el idioma queda a un lado. Màquina de bebidas y de cafè. Si no quieres levantarte al buffet hay un restaurante en el que te atiendo con un menù elaborado. Con chicos es buffet es el sistema ideal. Espectaculo de sky acuatico y los miercoles gran cena en la playa.
Las habitaciones no son lujosas como todo hotel de playa, son espaciosas y comodas y el personal es amable, sobre todo la Sra. Amita, quien nos regalaba todos los dias su arte con toallas en la cama, (mono, perro, dinosaurio, vibora y no se cuantas màs).
La animaciòn es toda en frances y algo en ingles, para los niños es muy graciosa aunque no entiendas lo que dicen, para los grandes no he asistido a ninguna, ya que nos acostabamos temprano.
El final: En el check out esperaba el cargo del kit de emergencia y no estaba, nos ofrecieron agua agua para el viaje y una amable despedida. En retorno hacia el aeropuerto nos plantean que tranfer deberia tener un recargo por el tamaño del mismo ya que nuestra valijas son grandes. Accedì, como buen hombre de negocio, a ceder atento a las atenciones recibidas y a la mente relajada, me vuelven a sorprender haciendose cargo el hotel del mismo por lo que el final no podria ser mejor.
Solo tenemos agradecimiento hacia el personal del hotel que quedarà en el lugar mas grato de nuestros recuerdos y recomendaria el mismo para familias que realmente quieran descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con numeraciòn que empieza con mil son muy còmodas y estan cerca de todo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Empezaria diciendo q si no hablas frances,no vayas,nadie se molestaba en traducir absolutamente nada de lo que se dice, ya sea en una actividad,o en un show,no tiene sentido la pulsera q te ponen q identifica q solo hablas ingles.

Pero lo q mas me enojo del lugar ,fueron algunos Gios o animadores,eran arrogantes,altaneros y solo les interesaba coquetear con chicas,sobretodo uno que trabaja en esqui acuatico,jamas fueron amables,dejaron mucho que desear todos los q trabajaban en la parte nautica,nunca una sonrisa,siempre que ibas para hacer alguna actividad parecia q te hacian un favor dandote los barquitos o kayaks,nada era relajado todo parecia tenso,excepto Stan que fue un sol de persona.
Y cdo era el momento del partido pautado sea del deporte q fuere,como no habian cantidad de chicos para q se armara la actividad, en vez de jugar c nuestros hijos,se iban y cdo los chicos pedian aunque sea prestada la pelota les decian q era la unica y q no podian,una falta de criterio increible,nunca nos hicieron sentir agusto.
Realmente elegimos pasar 10 dias aqui por el entretenimiento para nuestros hijos ya q todos saben q el confort y el lujo no es lo q prima en un Med,y lamentablemente nos defraudaron.
Tuvimos la suerte de estar en otros Med varias oportunidades,de hecho a Karim (jefe de la villa)nos lo hemos cruzado en el med de Trancoso,pero aqui fue muy distinto.
En cuanto al lugar es tal cual como lo ven en las fotos,deberian agregar reposeras,ya q hay dias q no tienes donde acostarte y en cuanto al esqui acuatico que es uno de los mayores atractivos deberian agregar gente y lanchas porq haces una hora de cola para ir y venir 2minutos.
Cdo lei las criticas aqui, antes de armar el viaje me preocupo el tema de la comida,ya que todos hacian referencia a la mala calidad y lo monotono, pero de verdad estuvo bien ,y en comparacion c lo mal q nos trataron los de recreacion,ni me importaba comer genial,solo pasarla bien y divertirnos,no pudo ser.
Perdon pero no me da ganas de elogiar lo q porahi si funciono,ya que estoy muy molesta c el tema del personal.
Y lo q mas lamento q de ahora en mas ya no volveremos a contratar ningun Club Med mas,debido a esta mala experiencia,siendo una familia que disfrutaba mucho de esta cadena,pero habiendo tanto para elegir,no me volveria a arriesgar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en Bel Ombre con una vista hermosa a la playa,era doble comunicante,en el piso 2,tranquil...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Club Med La Pointe aux Canonniers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med La Pointe aux Canonniers

Dirección: Grand Baie, Pointe aux Canonniers, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Pointe aux Canonniers
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Pointe aux Canonniers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 569 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med La Pointe aux Canonniers 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med La Pointe aux Canonniers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med La Pointe Aux Canonniers Mauricio
Club Med La Pointe Aux Canonniers Hotel Pointe Aux Cannoniers
Club Med Pointe Aux Cannoniers
Pointe Aux Cannoniers Club Med

Si es el propietario o director del Club Med La Pointe aux Canonniers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.